Añadir fechas

Cosas que hacer
Skópelos

Lo más recomendado de Skópelos

Skopelos: La excursión a la isla de Mamma Mia

1. Skopelos: La excursión a la isla de Mamma Mia

Empieza el día subiendo a una cómoda furgoneta y dirígete hacia la costa oeste de la isla. Cruza y visita la Capilla de San Juan (Ioannis), también conocida como la iglesia nupcial de Mamma Mia. Una vez allí, disfruta de tiempo libre y sube los 199 escalones hasta la cima y métete de lleno en la película o simplemente disfruta de las impresionantes vistas y de la refrescante brisa marina desde lo alto de la roca. La segunda parada es en la playa de Kastani para obtener más información sobre la película y relajarte un poco en el nuevo chiringuito de Kastani. Contempla el lugar donde se rodó la mayor parte de la película durante más de 10 días y admira esta hermosa playa que resultó ser la localización cinematográfica perfecta. A continuación, detente en la playa de Agnontas y báñate en sus aguas cristalinas o elige disfrutar de un almuerzo en una de las tabernas de la playa. Pasa por otra localización cinematográfica llamada "Tres Árboles" en tu camino de vuelta a la ciudad de Skopelos.

Skiathos: Crucero de un día por la isla y la playa Mamma Mia

2. Skiathos: Crucero de un día por la isla y la playa Mamma Mia

Zarparemos a bordo de nuestro barco desde el puerto de Skiathos, con rumbo noreste hacia la vecina isla de Skopelos. Durante la navegación tendrás la oportunidad de admirar y hacer fotos de este lado tan verde de la isla. Kastani es la hermosa playa de arena donde se rodó "Mamma Mia" en 2007, y nuestra primera parada del día. Aquí tendrás la oportunidad de nadar y tomar el sol en sus aguas cristalinas. Tras navegar unos 25 minutos, llegaremos al puerto de Panormos, donde tendrás tiempo de sobra para explorar el lugar y almorzar en una de las numerosas tabernas. Es hora de zarpar hacia el último destino del día y la que quizá sea la playa más bonita de la isla, Milia, el lugar ideal para terminar el día. Consejo extra: Puedes reservar plaza para visitar la Capilla de Agios Ioannis (Capilla de Mamma Mia) durante nuestra navegación a Kastani.

Desde Skiathos: Excursión en barco por Skopelos y Alonissos con paradas

3. Desde Skiathos: Excursión en barco por Skopelos y Alonissos con paradas

El barco saldrá del puerto de Skiathos, en dirección a Skopelos. Tendrás la oportunidad de visitar la ciudad principal de la isla, tendrás tiempo libre para pasear por las estrechas y pintorescas calles y visitar algunas de las numerosas iglesias. Saliendo de Skopelos, el barco navegará hasta la isla de Alonissos. Durante tu estancia allí tendrás tiempo para visitar el casco antiguo de Alonissos y almorzar en una de las tabernas. Durante la navegación hacia la isla de Alonissos tendrás la oportunidad de admirar parte del Parque Marino y las Cuevas Azules. La última parada será en la Playa de Milia, una de las más bellas de Skopelos. En el camino de vuelta, esperemos que con la compañía de los delfines, habrá tiempo para hacer fotos de la Capilla "Mamma Mia".

Skiathos: Crucero en velero de día completo todo incluido con almuerzo

4. Skiathos: Crucero en velero de día completo todo incluido con almuerzo

Disfruta de una excursión en velero única por las islas de Skiathos y Skopelos, y visita lugares famosos como las playas que aparecen en Mamma Mia, así como las playas de Tsougria y Argos. Practica snorkel en aguas cristalinas alrededor de Skopelos, y descubre hermosas cuevas marinas en Dasia. Visita hermosas playas tanto en la isla de Skiathos como en la de Skopelos, y visita la famosa playa de Kastani, conocida por su papel en la película Mamma Mia. Detente en las playas de Tsougria y Argos, ambas tranquilas y privadas y sólo accesibles en barco. Admira las magníficas aguas turquesas que rodean Skopelos y la belleza de las islas cercanas. Sumérgete en las aguas cristalinas que rodean la isla y explora el mundo submarino practicando snorkel. Relájate en el velero más grande y lujoso de las Espóradas y disfruta de la hospitalidad de la tripulación mientras exploras las islas de Skiathos y Skopelos en esta excursión de un día, antes de regresar al punto de encuentro.

