Mañana en el zoo de Singapur con desayuno en la selva

Ticket zoo de Singapur y opción de desayuno (mañana)

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Ofrecemos un servicio de recogida gratuito en los hoteles principales (excepto el Changi Village Hotel y el Crowne Plaza Changi Airport Hotel). Al final del tour también ofrecemos un servicio de regreso a un punto cerca de tu hotel, no en la puerta de este necesariamente.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta del increíble zoo de Singapur, uno de los más hermosos y de más éxito del mundo.
  • Observa animales raros y fascinantes entre impresionantes entornos naturales
  • Transporte a y desde el zoo
  • Ve de la ciudad hacia el norte, a Mandai
  • Descubre más de 3.600 mamíferos, aves y reptiles y otras especies raras y en peligro de extinción en el mundo
  • Opcional: desayuno en la selva
Resumen
Disfruta del increíble zoo de Singapur, uno de los más hermosos y de más éxito del mundo. Observa animales raros y fascinantes entre impresionantes entornos naturales. El tour incluye el transporte a y desde el zoo y un delicioso desayuno en la selva.
Qué puedes esperar
Deje el ajetreo de la ciudad detrás y hacia el norte a la hermosa Mandai para uno de los zoológicos más populares y emocionantes del mundo!

Elegido como el mejor lugar de recreo en 2002, 2005, 2007, y 2008 por la Junta de Turismo de Singapur, el parque zoológico de Singapur es un refugio a más de 3.600 mamíferos, aves y reptiles - incluyendo algunas de las especies más raras y en peligro de extinción en el mundo. El uso de barreras naturales como arroyos, paredes de roca, y el paisajismo inteligente, los animales se mantienen separados de los visitantes, pero parecen ser en un "zoológico abierto" en los 28 grandes razones por hectárea. La experiencia de este nuevo concepto de mantenimiento de zoológico a pie o desde la comodidad de un tranvía.

Sólo para la opción de la selva Desayuno:

Si la reserva, este recorrido puede incluir una 'Jungle habitaciones' con apariciones especiales de los animales de un orangután, un tití cabeza blanca, y un magnífico pitón reticulada. Observa cómo realizar acrobacias increíbles y disfrutar de un delicioso desayuno completo de todas sus opciones preferidas.
Incluido
  • Entrada solo para la opción de desayuno en la selva:
  • Desayuno
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Ofrecemos un servicio de recogida gratuito en los hoteles principales (excepto el Changi Village Hotel y el Crowne Plaza Changi Airport Hotel). Al final del tour también ofrecemos un servicio de regreso a un punto cerca de tu hotel, no en la puerta de este necesariamente. La recogida comienza 30 minutos antes de la hora de inicio del tour y recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora. Debes confirmar directamente con Tour East - Singapur al menos 24 horas antes de la fecha del tour/actividad. Si no vas a llegar en el plazo especificado, ponte en contacto con Tour East - Singapur antes de iniciar el viaje o inmediatamente después de llegar a tu destino. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La duración incluye el tiempo de viaje hacia y desde los lugares de interés.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (24 opiniones)

Organizado por

Tour East Singapore

Código de referencia: 2841