1. Singapur
  2. Singapur
  3. Jardín Botánico de Singapur

Singapur: tour de medio día con traslado al hotel

Referencia de producto: 2341
Galería
Conoce el Barrio Cívico de Singapur. Desde vistas el paisaje natural del puerto deportivo de parque Merlión hasta el impresionante templo de Thian Hock Keng. Podrás ver todo lo que Singapur tiene para ofrecer en solo 3,5 horas.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Servicio gratuito de recogida en los principales hoteles de la ciudad a menos que se indique lo contrario. El servicio de recogida comienza 30-45 minutos antes de que empiece el tour, dependiendo de la ubicación de tu hotel. Debes ponerte en contacto con el proveedor de servicios local en resvn@toureast.net para comprobar el punto de recogida exacto al menos 24 horas antes de la fecha del tour. Los participantes que no proporcionen información sobre un punto de recogida tendrán que ir por su cuenta al centro de coordinación del tour situado en el Grand Copthorne Waterfront Hotel (392 Havelock Road Singapore 169663). Debes estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida establecida.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce lo mejor que el Barrio Cívico de Singapur tiene para ofrecer, con el edificio del Parlamento y el parque Merlión
  • Visita el templo de Thian Hock Keng: una de los más antiguos templos budistas-taoístas de Singapur
  • Descubre la animada zona de Little India y sus alrededores
  • Sumérgete en la cultura y el patrimonio de Singapur
En detalle
Descubre Singapur y conoce su famoso Barrio Cívico.

Explora la ciudad conduciendo por el Barrio Cívico, atravesando el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento y la Galería Nacional de Singapur. La galería consiste en dos monumentos: el antiguo edificio de la Corte Suprema y el ayuntamiento. Saca una foto y contempla estas magníficas construcciones de cerca (si el tiempo lo permite).

A continuación, detente en parque Merlión y disfruta de unas impresionantes vistas del puerto deportivo. No te pierdas la oportunidad de sacarte una fotografía con el merlión, una criatura mitológica mitad león y mitad pez.

Después pasarás por el templo de Thian Hock Keng, uno de los más antiguos templos budistas-taoístas de Singapur, antes de dirigirte al Barrio Chino. 

Continúa tu visita con un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el jardín botánico de Singapur. Recorre el jardín nacional de orquídeas, que cuenta con un extenso muestrario de 60.000 orquídeas.

La última parada del tour será en Little India. Aquí los participantes podrán maravillarse con la vibrante atmósfera de la zona y el aroma de incienso, jazmín y especias. Observa una talentosa demostración de Teh Tarik (té tirado) en un "Sarabat Stall" y prueba el té después mientras tu guía te explica los orígenes de esta bebida eterna favorita de los lugareños.
Incluido
  • Guía turístico
  • Ticket para el Jardín Nacional de Orquídeas
  • Traslados al hotel
No incluido
  • Comidas y bebidas

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Cámara
  • Ropa cómoda
Antes de viajar
• El tour incluye un ticket para el Jardín Nacional de Orquídeas, que no se reembolsa si no se usa.
• Al final del tour se ofrecerá un servicio de regreso a un punto cercano a tu hotel, pero no necesariamente hasta la puerta

Desde 22,59 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
3,8 / 5
basada en 106 opiniones
Detalles
Servicio
3,8/5
Organización
3,9/5
Calidad-precio
3,8/5
Seguridad
4,2/5

Organizado por

Tour East Singapore

Referencia de producto: 2341