Cosas que hacer
Sirmione

Actividades destacadas

Sirmione: principales atracciones

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Sirmione

Parque Gardaland: Open Date Ticket de acceso

Parque Gardaland: Open Date Ticket de acceso

Dirígete al Parque Gardaland, el mejor parque temático de Italia, para pasar un día repleto de aventuras. Disfruta de un día mágico en el parque situado en la orilla sureste del lago de Garda, con una gran variedad de atracciones adecuadas para todas las edades. Descubre una amplia variedad de atracciones y espectáculos que satisfarán a un público realmente diverso, desde la primera infancia hasta la adolescencia y más allá. Ya sea entre grupos de amigos o en familia, todas las atracciones del Parque Gardaland ofrecen una combinación especial de aventura, adrenalina, sueño y fantasía. Desafía los rápidos en el corazón de la selva, enfréntate a descensos escalofriantes, participa en el convoy del Mamut Ártico. Sueña despierto hasta saciarte en el Reino de la Fantasía y en todas las zonas temáticas. A lo largo del día, explora atracciones como Oblivion, la montaña rusa en picado The Black Hole y los misteriosos Jungle Rapids. Flota sobre un tronco en el Barco Colorado. Déjate sorprender por el increíble estilo de la icónica atracción I Corsari. Experimenta las junglas de Jumanji - La Aventura en tu propio vehículo todoterreno 4x4. Los niños pueden disfrutar de la fantástica zona temática de Peppa Pig con 3 atracciones nuevas. Navega en un emocionante barco pirata, vuela por las nubes en globos de colores y deja que el Abuelo Cerdito te lleve en un viaje inolvidable en su simpático trenecito. Puedes comprar comida y bebida en varios restaurantes, quioscos y establecimientos de comida rápida. También puedes recoger algunos regalos divertidos, como espadas de juguete, camisetas y juegos, en las tiendas de regalos que hay por todo el parque.

Sirmione: Crucero en barco de 25 minutos por la Península

Sirmione: Crucero en barco de 25 minutos por la Península

El crucero sale del pequeño puerto situado frente al castillo de Sirmione. Una vez a bordo, zarpa en este crucero turístico de 25 minutos y contempla Sirmione desde una nueva perspectiva. Entre los lugares más destacados del tour se encuentran la villa de Maria Callas, el centro de belleza Aquaria y la Gruta de Catulo, que alberga las mayores ruinas romanas del norte de Italia. Por último, navega hasta el manantial de azufre de Sirmione y observa las aguas termales burbujeando en la superficie.

Gardaland SEA LIFE Aquarium: ticket con fecha abierta

Gardaland SEA LIFE Aquarium: ticket con fecha abierta

Embárcate en un viaje interactivo para descubrir algunas de las criaturas más bellas que viven en el océano o el agua dulce con este ticket para Gardaland SEA LIFE Aquarium. Contempla leones marinos, peces león rojos, peces payaso, estrellas de mar y mucho más mientras atraviesas un túnel marino transparente. Explora 40 peceras temáticas basadas en entornos submarinos de hábitats marinos naturales. Apoya las campañas de conservación de los océanos de SEA LIFE durante tu visita. Pasea por el túnel submarino transparente para disfrutar de unas vistas únicas de las criaturas marinas. Observa cómo tiburones, rayas y un hermoso pez Napoleón nadan sin ser molestados justo por encima de ti. Come o toma un tentempié en el restaurante de comida rápida Covo del Capitano. En verano o en los días templados de invierno puedes disfrutar de la zona verde, que está muy bien cuidada y cuenta con muchos juegos divertidos para los niños.

Parque Gardaland y SEA LIFE: Open Date Ticket de entrada

Parque Gardaland y SEA LIFE: Open Date Ticket de entrada

Explora el Parque Gardaland, uno de los parques de atracciones más populares del noreste de Italia, y observa la fascinante vida marina en el Acuario SEA LIFE con un ticket de entrada de fecha abierta. Descubre el parque situado en la orilla sureste del lago de Garda, diseñado con gran detalle para hacer referencia a los reinos de la historia, la geografía, el espacio y la fantasía. Disfruta de una serie de atracciones llenas de adrenalina y espectáculos divertidos para todos los miembros de la familia, desde los niños pequeños hasta los abuelos. Explora atracciones como la montaña rusa Oblivion - The Black Hole y los misteriosos Jungle Rapids. Flota sobre un tronco en el Barco Colorado. Déjate sorprender por el increíble estilo de la icónica atracción I Corsari. Experimenta las junglas de Jumanji - La Aventura en tu propio vehículo todoterreno 4x4. Además, entra en el Acuario SEA LIFE de Gardaland. Descubre 5.000 especímenes marinos en 40 tanques. Camina por un túnel submarino transparente. Observa cómo tiburones, rayas y un pez Napoleón nadan sin ser molestados justo por encima de tu cabeza. Ve películas sobre el mundo marino en el cine del acuario. Aprende cómo puedes apoyar las campañas de conservación de los océanos de SEA LIFE durante tu visita.

