Singapur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lugares que no te puedes perder en Singapur

Lo más recomendado de Singapur

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

1. Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Relájese mientras espera su vuelo en el aeropuerto Changi de Singapur en el Plaza Lounge. El salón de 7,000 pies cuadrados está diseñado en un cálido tono de color tierra y brinda conveniencia, comodidad y valor a todos los viajeros. Como parte de la red premiada Plaza Premium Lounge, saboree selecciones suntuosas de comida que incluyen la exclusiva Singapore Laksa y el clásico arroz con pollo de Singapur, y disfrute de bebidas calientes y frías de cortesía. Aproveche la oportunidad de probar algunos platos hechos a pedido interactuando con los chefs en los mostradores de cocina en vivo.

Singapur: e-ticket de entrada a los Jardines de la Bahía

2. Singapur: e-ticket de entrada a los Jardines de la Bahía

Disfruta de una entrada de un día para los Jardines de la Bahía, uno de los lugares turísticos más populares de la ciudad. Los jardines y pabellones del malecón y el recién inaugurado Pabellón del Sol son algunas de las estructuras más increíbles que ha construido el ser humano para albergar flora y fauna. Disfruta de acceso completo a los invernaderos y aprende acerca de la interrelación de los elementos ecológicos. Admira la catarata interior más alta, pasea por el claro del Superárbol y cruza la pasarela OCBC para conseguir vistas espectaculares de la bahía del puerto deportivo. Con incontables atracciones que interesan tanto a niños como a adultos, esta es la forma perfecta de pasar el día en Singapur.

Singapur: entrada a Adventure Cove Waterpark

3. Singapur: entrada a Adventure Cove Waterpark

Vive una diversión sin fin con una entrada a Adventure Cove Waterpark y experimenta un subidón de adrenalina mientras te deslizas por los emocionantes toboganes de agua. Súbete a la primera montaña rusa hidromagnética del sudeste asiático. Coge una colchoneta y desafía a un amigo a un duelo de alta velocidad por el agua. Da vueltas y giros en un oscuro tobogán de agua, déjate absorber por un torbellino o demuestra tu valentía saltando desde la plataforma del acantilado. Relájate en la piscina de olas Bluwater Bay o viaja por la selva tropical y la gruta en la que viven fantásticas criaturas marinas en el río Adventure. Practica esnórquel en un arrecife de coral con 20.000 peces o camina por el agua entre decenas de rayas y toca sus aletas aterciopeladas.

Singapur: crucero por el río Singapur

4. Singapur: crucero por el río Singapur

Navegarás por las mismas rutas que tomaron los barcos de aprovisionamiento de antaño, cuando transportaban sus preciadas cargas. Pero a diferencia de ellos, podrás montar en la feliz tranquilidad de un barco ecológico eléctrico. Entonces, ¿cuáles son los secretos del Merlion y la herencia de Boat Quay? ¿Cuáles son las historias de las adiciones más recientes, la Esplanade de forma intrigante, las imponentes Marina Bay Sands? Y los numerosos puentes, antiguos y nuevos ¡seguramente tienen algo que compartir! Siéntate y haz este viaje en el tiempo hasta el embalse del puerto deportivo desde los primeros primeros asentamientos coloniales a la zona ultramoderna de Marina Bay, en el río que dio vida a esta zona rural.

Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

5. Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

Atraviesa la pantalla y entra en las películas con Ride The Movies™ en Universal Studios Singapore™. Experimenta innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión taquilleras favoritas. Universal Studios Singapore™ es solo una de las 4 ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer cada fantasía cinematográfica. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y ve un espectáculo en 4D de Shrek. El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes o de los más cinéfilos.

Universal Studios Singapore: pase 1 día y traslado opcional

6. Universal Studios Singapore: pase 1 día y traslado opcional

Atraviesa la pantalla y entra en las películas en Universal Studios Singapore con tu ticket de 1 día. Solo aquí podrás vivir atracciones y espectáculos innovadores y atracciones basadas en tus películas y series favoritas incluyendo Transformers The Ride: The Ultimate 3D Battle (la batalla 3D definitiva), Shrek 4-D Adventure, Revenge of the Mummy (La venganza de La Momia), Madagascar: A Crate Adventure, Jurassic Park Rapids Adventures (aventuras en rápidos), el duelo de montañas rusas de Battlestar Galactica: Human vs. Cylon y más. El parque tiene 24 atracciones en 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (El mundo perdido), Far Far Away (Muy muy lejano) y Madagascar.. Cada zona tiene sus propias atracciones, apariciones de personajes y zonas para comer e ir de compras. Universal Studios Singapore tiene más de 30 restaurantes y puestos de comida y 20 tiendas y puestos para ir de compras por todo el parque.

