Safari por el río y nocturno

Singapur: safari por el río y safari nocturno

Desde 64 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Hay disponible un servicio de recogida gratuito en los hoteles principales (excepto el Changi Village Hotel y el Crowne Plaza Changi Airport Hotel).

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Adéntrate en la naturaleza y disfruta de un safari por el río
  • Descubre la selva tropical después del anochecer en un safari nocturno
  • Contempla los hermosos entornos naturales y la fauna local
Resumen
Adéntrate en la naturaleza mientras mediante el safari por el río y nocturno de Singapur. Admírate ante los hermosos hábitats, la naturaleza icónica y una multitud de animales salvajes.
Qué puedes esperar
La primera parada de esta gira es el Río Safari, el primer y único parque de la fauna del río con temas de Asia. Inspirado por los hábitats fluviales representativos del mundo, el parque es el hogar de 200 especies terrestres y animales acuáticos.

Paseo a lo largo acuarios de agua dulce y exposiciones de atravesarse deliciosos incluyendo el panda gigante del bosque y el mayor acuario de agua dulce del mundo, el Amazonas bosque inundado. Finalizar el recorrido con un corto viaje en barco.

Disfrutar de tiempo libre por su cuenta antes de unirse al Safari nocturno. Proceder a la primera noche del mundo Safari, situado en 40 hectáreas de selva secundaria donde se puede explorar el misterio de la selva tropical después de anochecer. Ver una miríada de animales nocturnos, de los depredadores feroces a tímidas habitantes de los bosques en su hábitat natural.

Con la prioridad de embarque que no tendrá que esperar en la cola para subir al tranvía que te lleva a través del este y el oeste de bucle. Pasar un depósito grande y tejer a través de hábitats seleccionados específicamente diseñados para replicar los entornos naturales del Himalaya estribaciones de la selva tropical del sudeste asiático y el subcontinente indio.

Deje que su guía lo llevará en un sendero para caminar para ver algunos animales de cerca. Habrá una oportunidad de coger bien el rendimiento tragafuegos Thumbuakar o un espectáculo de animales de 20 minutos a las criaturas de la noche Show, sujeto a condiciones climáticas.

Usted puede optar por añadir en una comida de buffet de platos de cocina local e internacional en un encantador entorno rústico a Ulu Ulu Safari restaurante.
Incluido
  • Entrada
No incluido
  • Propina
Antes de viajar
• La duración incluye el tiempo de viaje hacia y desde los lugares de interés

• El paseo en barco está cerrado: del 1 al 3 de abril, el 5 de mayo, el 2 de junio, el 7 de julio, el 4 de agosto y el 1 de septiembre

• El paseo en barco está sujeto a disponibilidad y no estará disponible con mal tiempo, como con lluvia, rayos y truenos

• Restricciones de altura: la altura mínima para el paseo en barco es de 1,06 metros. Los niños entre 1,06 y 1,35 metros deben ir acompañados de un adulto

Desde 64 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Tour East Singapore

Código de referencia: 33710