1. Portugal
  2. Distrito de Lisboa
  3. Lisboa
  4. Parque natural de Sintra-Cascais

Desde Lisboa: tour privado de 5 días por Portugal

Referencia de producto: 212667
Galería
Disfruta de un tour completo de 5 días por Portugal visitando los lugares más interesantes. Benefíciese de un cómodo transporte privado de ida y vuelta, un itinerario flexible y una guía experta. Las visitas incluyen Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril y…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 días
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Portugués

Servicio de recogida incluido

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Benefíciese de un recorrido totalmente personalizado con transporte e itinerario flexible.
  • Explore la encantadora ciudad de Lisboa en un tour de día completo
  • Visite el encantador pueblo de Sintra y sus impresionantes palacios.
  • Admire la librería Lello, una de las bibliotecas más bellas del mundo.
  • Maravíllate con los edificios románicos y medievales a lo largo del puente S. Gonçalo en el valle del Duero
En detalle
Día 1: Lisboa
Pase un día completo explorando la encantadora capital de Portugal. Realice una visita guiada a pie y conozca una de las ciudades más fascinantes de Europa. Con su guía informativa, vea y conozca algunos de los monumentos históricos más famosos de esta ciudad.

Regreso a su hotel en Lisboa y pernocte (no incluido).

Día 2: Sintra, Cascais y Estoril
El segundo día, visite Sintra, el paraíso de la aristocracia portuguesa y descubra el encanto de sus callejones estrechos y las tiendas típicas. Visite una pastelería local donde los famosos dulces Queijadas de Sintra y Travesseiros de Sintra lo estarán esperando. Luego, personalice su recorrido y elija entre los muchos palacios para visitar en el área, incluyendo Quinta da Regaleira y el Castillo árabe Palaçio da Pena. Más tarde, visite la formación geológica de Cabo da Roca, también conocido como "El hocico de la roca" o "Promontorio de la luna", y maravíllese con la belleza inimaginable de la zona. Luego, es hora de explorar Cascais, un antiguo pueblo de pescadores convertido en un hermoso y cosmopolita complejo playero.

Regreso a su hotel en Lisboa y pernocte (no incluido).

Día 3: Lisboa, Fátima, Coimbra y Oporto
El tercer día, escapa del bullicio de Lisboa y dirígete a Fátima, donde visitarás tres lugares de interés y asistirás a una misa (opcional). Luego, dirígete a Coimbra y comienza el recorrido por la ciudad en la Universidad más antigua de Europa. Vea los aspectos más destacados, incluida la biblioteca Joanine, construida en el siglo XVIII en los terrenos de la antigua prisión de la Universidad y maravíllese con una de las bibliotecas más bellas del mundo,

Luego, traslado a su hotel en Oporto y pernocte (no incluido).

Día 4: Oporto y Gaia
Comience su recorrido de un día por Oporto en la céntrica Avenida dos Aliados, un lugar famoso para celebraciones y eventos. Admire el imponente edificio del Consejo Municipal de Oporto. Pasee por el centro de la ciudad y pase la Librería Lello con su famosa escalera, conocida por su vínculo con la serie Harry Potter. Luego visite Gaia, un centro de la industria del vino de Oporto donde el vino se envejece en cientos de bodegas diferentes. Visite una bodega local, donde se le mostrarán los diversos aspectos de la vinificación y también probará algunos de los mejores vinos del mundo.

Al final de su día, regrese a su hotel en Oporto y pernocte (no incluido)

Día 5: valle del Duero
Realice el check-out en su hotel en Oporto y lleve su equipaje con usted, ya que lo llevarán al aeropuerto de Lisboa u Oporto al final del día (si lo desea). El día comienza con una visita a Amarante en el valle del Duero, donde se pueden ver numerosos ejemplos de edificios románicos y medievales. Luego, pasee por el puente de S. Gonçalo y disfrute de algunos de los sitios más populares de la ciudad, como la Iglesia y el Convento de São Gonçalo y el Museo Amadeo de Souza-Cardoso. Luego, dirígete al mercado donde ves vendedores que venden los deliciosos dulces S. Gonçalo, siempre una fuente de curiosidad y gran risa debido a su apariencia fálica.
Incluido
  • Guía del conductor
  • Una visita sorpresa cada día (visita o degustación)
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto.
  • Agua embotellada
  • WiFi gratis a bordo
  • Seguro de Accidentes Personales
No incluido
  • Entradas
  • comidas
  • Alojamientos

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Cámara
Antes de viajar
• Tenga en cuenta que los alojamientos no están incluidos en este tour y deben ser reservados por el viajero de forma independiente.

Desde 1.200 € por persona

Organizado por

Walkborder lda

Referencia de producto: 212667