Skopelos: Excursión Mamma Mia a Agios Ioannis y la playa de Kastani

5. Skopelos: Excursión Mamma Mia a Agios Ioannis y la playa de Kastani

Inmersiónate en impresionantes lugares de rodaje de la popular película Mama Mia en esta excursión desde Skopelos. Disfruta de las vistas al mar desde la iglesia de Agios Ioannis, situada en lo alto de una colina, y refréscate con un baño en la playa de Kastani. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y relájate en el trayecto hasta la iglesia de la película Mama Mia, Agios Ioannis de Kastri. Sube los escalones hasta una altura de 100 metros por una escalera excavada en la roca. En la cima, captura imágenes de las deslumbrantes vistas del Mar Egeo. Conoce la leyenda de un pescador de Glossa, que encontró un misterioso icono de San Juan Bautista en este lugar. A continuación, visita la playa de Kastani, la más famosa de la isla y una de las más bellas. Ten tiempo para disfrutar de las aguas turquesas y las arenas blancas de la playa, abrazada por un denso pinar. Date un capricho comprando una bebida en el Bar de la Playa que hay allí. Toma el sol en la playa de Kastani, que se utilizó como lugar de rodaje en Mama Mia, antes de regresar a Skopelos.

Skiathos: Excursión en velero de un día con almuerzo a bordo

6. Skiathos: Excursión en velero de un día con almuerzo a bordo

Vive un día de isla en isla con un crucero turístico a Skopelos y Skiathos. Maravíllate con algunos puntos de interés de las islas y disfruta de un almuerzo a bordo en un entorno idílico. Sal a navegar en un hermoso yate de 55 pies con una tripulación divertida y familiar en un pequeño grupo de 12 personas como máximo. Asegúrate el disfrute en un grupo íntimo con un servicio excelente y la atención personal de tu servicial y amable tripulación. Nada en lo más profundo de las aguas cristalinas y, si tienes suerte, divisa algunos simpáticos delfines. Recibe unas máscaras y aletas y admira la vida marina submarina. Participa en diversas actividades, como snorkel, senderismo por el monte, paddle boarding, pesca, o simplemente relájate en una hamaca. Saborea una comida griega completa y recién preparada a bordo, con un paquete de bebidas y alcohol incluido.

Isla de Skopelos: Excursión fácil con guía

7. Isla de Skopelos: Excursión fácil con guía

Reúnete con tu guía en la oficina del operador turístico en la ciudad de Skopelos a las 9 de la mañana. Conduce 15 minutos en minibús hasta las colinas, donde comenzarás una fácil caminata desde el Pirgos, que en griego significa torre o fortaleza. Camina por un agradable sendero cuesta abajo mientras atraviesas un impresionante paisaje de olivares, cipreses, pinos carrascos, una gran variedad de flores silvestres y vegetación local. Haz una breve parada en la pequeña y remota iglesia de la Panagitsa (Virgen María) para un descanso de 10 minutos. Continúa tu paseo por el sendero con hipnotizantes vistas del famoso mar azul de Skopelos. Admira las vistas de Pelión en la Grecia continental, el norte de Grecia y la ciudad de Halkidiki al otro lado, y las islas Espóradas del Norte en el centro. Cuando llegues a tu destino final, la playa de Panormos, aprovecha para relajarte en la playa y admirar el paisaje. Haz una parada para comer aquí antes de regresar a la ciudad de Skopelos a las 15:00.

Crucero en velero de día completo con almuerzo

8. Crucero en velero de día completo con almuerzo

Hay algo para todo el mundo: desde visitas cortas de un día a las pintorescas bahías y playas de Skiathos hasta viajes más largos a la lejana isla de las Espóradas del Norte, la isla de Skopelos. La navegación a vela Diamanti garantiza un viaje inolvidable por las aguas cristalinas del mar Egeo. Disfruta de una excursión única en velero de un día, con salida desde el Puerto Nuevo de Skiathos, y embárcate en una experiencia inolvidable para contemplar las mágicas vistas de Skopelos, nadar en aguas cristalinas y descubrir cuevas marinas.

Vuelta a la isla

9. Vuelta a la isla

Nuestra excursión parte de la ciudad de Skopelos y tiene como parada final la playa de Hovolo, en el pueblo de Elios. Después de Hovolo volvemos a nuestra base. Nuestra primera parada será en la capilla de San Riginos, en la zona de Pyrgos. Esta pequeña iglesia data de los primeros años del cristianismo y fue renovada en el siglo XX. Hasta entonces, funcionaba como un pequeño monasterio, con un monje. San Riginos había bendecido Skopelos desde entonces y por eso se construyó aquí esta capilla. La iglesia más grande, el monasterio de San Reginos, se encuentra cerca de la ciudad de Skopelos. Es un hermoso edificio con frescos de santos, que merece la pena visitar.

Skiathos: Crucero privado de un día en lancha rápida por la isla

10. Skiathos: Crucero privado de un día en lancha rápida por la isla

¡Hacer una excursión con nosotros será la mejor experiencia de tus vacaciones! Sólo tienes que reservar tu viaje y subirte a bordo. ¡Nosotros haremos el resto por ti! ¡Relájate y disfruta del crucero! Excursiones privadas en barco por las islas de Skiathos, Skopelos y Alonnisos, según tus necesidades. ¡Sólo tienes que elegir uno de los destinos que te ofrecemos y un barco de nuestra flota y su patrón te guiarán! ¡La playa de Lalaria, la playa de Koukounares y la isla de Tsougrias son lo más importante que tienes que ver!

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Skópelos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Skópelos? Pincha aquí para ver la lista completa.