Cosas que hacer en

Skjervøy

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Skjervøy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Skjervøy? Pincha aquí para ver la lista completa.

Skjervøy: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 149 opiniones

100% recomendable! Fue una experiencia excepcional! El viaje en lancha rápida fué muy divertido, hay que decir que el mar estaba un poco picado pero creo que eso lo hizo más emocionante. Se notaba la gran habilidad y experiencia de la guía conduciendo la barca de manera tan rápida y segura en un mar tan malo. A parte el factor suerte estuvo de nuestro lado ese día, y pudimos ver algunas orcas y un grupo enorme de ballenas jorobadas! Que no todos pueden decir lo mismo, puesto que cada día pueden estar en un lugar distinto y finalmente no las encuentres. Se demostró la experiencia de nuestra guía puesto que decidió alejarse del grupo grande de orcas donde había mucha concentración de barcos y pequeñas lanchas (lo cual no lo hacía tan agradable la vista) y siguió al grupo de 5 o 6 ballenas jorobadas alejadas de la multitud. La imagen de 5 ballenas jorobadas nadando hacia nuestra lancha no tiene precio. Simplemente IMPRESIONANTE!

comenzamos la aventura a las 8h, de la mano de Polar Adventures... barco pequeño, mucho mejor para no ser mucha gente y poder "acercarse" a ballenas de forma segura. muy cómodo, caliente y disponen de un surtido de galletas y bebidas a libre disposición... todo el personal es súper amable y atento. Tuvimos suerte y vimos una gran familia de Orcas y también un grupo de jorobadas (alucinante). después de algo más de una hora... regreso a Tromso con una riquísima sopa de pescado y rebanadas de pan con mantequilla. Un viaje alucinante. Muchas gracias a todo el equipo!!

Impresionante! Los tripulantes del barco son super agradables, atentos y saben muy bien donde encontrar ballenas! Además vimos muchas orcas también y todo ello desde muy cerca!!! INCREIBLE! De volver repetiría con ellos sin dudarlo, reservar este tour fue de las mejores decisiones que hice en Tromso. Además, la sopa de pescado que preparan para el viaje de vuelta está impresionante! Repetí y todo jajaja. Experiencia increible y de 10!

La experiencia más asombrosa que podamos imaginar. La gira de ballenas fue increíble, vimos tantas ballenas que es increíble. Incluso el recorrido en autobús a Skjervoy fue genial con tantas vistas increíbles. La estadía en Lavvos fue una guinda: vimos la aurora boreal durante 2 horas, tomamos algunas fotos con la aurora, comimos una excelente comida casera ... Realmente no puedo recomendarlo lo suficiente.

recomendable 100%. gracias a todo el equipo por hacernos pasar una experiencia inolvidable.