Sintra Myths & Legends Centre

Sintra Myths & Legends Centre: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

1. Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Desde Lisboa: Excursión a Sintra, Regaleira, Guincho y Cascais

2. Desde Lisboa: Excursión a Sintra, Regaleira, Guincho y Cascais

Que te recojan en el punto de encuentro en Lisboa y comienza tu viaje hacia la Quinta da Regaleira. Compra tickets de entrada si deseas acceder o tómate un tiempo para explorar desde el exterior y admirar las magníficas vistas del Castillo de los Moros e incluso del Palacio de Pena si el cielo está despejado. Disfruta de tiempo libre en el casco antiguo de Sintra, contemplando el Parque Nacional y el océano. A continuación, conduce hasta la playa de Guincho para ver el punto más occidental de la Europa continental: Roca. Llega a Cascais, una pintoresca ciudad balneario de la Riviera portuguesa. Pasea por el encantador centro de la ciudad y echa un vistazo al elegante puerto deportivo de Cascais. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Lisboa y regresa al punto de encuentro.

Entrada al Centro Interpretativo de Mitos y Leyendas de Sintra

3. Entrada al Centro Interpretativo de Mitos y Leyendas de Sintra

Recibe una lección única sobre la historia de Sintra con una entrada al Centro Interpretativo de Mitos y Leyendas de Sintra. Adéntrate en el misticismo y el romanticismo de la ciudad a través de su historia, música, literatura y mucho más. Mediante técnicas multimedia y experiencias sensoriales, realidad y ficción se entrecruzan en los 17 puntos de un proyecto diseñado por arquitectos, escenógrafos, guionistas, historiadores y especialistas en producciones audiovisuales, realidad aumentada, películas en 3D y mucho más. Mira fotos de la ciudad y escucha los sonidos del bosque mientras tomas el ascensor para escuchar a un narrador que te contará cuándo se crearon las colinas rocosas. Después, interactúa con los acontecimientos históricos a través de pantallas táctiles y animaciones. Contempla maravillado cómo se cuentan las leyendas a través de hologramas de tamaño natural que te invitan a convertirte en un jugador del juego y a correr por los bosques y evitar los obstáculos. Maravíllate ante los retratos animados de autores que encontraron inspiración en la ciudad balneario. Baja al sótano, donde te esperan nuevas aventuras. Experimenta los mares agitados a bordo de un barco, aventúrate en un mundo pagano de naturaleza, animales, hadas y mucho más.

Desde Lisboa: Lo Mejor de Sintra Tour Privado de Día Completo

4. Desde Lisboa: Lo Mejor de Sintra Tour Privado de Día Completo

🌟 Descubre lo mejor de Sintra en un tour de día completo 🚐 Cómodas opciones de recogida: Reúnete con tu guía en el corazón de Lisboa o disfruta de la comodidad de un servicio de recogida del hotel. 🏰 Exploración de la Quinta da Regaleira: Sumérgete en el misticismo del Palacio de Quinta da Regaleira con acceso evita la cola. Explora por tu cuenta las 4 hectáreas de encantadores jardines y arquitectura. 🏰 Aventura por el Centro Histórico de Sintra: Descubre los secretos de las calles laberínticas medievales de Sintra. Prueba la repostería única que define el encanto de Sintra. 🍽️ Experiencia de Cocina Local Portuguesa: Deléitate con un apetitoso almuerzo en un auténtico restaurante portugués. Saborea lo mejor de la cocina europea en un ambiente de taberna local. 🏰 Maravillas del Palacio de Pena: Explora la joya de la corona de Sintra, el Palacio de la Pena, con una exploración guiada y libre. Evita la cola para acceder sin problemas a este monumento emblemático. 🏰 Final Monumental Personalizado: Elige entre el histórico Castillo Árabe o el encantador Palacio de Monserrat. Disfruta de los privilegios de evita la cola para una experiencia impactante y sin interrupciones. 🌈 Logística cómoda: Disfruta de servicio de recogida y regreso en el corazón de Lisboa o en tu hotel. Las comidas no están incluidas, lo que te da libertad para degustar los sabores locales a tu propio ritmo. ⚡ ¡Sumérgete en la magia de los tesoros de Sintra con nuestro tour! Te esperan momentos inolvidables: ¡reserva ahora para vivir una experiencia inigualable! ⚡

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Sintra Myths & Legends Centre: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Sintra Myths & Legends Centre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sintra Myths & Legends Centre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sintra Myths & Legends Centre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)

Lisbona Card fue genial para visitar Lisboa en dos días. Sin embargo, para amortizar el coste, el recorrido por los distintos monumentos y propuestas se vuelve muy intenso, casi una "carrera", también porque a menudo hay horas de cola para entrar y la tarjeta rara vez da acceso prioritario. Sería útil si diera acceso prioritario en más contextos.

súper fácil y muy práctico. Recogimos el pasaporte en el aeropuerto y cogimos el metro inmediatamente. Pudimos utilizar el pase donde quisimos sin ningún problema. Castelo de Sao Jorge, Torre de Belem, tranvía, metro, autobús, Moistero dos Jeronymus...¡muy recomendable!

Hacía muchos años que oíamos hablar de Lisboa. Lo hicimos y fue uno de nuestros mejores viajes. La tarjeta Lisboa nos permitió aprovechar al máximo los numerosos barrios y monumentos para visitar. No lo dudes.

Excelente relación calidad-precio. No hicimos fila en ninguna de las actividades a las que asistimos. Viajamos además en todos los servicios. Recomendamos en un 100%.

Muy útil para no estresarse y descubrir la ciudad sin preocuparse por los problemas de transporte. También pudimos tomar el tren a Sintra. Lo hemos cancelado, creo.