Tour privado

Tour de día completo de Ohrid desde Skopje

Tour de día completo de Ohrid desde Skopje

Desde 120 € por persona

Sal de Skopje para realizar una excursión de día completo a Ohrid, el destino turístico más famoso de Macedonia, conocido como el Jerusalén de los Balcanes. Para en Mavrovo para visitar San Juan Bautista y después recorre Ohrid y su precioso lago.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Turco, Portugués, Ruso
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa todo el día en Ohrid y visita los lugares más destacados
  • Aprende sobre la historia y cultura de Ohrid y recorre a pie el mercado de la ciudad
En detalle
Con este tour visitarás la ciudad de Ohrid desde Skopje El trayecto desde Skopje a Ohrid dura unas 2 horas. Cuando llegues a Ohrid  comenzarás el tour con una visita a la iglesia de Santa Sofía, que data del siglo XI. Después, subirás al anfiteatro romano, que data del siglo III a. C. A continuación, caminarás hasta la Galería de los Iconos, que alberga algunos de los iconos más famosos y valiosos del mundo, justo por detrás de los de Athos y Rusia. Cerca de la galería, se encuentra la iglesia de San Clemente, o la iglesia de la Santa Madre de Dios, que data del siglo XIII y cuenta con algunos de los frescos más bonitos y valiosos del siglo XIII, no solo en este país, sino en toda la zona de los Balcanes. Después, continuarás el paseo hacia la fortaleza del zar Samuel, cuyo nombre deriva del primer zar de los eslavos macedonios que, habiendo conquistado Bizancio, conquistó la mayor parte de Macedonia. Luego caminarás hacia Plaoshnik, donde visitarás el recién construido monasterio e iglesia de San Clemente. Dedicada a San Clemente, el patrón de Ohrid, y a San Pantaleón, se erigió sobre el lugar original de la universidad de San Clemente, la primera universidad de los eslavos macedonios, fundada en el siglo iX d. C. Dentro de la iglesia, también podrás ver la tumba con las reliquias de San Clemente. Al lado de la iglesia, podrás ver los cimientos de la basílica del siglo V con preciosos mosaicos y algunas esvásticas que se descubrieron en el suelo. Desde allí, te dirigirás hacia la iglesia de San Jovan en Kaneo, que se construyó a finales del siglo XIII y es una de las iglesias más visitadas de Ohrid por su preciosa ubicación en los acantilados sobre el lago. Después, regresarás a la ciudad a pie. También puedes elegir regresar a la ciudad en barco y al mismo tiempo realizar un tour del lago para admirar las vistas de la ciudad. Después de un pequeño descanso, regresarás a Skopje.
Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta
  • Guía con licencia
  • Tickets de entrada
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Mostrador del hotel

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 18 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un hermoso día lleno de historia con nuestra guía de pasión Naumka <3

Quiero comenzar diciendo que viajo a muchos lugares diferentes por trabajo. Pero en todos mis viajes no he conocido a una guía tan maravillosa, apasionada y conocedora como Naumka :) Tan pronto como llegamos a Ohrid, nos recibieron calurosamente, pero Naumka :) Ella es de Ohrid y está muy orgullosa y conocedora de su ciudad. y país. Inmediatamente sentí que estábamos en buenas manos con ella. ¡Naumka conocía todos los atajos de la ciudad y se aseguró de que no nos perdiéramos nada! Naumka compartió su conocimiento de la historia, diferentes historias y leyendas y tantos hechos diferentes de todos los lugares que visitamos. ¡Hemos aprendido mucho de ella y ya estoy compartiendo tantas cosas que ella nos enseñó! También terminamos nuestro recorrido con una deliciosa cena tradicional en Restaurant Antico, ¡el restaurante más antiguo de Ohrid! Fue un día tan hermoso y especial y seguro que nunca lo olvidaré. E hicimos un nuevo amigo maravilloso, muchas gracias Naumka, y viajes Skopje Plus

Ver más

11 de julio de 2019

Great tour

Ohrid is definitely a place which is worth of visiting. Our guide, Jordan, was very friendly and very informative. He was able to give great explanations in perfect English. Our driver, Micky, was also very good. He was helpful and frendly and told us about daily living in Macedonia and some other intersting stories. Both men are very highly recommended !

Ver más

30 de septiembre de 2019

Traduce

Excellent day trip from Skopje to Lake Ohrid. Guide was great and the drive was easy. You will leave wishing you had longer to stay. Highly recommended.

14 de julio de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 31617