Ski Dubai
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
¡Consigue ahora tus entradas!

Ski Dubai: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Ski Dubai
Consulta los 541 tickets y tours

5 datos interesantes sobre Ski Dubai

Ski Dubai está situado en el centro comercial de los Emiratos Árabes, el Dubai Mall, y es una de sus más populares y sorprendentes atracciones. Con sus 22.500 m² , es una de las pistas de esquí cubiertas más grandes del mundo y sin duda la más lujosa. Aquí tienes unos cuantos datos curiosos que te prepararán para tu visita.

Contiene la primera pista negra cubierta

El término “pista negra” proviene de las líneas negras que se usan en los mapas de esquí para marcar las pistas más inclinadas y difíciles. Si no sabías este dato, mejor que evites esa pista.

Los principiantes tienen también muchas opciones

Si la pista negra suena demasiado difícil, no te preocupes; la montaña artificial de 85 metros de altura tiene otras cinco pendientes con distintos niveles de dificultad para que disfrutes, ya seas profesional o principiante.

Es el sitio más frío de Dubái

¿Necesitas un descanso del calor sofocante de Dubái? Las pistas de esquí se mantienen entre -4°C y -6°C. El traje de esquí va incluido en el precio, pero te recomendamos llevar un gorro de lana.

La nieve se produce artificialmente, aunque es real

Todas las noches tiran agua fría con cañones de nieve desde el techo. Del mismo modo que ocurre con la lluvia de invierno, el agua cristaliza rápidamente al contacto con las frías temperaturas del aire.

Hay pingüinos

Sí, has leído bien, pingüinos. Salen a pasear varias veces al día, pero si quieres conocerlos personalmente, tendrás que reservar entradas por adelantado.

Ski Dubai: Nuestras recomendaciones

¿Puede esquiar todo el mundo?

Los visitantes tienen que cumplir ciertos requisitos para esquiar solos. Al menos deben ser capaces de hacer giros, parar y usar el telesilla. Los principiantes totales pueden esquiar, pero previamente tendrán que reservar una clase... O simplemente disfrutar de los trineos, el tobogán y la tirolina.

Horarios de apertura

El Ski Dubai abre de 10:00 a medianoche los jueves, de 09:00 a medianoche los viernes y de 9:00 a 23:00 los sábados; el resto de la semana de 10:00 a 23:00. Puede estar bastante lleno por lo que te recomendamos que compres la entrada online para ahorrar tiempo.

Cómo llegar

El Mall of the Emirates y Ski Dubai se encuentran en Sheikh Zayed Road. La estación de metro más cercana es Mall of the Emirates Metro Station 2.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Los horarios de apertura cambian un poco según el día, pero está siempre abierto de 10:00 a 23:00.
  • Precio
    Un pase de día completo para adulto cuesta 275 AED, que son más o menos 67 EUR. También hay pases de dos horas.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Puedes reservar una clase directamente con Ski Dubai. Échale un vistazo a los ""experience tickets"".
  • ¿Cómo llegar?
    Coge el metro hasta Mall of the Emirates Metro Station 2. Ski Dubai está Sheikh Zayed Road.
  • Consejos adicionales
    *No se incluyen gorros y guantes en el precio de la entrada, pero se pueden comprar allí mismo. *Puedes alquilar una taquilla por 25 AED *Hay que dejar un depósito de 20 AED que te devolverán a la salida.

Atracciones cercanas: Ski Dubai


Ski Dubai
4.3
Basado en 105 opiniones de clientes de GetYourGuide