Singapur: safari nocturno y ticket para viaje en tranvía

7. Singapur: safari nocturno y ticket para viaje en tranvía

Al ponerse el sol, podrás avistar a más de 2.500 animales nocturnos. Verás cómo empiezan sus rituales nocturnos en una velada memorable con el safari nocturno de Singapur. Mira de cerca a los animales retozar, pastar y cazar. Realiza un emocionante viaje en tranvía por 7 regiones geográficas o bien opta por recorrer un sendero a pie y adentrarte aún más en el parque para ver aún más animales que no se pueden ver desde el tranvía.  Adentra en el reino animal en uno de los dos gigantescos aviarios donde podrás encontrarte cara a cara con zorros voladores y los ardillas voladoras. Los aviarios están en el sendero Leopard, donde podrás ver los preciosos guepardos desde un observatorio de cristal. Podrás seguir por el sendero Fishing Cat y verás a los gatos pescadores llevar a cabo su caza nocturna a la orilla del río. Entonces, seguirás el camino por el sendero Outback para descubrir la fauna autóctona de Australia que incluye los ualabíes en su hábitat natural. No te pierdas el espectáculo "Criaturas de la noche", donde aprenderás más acerca de las habilidades naturales de los fascinantes animales nocturnos.  Podrás observar el conjunto de guerreros tribales mientras realizan un acrobacias de fuego en el espectáculo de Thumbuakar. Mientras abres tu apetito para la aventura, podrás probar la comida única que ofrece el safari nocturno: desde comida rápida de lujo a delicias locales populares servidas en un entorno tradicional por el restaurante Ulu Ulu Safari. También podrás organizar un banquete móvil para tu grupo abordo del premiado Gourmet Safari Express. No es solamente la mejor atracción nocturna de Singapur, sino que también juega un papel importante en la conservación de la biodiversidad del lugar. Con el paso de los años, se ha conseguido criar aquí tigres malayos, elefantes asiáticos, gatos pescadores, tapires malayos y leones asiáticos, además de otras especies en peligro de extinción. Es un safari nocturno y una aventura única.

Aeropuerto Jewel Changi: ticket para Mirror Maze y Canopy Park

8. Aeropuerto Jewel Changi: ticket para Mirror Maze y Canopy Park

Ingrese al laberinto de espejos único en su tipo en el aeropuerto Jewel Changi ubicado en un parque con dosel al aire libre. Experimente la sensación surrealista de perderse en un laberinto de espejos cubierto de vegetación y flores. Pon a prueba tus habilidades para resolver problemas con una cámara infinita alucinante ubicada al final del laberinto, si llegas al final. Luego, visite Canopy Park. Juega en Discovery Slides y juega en la niebla que parece una nube de los Foggy Bowls. Hágase una selfie con los muchos topiarios de animales en Topiary Park y empápese de las vistas y los olores de las flores en Petal Park.

Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

9. Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: ticket de acceso a River Wonders

10. Singapur: ticket de acceso a River Wonders

Da un paseo por el lado salvaje de Singapur en el River Safari, inspirado en los grandes ríos del planeta. Descubre sus animales y plantaciones rodeado de historia y cultura. Explora los ríos más largos del mundo, desde el Nilo hasta el Yangtsé, pasando por el Amazonas. Averigua cuál es la profundidad del río Congo en África y descubre la importancia religiosa que tiene el río Ganges para los indios. Examina las especies en peligro de extinción del río Misisipi en América del Norte y aventúrate en los pueblos flotantes del Mekong en Asia. Adéntrate en los pueblos flotantes del Mekong en Asia. Aprende más acerca de los sistemas fluviales de Australia, descubre lo que se siente al realizar un crucero por la selva tropical con el Amazon River Quest y adéntrate en los pulmones de la Tierra en el Flooded Forest. Profundiza en los pulmones de la Tierra en el bosque inundado. La diversión y los descubrimientos están asegurados en el River Safari de Singapur.

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.