Añadir fechas

Sistema Dos Ojos

Sistema Dos Ojos

Sistema Dos Ojos: nuestros tours y actividades más recomendados

Tulum : cenote Dos Ojos 2 inmersiones (buceadores certificados)

1. Tulum : cenote Dos Ojos 2 inmersiones (buceadores certificados)

Bucear en un cenote es como flotar en otro universo. Es como evolucionar en un planeta turquesa lleno de historia sagrada. Las estalactitas y estalagmitas como catedrales que se sumergen en las profundidades de las aguas claras y cristalinas ¡son como obras maestras! El buceo en cenotes es accesible a partir del nivel 1 o de Aguas Abiertas. Bucearás en cavernas con todo el material de buceo específico que se te proporcione (luces, trajes de neopreno de 5 mm...) Las visitas se realizan respetando los más altos niveles de seguridad, con amplios espacios, siempre cerca de una de las salidas y numerosos orificios de ventilación. Tendrás contacto visual permanente con la luz natural. ¡El espectáculo y las emociones están garantizados! Según los cenotes que visites, podrás observar millones de formaciones calcáreas, fósiles, formaciones óseas prehistóricas, especies animales autóctonas y la haloclina. Una de las mejores excursiones de buceo del mundo... exclusivamente en Tulum con La Calypso.

Renta de camioneta en Cancún con chofer personal

2. Renta de camioneta en Cancún con chofer personal

Nosotros proporcionamos la furgoneta y el conductor, tú decides los lugares que te gustaría visitar. Nuestro conductor habla inglés, español y portugués y conoce todos los puntos de interés de la zona (turísticos y no turísticos). En lugar de seguir un recorrido atestado de cientos de turistas que se ciñen a un horario estricto, explora y descubre la zona a tu manera y en tu propio tiempo. ¡Tendrás 12 horas para visitar los lugares que quieras! Elige entre cenotes, playas, ruinas, parques o pide recomendaciones a tu conductor. Te proporcionaremos agua y cerveza en la furgoneta y el combustible está pagado. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y ¡guiarnos!

Excursión de un día a Tulum y al cenote Casa Tortuga

3. Excursión de un día a Tulum y al cenote Casa Tortuga

Visita Tulum, en Quintana Roo, uno de los yacimientos arqueológicos más famosos del mundo, en una excursión de 7 horas con salida desde tu alojamiento en Cancún o la Riviera Maya. Admira los templos precolombinos frente al mar Caribe y aprende todo sobre la historia y la cultura de los mayas de la mano de tu guía profesional. Tras completar tu recorrido por Tulum, continúa hacia el cenote, uno de los mayores sistemas de cuevas submarinas del mundo. Dedica algún tiempo a nadar y bucear para explorar el cenote. Al final del tiempo en el cenote regresarás a tu hotel de Cancún o la Riviera Maya.

Tulum : Bucea en 2 cenotes incluyendo uno profundo Pit Dos Ojos

4. Tulum : Bucea en 2 cenotes incluyendo uno profundo Pit Dos Ojos

Bucear en un cenote es como flotar en otro universo. Es como evolucionar en un planeta turquesa lleno de historia sagrada. Las estalactitas y estalagmitas como catedrales que se sumergen en las profundidades de las aguas claras y cristalinas ¡son como obras maestras! El buceo en cenotes profundos es accesible a partir de la certificación de nivel 2 o Avanzado. Bucearás en cavernas con todo el material de buceo específico que se te proporcione (luces, trajes de neopreno de 5 mm...) Las inmersiones se realizan respetando los más altos niveles de seguridad, con amplios espacios, siempre cerca de una de las salidas y numerosos orificios de ventilación. Tendrás contacto visual permanente con la luz natural. ¡El espectáculo y las emociones están garantizados! Según los cenotes que visites, podrás observar millones de formaciones calcáreas, fósiles, formaciones óseas prehistóricas, especies animales autóctonas y la haloclina. Una de las mejores excursiones de buceo del mundo... exclusivamente en Tulum con La Calypso. Primero nos reuniremos en nuestro local para que te equipes completamente. Después conduciremos nuestro vehículo hasta los cenotes, empezando con una increíble inmersión profunda en Pit, que parece un pozo sin fondo con una nube de azufre a 25 metros de profundidad, haloclina y bonitas cavernas. ¡Después bucea en el famoso cenote dos ojos disfrutando de sus millones de formaciones calizas, su cueva de murciélagos, increíbles juegos de luces y muchas sorpresas submarinas !

Tulum: ATV, Cenote Escondido, Rappel, Aventura en Tirolina

5. Tulum: ATV, Cenote Escondido, Rappel, Aventura en Tirolina

¡Tres aventuras en una! ¡Seguro que esta expedición sacará el niño que llevas dentro! Atraviesa terrenos selváticos en tu propio todoterreno Can-Am Outlander y explora un hermoso cenote maya como nunca habrías soñado. Siente el subidón de la verdadera exploración mientras desciendes en rappel hasta el corazón del cenote y desciendes por una emocionante tirolina acuática hasta las aguas cristalinas del cenote. Disfruta de la emoción de un estimulante columpio de péndulo y descarga adrenalina en un desafío de escalada de 6 metros. Maravíllate con las estalagmitas y las antiguas formaciones rocosas y aprende sobre el inframundo maya con un guía experto que te señalará todos los aspectos únicos de este fenómeno natural. No querrás perderte esta aventura llena de acción en las profundidades de la selva de Yucatán.

Paquete Descubrir el buceo 3 días

6. Paquete Descubrir el buceo 3 días

¡Embárcate en una aventura submarina sin igual con nuestros emocionantes paquetes de buceo! Este itinerario es flexible y puede adaptarse a tus preferencias. Nuestros experimentados guías están preparados para hacer de tu paquete "Descubre" una aventura inolvidable y personalizada. ¡Ponte en contacto con nosotros para personalizar tu itinerario y aprovechar al máximo tu experiencia de buceo! 🌊🤿 *Se pueden incorporar inmersiones adicionales, tiempo libre o excursiones culturales en función de tus intereses. *No incluye equipo de buceo, añade 20 USD

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Sistema Dos Ojos: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Sistema Dos Ojos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sistema Dos Ojos? Pincha aquí para ver la lista completa.