Ticket de entrada

Sintra: ticket de acceso rápido al Castelo dos Mouros

Sintra: ticket de acceso rápido al Castelo dos Mouros

Desde 8 € por persona

Explora el castillo clásico en ruinas establecido en el siglo IX y construido con muros de piedra fortificados. Maravíllate ante las maravillosas vistas panorámicas sobre las colinas de la Sierra de Sintra.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora una fortificación construida en el siglo IX
  • Maravíllate ante las antiguas ruinas y un denso entorno de bosque
  • Ahorra tiempo y evita las colas para llegar al castillo
  • Visita una de las atracciones turísticas más populares de Sintra
  • Admira las maravillosas vistas panorámicas sobre las colinas de la Sierra de Sintra.
En detalle
El Castelo dos Mouros fue declarado Monumento Nacional en 1910 y también forma parte del Paisaje Cultural de Sintra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Se alza a 412 metros sobre el nivel del mar y destaca entre el bosque que lo rodea.  Las vertiginosas murallas de este castillo árabe del siglo X se extienden por la cresta de la montaña y por unas rocas gigantes cubiertas de musgo. La mejor ruta para caminar desde Sintra no es la carretera principal sino el camino de Rua Marechal Saldanha, que es más rápido y en ocasiones se aleja de la carretera. El abrupto sendero tiene aproximadamente 2 kilómetros, pero es tranquilo y merece la pena.  Cuando llegues al castillo podrás contemplar las impresionantes vistas de la colina de Sintra salpicada de palacios, frente al brillante océano Atlántico. En las pasarelas podrás admirar un primer plano de la ciudad de Sintra y su ayuntamiento, el Palacio Nacional da Pena y las colinas. Al fondo, encontrarás la vasta llanura que se extiende hacia el norte y el océano Atlántico.
Qué incluye
  • Ticket de acceso rápido al Castelo dos Mouros
  • Transporte al castillo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Castillo de los Moros. Para llegar al Castillo de los Moros en coche o en transporte público. • Si vas en coche a Sintra, toma la IC19 (desde Lisboa), IC30 (desde Mafra) o EN9 (cogiendo la autopista A5 a Cascaes). Cuando estés en el centro histórico de la ciudad, verás una señal vertical que indicará la dirección hacia el Castillo de los Moros (3,5 km). Coordenadas GPS 38º 47' 24.25” N 9º 23' 21.47” W. • En transporte público desde Lisboa a Sintra. En tren (CP) coge la línea de Sintra. Estaciones de salida: Estação do Oriente, Estação do Rossio, Estação de Entrecampos. • En transporte público desde Sintra a Castillo de los Moros. En autobús (Scotturb). Estación de Sintra, Circuito de Pena desde Sintra, coge el autobús Scotturb nº 434, que va desde la estación de tren hasta el castillo árabe.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  El último acceso es a las 17:00
  • Los tickets son válidos hasta el 31 de diciembre de 2020.
  •  ElCastillo de los Moros se encuentra en Sintra, a unos 30 kilómetros de Lisboa. Se puede llegar a Sintra fácilmente cogiendo el tren desde Lisboa.
  • Al precio del ticket se le añaden gastos de gestión online.
  •  Horario de apertura normal: de 10:00 a 18:00. El último acceso es a las 17:00
  • Horario de apertura de los parques de Sintra durante los días festivos: 24-25 de diciembre y 1 de enero, cerrado todo el día. 31 de diciembre y 2-3 de enero, abierto de 10:00 a 13:00 (último acceso a mediodía).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 561 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me sentí muy conectado con el pasado, pero deseé que se mostraran más publicaciones explicativas en cada lugar dentro del castillo. Sería ideal tener una sala de medios ubicada en el área de entrada del castillo donde se pueda ver un video de 15 minutos sobre la historia del castillo antes de recorrerlo.

17 de diciembre de 2019

Esto si que fue una aventura. Llovió un poco y hacia bastante frío. La verdad que aunque fue un poco restante el subir todas las cuestas y escaleras llegamos al tope de ambas torres. Definitivo no es recomendable para personas con problemas en rodillas o que les dé un poco de miedo las alturas. Nosotros que hacemos ejercicio diario, lo sentimos bastante. Pero al final la vista lo compensa todo.

Ver más

25 de noviembre de 2019

Lo interesante de este castillo son las vistas , ya que se ve el castillo da pena y el pueblo de sintra , ir con calzado cómodo y ganas de caminar , muchas escaleras para llegar a la cima , no tiene mucha dificultad ya que yo fuy con dos niños de 2 y 3 años eso si cansa , pero se van haciendo paradas y arreglado , recomiendo ir pronto en verano por el calor y llevar abundante agua , ya que en las máquinas expendedoras vale 1,70€ medio litro

Ver más

26 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 156891