Skansen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Skansen: Pozostałe atrakcje

Chcesz poznać wszystkie atrakcje w miejscu Skansen? Kliknij tutaj.

Skansen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 846 opiniones

Muy interesante. Desafortunadamente, no todos los barcos tienen una audioguía.

Muy bonita e interesante ciudad. Desafortunadamente, no todos los lugares de interés tienen una audioguía en alemán u ofrecen recorridos en alemán. El conocimiento del inglés es una ventaja, ya que el personal tampoco habla alemán. Los barcos y autobuses son muy confiables y funcionan a intervalos cortos, por lo que casi no hay tiempos de espera.

Ideal para conocer la ciudad.

Generalmente es algo muy bueno, pero no más autobuses demasiado temprano en la tarde. En el folleto dice hasta las 6:00 p.m., pero a las 4:30 p.m. NO tenía autobús en una parada para continuar mi viaje. ¡Un boleto de 72 horas en realidad sale alrededor de 21 horas!

Fue muy agradable pero no claramente la empresa que atiende esta actividad.

Están los autobuses rojos y visitas turísticas de la ciudad. No sabía con claridad qué empresa estaba reservada. Pero al final no hay problema. Creo que es más fácil comprar el billete directamente en Estocolmo. Lo ofrecen en todas partes.

Viajamos por toda Europa y encontramos en el Hop On Hop Off una forma rápida de conocer una ciudad, su distribución y puntos de interés. También lo logramos con este viaje. Se lo recomiendo a cualquiera que busque hacer lo mismo.

el único defecto es que algunas paradas no se han encontrado porque están mal señalizadas por lo que muchas etapas se hacen a pie… y el horario es muy ajustado