Añadir fechas

Singapur Tours al atardecer

Singapur Tours al atardecer: lo más recomendado

Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

1. Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: tour nocturno de 3 horas totalmente guiado en Big Bus

2. Singapur: tour nocturno de 3 horas totalmente guiado en Big Bus

¡El City Tour Nocturno es ideal para ti si te gusta experimentar la vida nocturna en la Ciudad! Su recorrido nocturno comienza en Suntec City, donde subirá a bordo del autobús descapotable de dos pisos. Con su guía, conducirá a través de la icónica Marina Bay y llegará a Marina Barrage, la cuenca de captación más grande y urbanizada de Singapur. Ver la puesta de sol a lo largo del espectacular horizonte de la ciudad salpicado de puntos de referencia icónicos es un verdadero deleite para todos. Luego continúe hasta su próxima parada, Lau Pa Sat, y experimente la cultura gastronómica única de Singapur alojada en una de las estructuras victorianas más antiguas del sudeste asiático y una de las primeras estructuras construidas en hierro fundido prefabricado en Asia. Prepárate para sorprenderte con la auténtica cocina de Singapur y los favoritos internacionales. Su tercera parada es Gardens by the Bay, pasee por los serenos jardines y explore un poco antes del espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en Supertree Grove, un impresionante conjunto de jardines verticales que se iluminan en una exhibición deslumbrante. Finalmente, suba de nuevo al autobús para conducir por Orchard Road, el principal cinturón comercial de Singapur. De camino a Orchard, tiene la opción de apearse y finalizar su recorrido en Clarke Quay, un concurrido distrito de entretenimiento y restaurantes que alberga restaurantes, bares y discotecas. Diga adiós a su guía aquí para pasar el resto de la noche por su cuenta, o continúe con su recorrido panorámico por Orchard antes de finalizar el recorrido en Suntec City.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Singapur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Singapur?

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34 opiniones

Excepto por el hecho de que la foto que se tomó tenía un precio significativamente excesivo de SGD 50 (la compra no es absolutamente necesaria), ¡la vista fue impresionante!

¡Fue una gran experiencia! ¡Con la reserva online puedes hacerlo sin hacer cola y más barato que en taquilla!

Increíblemente increíble vista de Singapur. ¡Definitivamente vale la pena!

Merece la pena porque es el mismo precio que comprándolo en el acto.

La mejor vista, sin importar si es de día o de noche.