Añadir fechas
Cosas que hacer

Sirkka

Lo más recomendado de Sirkka

Levi: Aventura en trineo tirado por huskys sin conductor

1. Levi: Aventura en trineo tirado por huskys sin conductor

Comience su aventura ártica con un cómodo traslado desde el hotel y diríjase a la granja de huskys. Sea recibido por los ladridos amistosos y emocionados de los perros cuando llegue y pase un tiempo conociendo a los huskies y aprendiendo sobre su estilo de vida. Reciba una introducción básica al trineo y aprenda a controlar su trineo y su equipo de perros esquimales. Es hora de liberar el musher que llevas dentro. Disfruta de la campiña lapona mientras sigues a tu guía y recorres senderos nevados en la parte trasera de un trineo, con tus perros esquimales liderando el camino con entusiasmo. Aproveche al máximo un descanso a la mitad de su recorrido en trineo y tome algunas fotos. Maravíllate con el paisaje mágico y disfruta de las vistas espectaculares. Después de su descanso, regrese a la granja de huskys. Disfrute de una bebida caliente una vez que regrese a la granja y relájese un rato antes de ser trasladado de regreso a su alojamiento.

Levi: viaje de caza de la aurora boreal en moto de nieve con fogata

2. Levi: viaje de caza de la aurora boreal en moto de nieve con fogata

Embárcate en el maravilloso paisaje invernal de la naturaleza lapona en una moto de nieve para perseguir las auroras boreales durante este viaje guiado por la aurora boreal. Entra en calor junto a la fogata mientras miras al cielo y disfrutas de salchichas a la parrilla con bebidas calientes. Conduce tu propia moto de nieve a través de los paisajes cubiertos de nieve mientras te guía tu guía. Experimente un tipo especial de aventura en motos de nieve en la naturaleza casi sin luz, donde solo la luz de la luna, las estrellas y los sistemas de luces de motos de nieve iluminarán su camino. En medio de la naturaleza, detente a mirar al cielo mientras estás rodeado de bosques y lagos que se elevan como sombras misteriosas hacia el cielo nocturno. Disfrute de una fogata preparada por su guía para que pueda entrar en calor y disfrutar de refrescos calientes y salchichas a la parrilla. Si tienes suerte y el cielo está despejado, es posible que puedas ver la aurora boreal en llamas bailando arriba.

Levi: Safari de renos y huskys en Laponia

3. Levi: Safari de renos y huskys en Laponia

Comience con la recogida en su hotel en Levi y viaje a una granja de renos para una breve visita y un safari en trineo. Pruebe una bebida caliente tradicional de bayas e interactúe con perros esquimales en esta excursión de un día a una granja de renos. Visite una granja de renos y monte un trineo tirado por renos mientras observa el paraíso invernal. Después de un paseo, entre en calor en la kota tradicional, beba jugo de bayas calientes y escuche historias sobre los renos del norte. Después de visitar la granja de renos, dirígete a la casa de los maravillosos huskys. ¡Aprende todo sobre estos hermosos y leales perros y disfruta de la oportunidad de abrazarlos y acariciarlos! Después de una sesión informativa de seguridad e instrucciones, disfrute de la emoción de montar un trineo tirado por husky. Luego, súbase a su minibús para regresar a Levi, donde termina su recorrido.

Levi: Safari Crepuscular en Moto de Nieve

4. Levi: Safari Crepuscular en Moto de Nieve

Descubra la impresionante belleza de la naturaleza ártica en el crepúsculo vespertino mientras pasea en moto de nieve por un hermoso bosque nocturno a través de las tierras salvajes de Laponia. Escuche a su guía local contarle mitos y hechos sobre la aurora boreal y la vida en Laponia mientras hacen una acogedora fogata. Beba bebidas calientes y disfrute de algunos bocadillos alrededor de la fogata. Observe la aurora boreal bailar en el cielo en las noches despejadas mientras está rodeado por los árboles nevados en el ártico.

Levi: Winter Highlights Family Day con Snowmobile Safari

5. Levi: Winter Highlights Family Day con Snowmobile Safari

Embárquese en una aventura en motonieve a una granja que es divertida para toda la familia. Conozca perros husky y renos en un maravilloso ambiente invernal. Comience su recorrido con un servicio de recogida gratuito en su alojamiento y reciba equipo de invierno e instrucciones de seguridad para el viaje. Luego, atraviesa el paisaje helado en un safari en moto de nieve. Visita una granja de huskys y conoce a los perros que nacieron para correr. Admira su energía y alegría en un paseo en trineo de 2 km. A continuación, pase por una granja de renos y vea de cerca a estas majestuosas criaturas. Disfruta de otro paseo en trineo, con la posibilidad de que los niños de 5 a 12 años prueben las minimotos de nieve en una pista privada. Su guía lo dejará en su alojamiento después de esta emocionante experiencia familiar.

