Tour de medio día por la ciudad de Singapur

Tour de medio día por la ciudad de Singapur

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas - 3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Se ofrece un servicio de recogida gratuito desde los principales hoteles EXCEPTO desde Changi Village Hotel y Crowne Plaza Changi Airport Hotel. Al final del tour, también se ofrece un servicio de transporte de vuelta hasta un punto cercano a tu hotel, no necesariamente hasta la puerta. El servicio de recogida empieza 30 minutos antes de la hora de inicio del tour, y te recomendamos estar listo 15 minutos antes de la hora dada. Debes confirmar directamente con Tour East - Singapore llamando al 6735 1221, al menos 24 horas antes de la fecha de tu viaje u actividad. Si no vas a llegar dentro del tiempo especificado, por favor, ponte en contacto con Tour East - Singapore antes del viaje, o inmediatamente después de la llegada a tu destino.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce lo mejor que el Barrio Cívico de Singapur tiene para ofrecer, incluídos el edificio del Parlamento y el Parque de Merlion
  • Visita el templo de Thian Hock Keng: una de los más antiguos templos budistas-taoístas de Singapur
  • Descubre la animada zona de Little India
Resumen
Conoce el Barrio Cívico de Singapur. Desde vistas el paisaje natural de Merlion Park´s Marina Bay hasta el impresionante templo de Thian Hock Keng. ¡Durante este tour, podrás ver todo lo que Singapur tiene para ofrecer en solo 3 horas y media!
Qué puedes esperar
Descubre Singapur y conoce su famoso Barrio Cívico.

Explora la ciudad conduciendo por el Barrio Cívico, atravesando el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento y la Galería Nacional de Singapur, con dos monumentos: el antiguo edificio de la Corte Suprema y el ayuntamiento. Saca una foto y contempla estas magníficas construcciones de cerca (si el tiempo lo permite).

A continuación, para en Merlion Park y disfrutar de unas impresionantes vistas de la bahía. No te pierdas la oportunidad de sacarte una fotografía con el Merlion: una criatura mitológica que es parte león y parte pez.

Después pasarás por el templo de Thian Hock Keng, uno de los más antiguos templos budistas-taoístas de Singapur, antes de dirigirte a Chinatown. Continúa tu visita con un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: el Jardín Botánico de Singapur. Camina por el Jardín Nacional de Orquídeas, que cuenta con un extenso muestrario de 60.000 orquídeas.

La última parada del tour será en Little India. Aquí, los participantes podrán maravillarse con la vibrante atmósfera de la zona y los olores de incienso, jazmín y especias.
Incluido
  • El precio de la entrada al Jardín Nacional de las Orquídeas está incluido en el tour y no es reembolsable si no se utiliza
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Traslado de regreso al hotel (para la opción que incluye el museo Alive)
  • Traslado de regreso al hotel (para la opción que incluye el museo Alive y SkyPark)
Antes de viajar
Si has reservado la opción de tour de medio día con visita al museo Alive, ten en cuenta lo siguiente:
- La opción del museo Alive solo está disponible a partir del 1 de abril de 2016
- La visita al museo Alive no es guiada
- Se te dejará el museo Alive después del tour por la ciudad
- Esta opción no incluye el traslado de vuelta al hotel

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (11 opiniones)

Organizado por

Tour East Singapore

Código de referencia: 2341