Sitio Memorial del Campo de Concentración de Dachau


Sitio Memorial del Campo de Concentración de Dachau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2122 opiniones

Es una experiencia única, poder ver desde cerca y conocer aún más de la historia del primer campo de concentración ha sido increíble. Es abrumador estar en el sitio e intentar siquiera imaginar todo lo que se vivió ahí. Alun ha sido increíble, un guía sumamente responsable con todo el grupo, comprometido con el cuidado y deseoso de compartir todo su conocimiento con todos nosotros. Una amabilidad increíble, un tacto y respeto por el memorial visible. Jamás olvidaré este día y muchísimo menos la experiencia vivida y todo lo aprendido. Creo que afrontar la realidad que se vivió es parte de asumir la responsabilidad que nos compete como seres humanos ya que todo lo vivido durante el régimen Nazi es nuestra historia. Sumamente recomendable el tour con Alun.

Muy bien organizado, la guía Mireia excepcional y muy profesional.

Destacar la organización, el trato recibido, las explicaciones, la respuesta a todas las preguntas que se hacían por parte del grupo. Es una visita que entraña una implicación especial, por las connotaciones y la historia del lugar y todo fue tratado con un alto grado de profesionalidad. Es una visita a realizar de manera obligada, pero también es muy importante la empresa con la cual se reserven las excursiones.

Cogimos la excursión en inglés porque no quedaban plazas en español. Scott nuestro guía lo explicó todo muy bien. El sitio es impresionante y sobrecogedor. Está muy bien organizado y conservado. Lo recomendamos altamente, no te puedes ir de Múnich sin ir a Dachau.

Excursion muy recomendada. Te ponen en situación con lo que eso conlleva. Nuestra guía Lucia P buenísima para contarte todo en detalle. Por poner una pega dejan poco tiempo para verlo un poquito más

Excelente atención del guía!!!! Nos dio tiempo para tomar lunch y recorrer los lugares a solas cuando fuera necesario. Fue muy amable y explicó todo a la perfección.