Sitio Memorial del Campo de Concentración de Dachau

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sitio Memorial del Campo de Concentración de Dachau: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Desde Múnich: tour de medio día al memorial de Dachau

    1. Desde Múnich: tour de medio día al memorial de Dachau

    Haz un tour de cinco horas en el Sitio Memorial de Dachau, un lugar para el recuerdo y la educación. Visitarlo puede ser un duro reto, pero también una experiencia profundamente conmovedora y memorable. Un guía profesional, formado y autorizado por la organización del Sitio Memorial, se encargará de todos los detalles del viaje y te llevará de vuelta en tren y autobús desde Múnich. Realizarás un tour detallado de toda la zona, incluyendo todos los edificios originales de que han sobrevivido, el centro de exposiciones del museo y la sala de cine, que proyecta un documental en inglés. Los guías están formados para transmitirte este material a menudo complicado y perturbador con sensibilidad, con dignidad, con respecto hacia las víctimas y sin recurrir al sensacionalismo barato.

    Un sitio interesante de la mano de la guía Alejandra, una maravillosa mujer que ha explicado todo de manera coherente y estupenda.

  • Múnich: excursión 1 día al campo de concentración de Dachau

    2. Múnich: excursión 1 día al campo de concentración de Dachau

    Después de reunirte con tu guía en Marienplatz, toma un tren S-bahn hasta Dachau Bahnhof y luego realiza un breve trayecto en autobús hasta el complejo conmemorativo. Por el camino, escucha información sobre el alzamiento del Partido Nazi a lo largo de la década de 1920 hasta el nombramiento de Adolf Hitler como canciller en 1933. Escucha historias sobre la creación de los campos de concentración y el papel que desempeñó Dachau como modelo para otros campos. A continuación, comenzarás un tour guiado por todas las zonas y edificios abiertos al público. Visita las instalaciones de entrenamiento de las SS, los baños y la puerta principal con el infame lema "Arbeit Macht Frei". Ve la cerca perimetral, varios monumentos religiosos y el búnker, que sirvió de prisión dentro del campo. Tu guía te explicará los métodos de tortura y castigos utilizados en el campo, y los diversos experimentos mé...

  • Desde Múnich: tour del Sitio Memorial de Dachau en inglés

    3. Desde Múnich: tour del Sitio Memorial de Dachau en inglés

    El campo de concentración de Dachau fue el primer campo de concentración alemán, y se abrió a las afueras de Múnich en 1933. Desde 1965, este lugar se ha utilizado como monumento conmemorativo y centro educativo. Visita el sitio conmemorativo en un recorrido de 5 horas desde Múnich. Tu guía te explicará la importancia del campo de concentración de Dachau en la época del nacionalsocialismo. Visita las antiguas cámaras de gas, las celdas y los barracones.   Recorre la exposición del museo y ve las imágenes y los informes de los presos que describen la vida cotidiana en el campo desde sus comienzos hasta su liberación por parte de los aliados en 1945.

    Visita muy interesante y obligada para no olvidar un hecho de la historia que no se debería repetir. Alex nuestro guía nos transportó a dicha época para darnos cuenta del horror vivido.

  • Dachau Memorial Site Tour

    4. Dachau Memorial Site Tour

    El 22 de marzo de 1933, los nazis abrieron el primer campo de concentración estatal en Dachau. Hoy en día, el sitio sirve como un memorial para aquellos que perdieron sus vidas y como un lugar de educación y reflexión. Se encontrará con su guía a las 09:00 AM frente al centro de información turística de Marienplatz, en el centro de Múnich. Su guía se hará cargo de sus boletos de viaje y lo llevará en el sistema de trenes local hasta la antigua ciudad de Dachau, en el siglo IX, a 10 millas al noroeste de Munich. Después de un corto viaje en autobús que sigue la ruta que habrían tomado los prisioneros, llegará al lugar para comenzar su recorrido. Su guía lo acompañará a través del sitio y le brindará la mayor cantidad de información objetiva posible y de manera objetiva. Este recorrido, a nivel humano, es muy estimulante y su guía también fomentará las preguntas y el debate. Al adoptar e...