Levi: Safari de renos en Laponia

6. Levi: Safari de renos en Laponia

Adéntrate en la naturaleza salvaje de Laponia en este safari de renos de Levi. Serás trasladado desde tu hotel al silencio de un bosque nevado, donde los renos te estarán esperando en su tranquilo entorno invernal. A lo largo del programa, se le informará sobre estas maravillosas criaturas y también tendrá la oportunidad de alimentarlas con líquenes. A continuación, será el momento de subirse a su trineo y disfrutar de un paseo por la nieve, con los renos a la cabeza. El recorrido es de alrededor de 1,5 kilómetros, y te moverás a un ritmo tranquilo mientras escuchas el rítmico sonido de los cascos de los renos sobre la nieve. Después de su safari, entre en calor con una bebida caliente y galletas junto al fuego, antes de escuchar a su guía contarle sobre el papel de los renos en la cultura tradicional lapona. Al finalizar su recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel en Levi Ski Resort.

Levi: aventura de motos de nieve de medio día

7. Levi: aventura de motos de nieve de medio día

Descubra la belleza de la naturaleza en el norte de Finlandia en este viaje en moto de nieve de 50 a 70 km a través de terrenos nevados. Conozca a su conductor desde la comodidad de su alojamiento. Relájese mientras conduce hasta Snowmobile Park Levi. Disfrute de la intimidad de un grupo pequeño y la seguridad de un guía profesional. Siente un verdadero subidón de adrenalina mientras te sumerges en paisajes inolvidables. Deténgase para disfrutar de la paz y la serenidad de su entorno y para tomar algunas fotografías.

Levi: Caza de la aurora boreal incluyendo bocadillos de fogata

8. Levi: Caza de la aurora boreal incluyendo bocadillos de fogata

Participa en una cacería de la aurora boreal que es un éxito de ventas. En este recorrido nocturno, su guía local lo recogerá de su hotel y lo trasladará a un Laavu (cobertizo) finlandés tradicional junto a un lago pintoresco, donde lo invitarán a un picnic con fogata. Una vez que se establezca el ambiente, disfrutará de salchichas asadas y bebidas calientes, todo mientras se baña en el resplandor de una cálida fogata. Siéntese y póngase cómodo mientras su guía lo entretiene con mitos locales relacionados con la aurora boreal y cruce los dedos para llegar a la atracción principal: un vistazo de las luces luminiscentes mientras bailan por el cielo. Independientemente de la fortuna que la suerte de Lady te otorgue, este recorrido te hará sentir el verdadero espíritu de Laponia. El recorrido finaliza con un traslado de regreso a su hotel.

Levi: tour nocturno en furgoneta por la aurora boreal con barbacoa

9. Levi: tour nocturno en furgoneta por la aurora boreal con barbacoa

Embárcate en una aventura invernal finlandesa para ver la aurora boreal meciéndose en lo alto de la naturaleza virgen de Laponia. Siéntese y relájese en una camioneta cálida mientras su guía lo lleva a los mejores lugares de observación, antes de salir al aire fresco de la noche para maravillarse con el espectáculo de luces sobre usted. Después de que su guía lo recoja en su alojamiento, comience su aventura con la aurora boreal. Diríjase a diferentes lugares para obtener la mejor visión de las luces místicas, utilizando la experiencia de su guía. Maravíllate con las luces que brillan más adelante, contemplando la tranquila escena invernal que te rodea. Si la noche es clara, también podrás ver algunas de las constelaciones de estrellas que brillan en el cielo. Entre en calor con una barbacoa tradicional de salchichas alrededor de una fogata, antes de regresar a su hotel.

Levi: Safari en moto de nieve con pesca en hielo y almuerzo al aire libre

10. Levi: Safari en moto de nieve con pesca en hielo y almuerzo al aire libre

Experimente andar en motos de nieve a través de la nieve en Laponia y aprenda la habilidad ártica de la pesca en hielo en este recorrido en Levi. Pesque en el hielo mientras su guía le prepara un delicioso almuerzo de sopa al aire libre a fuego abierto. Viaje a lo largo de aguas heladas a un lugar de pesca de invierno en el desierto. Observe cómo su guía le enseña cómo perforar un agujero en el hielo y cómo preparar la caña de pescar en hielo y los cebos. Disfrute de una abundante sopa caliente que puede acompañarse con su pesca del día.

Preguntas frecuentes sobre Sirkka

¿Qué tours en Sirkka están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sirkka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sirkka? Pincha aquí para ver la lista completa.