Sirmione: Crucero en barco al atardecer con vino local

Sirmione: Crucero en barco al atardecer con vino local

Disfruta de una excursión en barco al atardecer por la península de Sirmione. Contempla los colores del atardecer mientras pasas junto a las ruinas de Grotte di Catullo y el Castillo Scaligero. Elige entre una opción de grupo con vino espumoso y una opción privada que incluye vino y fruta fresca. Sal del pequeño puerto frente al castillo de Sirmione y embárcate en una excursión de 45 minutos. Maravíllate con la belleza de la puesta de sol mientras bebes Prosecco. Pasa por la antigua villa de María Callas y el centro de spa y belleza Aquaria. Ve las mayores ruinas de un edificio romano del norte de Italia en la Grotte di Catullo. Contempla el manantial de azufre de las aguas termales de Sirmione y el imponente Castillo Scaligero. Siente la emoción de pasar por debajo de los dos puentes del castillo. Siente la emoción de pasar por debajo de los dos puentes del castillo.

Desde Milán: Verona, Sirmione y Lago de Garda con crucero en barco

Desde Milán: Verona, Sirmione y Lago de Garda con crucero en barco

Tu aventura comienza con la salida de Milán, marcando la pauta para un comienzo del día sin complicaciones. Al llegar a Verona, sumérgete en la rica historia y el encanto de la ciudad. Visita la famosa Casa de Julieta, explora la impresionante Arena de Verona y serpentea por calles históricas adornadas con arquitectura intemporal. Al llegar a Sirmione, déjate cautivar por el encanto único de la ciudad y su importancia histórica. Embárcate en un exclusivo tour en barco por la pintoresca península, situada en la orilla sur del lago de Garda. Tu capitán privado navegará por las aguas, permitiéndote contemplar las impresionantes vistas de la histórica ciudad, el impresionante Castillo Scaliger y la belleza natural del lago circundante. Mientras te deslizas por el agua, verás también las famosas Grutas de Catulo, antiguas ruinas romanas que añaden un toque de intriga histórica al paisaje. Tras el sereno crucero, tendrás tiempo libre para explorar Sirmione a tu ritmo. Pasea por las encantadoras calles, visita las tiendas locales o relájate en un café junto al lago. Al final del día, emprenderás un cómodo viaje de regreso a Milán, con tiempo suficiente para reflexionar sobre los inolvidables recuerdos creados durante esta deliciosa excursión.

Peschiera: Crucero de medio día por el Lago de Garda

Peschiera: Crucero de medio día por el Lago de Garda

Descubre la belleza natural del lago de Garda en una excursión de medio día desde Peschiera del Garda. Después de visitar islas y parques naturales, date un baño y haz una parada para un almuerzo ligero a bordo. Comienza tu crucero de 4 horas por la mañana con una breve explicación de las atracciones que verás durante la navegación. Luego relájate y disfruta de tu entorno natural mientras navegas hacia diversos puntos de interés. Durante el crucero tendrás la oportunidad de ver el Castillo de Lazise, Rocca di Garda, Villa Canossa, Punta San Vigilio, Isola del Garda, Isola San Biagio, Baia Verde, Parque Natural de Rocca di Manerba, Playa de Jamaica Sirmione y Grotte di Catullo. Durante la excursión, date un baño directamente desde el barco, y disfruta de un almuerzo ligero incluido en el precio de la excursión.

