Visita de 1 día a los Jardines de la Bahía de Singapur

Visita de 1 día a los Jardines de la Bahía de Singapur

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Servicio de recogida

Servicio de recogida incluido para la mayoría de hoteles (excepto Changi Village Hotel & Crowne Plaza Changi Airport Hotel)

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora a pie las 54 hectáreas de jardines
  • Visita la Cúpula de las Flores y descubre plantas de regiones tropicales
  • Explora las plantas dela región de Montane en el Bosque de las Nubes
  • Admira la magnifica cascada artificial de 35 metros
Resumen
Explora 54 hectáreas de uno de los jardines nacionales más nuevos de Singapur en este tour de un día. Camina entre olivos centenarios, baobabs, 18 superárboles, increíbles diseños verticales de plantas y admira la cascada artificial de 35 metros.
Qué puedes esperar
Descubre un mundo de maravillas en la premiada atracción de los Jardines de la Bahía, un lugar que alberga más de 500 000 plantas de más de 2.200 especies.

La Cúpula de las Flores, con una réplica del clima mediterráneo, alberga 9 jardines diferentes de 6 continentes. Entre ellos figuran baobabs, un jardín sudafricano, un jardín australiano, un jardín sudamericano, un jardín californiano, un jardín mediterráneo, un olivar y una exhibición cambiante de flores.

En el Bosque de las Nubes puedes explorar las orquídeas de zonas montañosas, plantas carnívoras, plantas de zonas húmedas tropicales de la región de Montane y la cascada interior más grande del mundo con 35 metros de altura. Además, hay 7 zonas para descubrir: el mundo perdido, un paseo por las nubes, la montaña de cristal, un paseo por las copas de los árboles, comprobación de la Tierra, +5 grados y el jardín secreto.
Incluido
  • Entrada a los invernaderos
  • Recogida en los hoteles y traslado hasta el centro del tour de Jardines de la Bahía
No incluido
  • Entrada a OCBC Skyway
  • Traslado de regreso al hotel
Punto de encuentro

La recogida se realizará 30 minutos antes del comienzo del tour, y se recomienda estar preparado 15 minutos antes del horario programado. Debes reconfirmar directamente con Tour East - Singapore al menos 24 horas antes de la fecha del tour/actividad. Si no vas a llegar a la hora especificada, por favor, contacta con TourEast -Singapore antes de viajar o nada más llegar a tu destino (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La Cúpula de las Flores permanecerá cerrada por mantenimiento los días: 5 abril, 24 mayo, 28 junio, 19 julio, 30 agosto, 27 septiembre, 11 octubre, 8 noviembre y 13 diciembre de 2016
• El Bosque de las Nubes permanecerá cerrado por mantenimiento: 4 abril, 23 mayo, 27 junio, 18 julio, 29 agosto, 26 septiembre, 10 octubre, 7 noviembre y 12 diciembre de 2016

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Tour East Singapore

Código de referencia: 33094