    "The death to be remembered The living to be reminded" Un lugar como Dachau te hace meditar, mucho y profundamente Te hace sentir, mucho y profundamente Ahí hay dolor aún en el ambiente Los árboles crecieron a su alrededor,  se mantiene inmaculado por el cuidado que le dan, pero escondidas en las esquinas aún están las esquirlas del dolor, del sufrimiento, de la pena, de la miseria, del inhumanismo  (existe está palabra?! Es la que cabe en mi mente en este momento)... Los hornos de cremación, las chimeneas, el cuarto de gas, las barracas, el campo abierto para prisioneros... de verdad no hay palabras que describan el sentimiento. Dolor?! Me embarga un gran pregunta,  enorme en mi cabeza: cómo pudieron sobrevivir? Como esos seres humanos que vivieron la mayor de sus miserias, en donde sus cuerpos, almas y mentes fueron quebrados, pudieron sobrevivir????? Lo único que se me ocurre es que su Espíritu los mantuvo vivos... cuando ya no tienes nada de fuerzas para seguir adelante

  • Memorial de Dachau: tour en español desde Múnich

    5. Memorial de Dachau: tour en español desde Múnich

    Viaja al campo de concentración de Dachau en tren desde Múnich acompañado de un guía oficial del monumento. Cuando llegues, recorrerás todo el memorial, incluidos los edificios históricos y la exposición principal. El guía te contará datos interesantes, el contexto histórico y las historias de las víctimas. Visitarás el lugar en el que pasaban lista, los búnkeres, las barracas y el crematorio. También tendrás la oportunidad de contemplar el monumento conmemorativo internacional y otros memoriales religiosos que hay en el campo de concentración. Este es un tour conmovedor y emotivo que ha sido realizado con sensibilidad y respeto a las víctimas.

  • Excursión de un día a la combinación de historia nazi y Munich

    6. Excursión de un día a la combinación de historia nazi y Munich

    Venga y únase a esta experiencia única de un día desde la famosa Marienplatz en el centro de Múnich. El recorrido comienza a las 09:00 am con una visita al sitio conmemorativo del campo de concentración de Dachau, utilizando el excelente sistema de transporte de Múnich. Dachau es un lugar de recuerdo, reflexión y educación, un lugar que debe visitar durante su estadía. Pase todo el día con un guía de Dachau con licencia, que será un apasionado de hacer que su experiencia sea tan rica en hechos y que resulte lo más interesante posible. Se proporcionará un recorrido completo del sitio, pero también se le asignará tiempo para explorar la excelente exposición del museo. Las preguntas son bienvenidas y se recomienda la interacción con su guía para mejorar su experiencia. Vuelva con su guía a Marienplatz, momento en el que tendrá un breve descanso durante el cual podrá tomar refrigerios y algo...

    Excelente atención del guía!!!! Nos dio tiempo para tomar lunch y recorrer los lugares a solas cuando fuera necesario. Fue muy amable y explicó todo a la perfección.

  • Múnich: medio día en memorial de Dachau y campo de tiro SS

    7. Múnich: medio día en memorial de Dachau y campo de tiro SS

    Viaja de Múnich a Dachau en este tour de 6,5 horas, donde un guía acreditado te llevará a un tour por el campo de concentración y lugar conmemorativo. Una película documental y un museo muestran la realidad de la vida para los que fueron enviados allí. Escucha sobre los experimentos médicos, métodos de tortura y ejecuciones masivas de decenas de miles de presos. Habrá mucho tiempo para reflexionar tranquilamente en los monumentos religiosos repartidos por este sitio de brutalidad nazi. Antes de regresar a Múnich harás una parada en el antiguo campo de tiro de las SS en Hebertshausen.

Más actividades y cosas que hacer en Sitio Memorial del Campo de Concentración de Dachau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sitio Memorial del Campo de Concentración de Dachau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sitio Memorial del Campo de Concentración de Dachau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1638 opiniones

Fue una experiencia increíble. Tuvimos la mejor guía. Su nombre es James y realmente conoce toda la información relacionada con la gira. Fue realmente agradable, servicial y complaciente. ¡La forma en que explica todo fue simplemente genial! El recorrido es difícil de procesar a veces y también puede ser conmovedor, pero definitivamente es una experiencia que le gustaría tener. 10/10 para mí.

Cogimos la excursión en inglés porque no quedaban plazas en español. Scott nuestro guía lo explicó todo muy bien. El sitio es impresionante y sobrecogedor. Está muy bien organizado y conservado. Lo recomendamos altamente, no te puedes ir de Múnich sin ir a Dachau.

muy buen lugar, exelente servicio de parte de los que atienden a las personas , tienen un bar con excelente cerveza alemnaa de una de las marcas reconocidas en Munich

Un sitio interesante de la mano de la guía Alejandra, una maravillosa mujer que ha explicado todo de manera coherente y estupenda.

Excelente organización y excelente guía, Jeff, de Radius Tours