Parque Gardaland: Ticket de entrada de 2 días consecutivos con fecha abierta

Parque Gardaland: Ticket de entrada de 2 días consecutivos con fecha abierta

Explora el Parque Gardaland, el mejor parque temático de Italia, durante dos días consecutivos con un pase especial de 2 días. Disfruta de un momento mágico en el parque situado en la orilla sureste del lago de Garda, con una gran variedad de atracciones adecuadas para todas las edades. Descubre una amplia variedad de atracciones y espectáculos que satisfarán a un público realmente diverso, desde la primera infancia hasta la adolescencia y más allá. Ya sea entre grupos de amigos o en familia, todas las atracciones del Parque Gardaland ofrecen una combinación especial de aventura, adrenalina, sueño y fantasía. Desafía los rápidos en el corazón de la selva, enfréntate a descensos escalofriantes, participa en el convoy ártico Mammoth. Sueña despierto hasta saciarte en el Reino de la Fantasía y en todas las zonas temáticas. A lo largo del día, explora atracciones como Oblivion, la montaña rusa en picado The Black Hole y los misteriosos Jungle Rapids. Flota sobre un tronco en el Barco Colorado. Déjate sorprender por el increíble estilo de la icónica atracción I Corsari. Experimenta las junglas de Jumanji - La Aventura en tu propio vehículo todoterreno 4x4. Prepárate para sumergirte en esta nueva aventura con un musical en directo único e imprevisible que te hará sentir protagonista de una imperdible exploración en las profundidades oceánicas, gracias a un concepto innovador y al uso de modernas tecnologías. Peppa Pig Land Entra en una zona temática de Peppa Pig con 3 atracciones nuevas. Navega en un emocionante barco pirata, vuela por las nubes en globos de colores y deja que el abuelo Pig te lleve en un viaje inolvidable en su simpático trenecito. Puedes comprar comida y bebida en una serie de restaurantes, quioscos y establecimientos de comida rápida, mientras que puedes recoger algunos recuerdos y regalos como espadas de juguete, camisetas y juegos en una serie de tiendas de regalos repartidas por todo el parque.

Desde Verona: Excursión de un día a Sirmione y el Lago de Garda

Desde Verona: Excursión de un día a Sirmione y el Lago de Garda

Explora los preciosos paisajes naturales del lago de Garda con un tour desde Verona. Visita la localidad de Sirmione y da un paseo en barco por las cristalinas aguas del lago (según el tiempo que haga). También tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad medieval.  Reúnete con tu guía en el punto de encuentro de Verona. Admira las vistas de los campos mientras viajas en una cómoda furgoneta con aire acondicionado hasta las orillas del lago de Garda. Llega a la bonita localidad de Sirmione, donde podrás recorrer la península con un viaje en barco (este puede estar limitado por el tiempo y la disponibilidad del barco). Viaja atrás en el tiempo mientras descubres el pueblo medieval, que incluye el castillo Scaligero junto al lago.  Pasea por callejuelas, calles empedradas y tiendas antiguas que los lugareños llaman "botteghe". Tras una hora de tiempo libre se volverá a reunir el grupo y regresaréis a Verona en furgoneta.

Desenzano del Garda: Paseo en barco al atardecer con bebida

Desenzano del Garda: Paseo en barco al atardecer con bebida

Esta excursión dura 90 minutos. El punto de encuentro es en el puerto de Desenzano, navegaremos hacia Sirmione para admirar la península desde una perspectiva diferente a la habitual y brindar al atardecer. Admira las vistas de la Grotte di Catullo, la blanca playa de Jamaica, el manantial sulfuroso de aguas termales de Sirmione y el castillo de Scaligero. ¡Una bonita forma de ver Sirmione!

Preguntas frecuentes sobre Sirmione

Sirmione, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Sirmione: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Sirmione, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Sirmione: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Sirmione

Qué hacer en Sirmione

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Sirmione

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sirmione? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sirmione: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1404 reseñas)

El viaje transcurrió según lo planeado, comenzó con un viaje en barco por Sirmione, luego hubo algunas horas de tiempo libre para explorar, almorzar, etc. Se habría necesitado reserva previa para Aquaria Thermal, ya que estaba completo. Un tranvía sube hasta la Grotte di Catullo, en caso de que no se pueda llegar andando.

Tiene atracciones para todos, todas las edades, puede que valga la pena coger el Gardaland Express para evitar las esperas a veces largas. Tendrás que pagar 7 EUR por aparcar un coche.

Un bonito y pequeño circuito alrededor de la península. Buen cambio con respecto al flujo turístico en el casco antiguo.

Tour cortito pero estupendo para ver la isla de Sirmione en todo su esplendor y conocer todos sus rincones.

Esta es la primera vez que uso GetYourGuide y estoy muy feliz.