Añadir fechas

Cosas que hacer Skradin

Lo más recomendado de Skradin

Desde Zadar: Cascadas de Krka, Degustación de Comida y Vino

1. Desde Zadar: Cascadas de Krka, Degustación de Comida y Vino

Tómate un día fuera de la ciudad y disfruta de la belleza del PN Krka a tu propio ritmo. Sencillo, Inteligente y Preciso. Desde Zadar en una furgoneta con aire acondicionado y un acompañante turístico con todos los consejos y trucos que necesitas para pasar un relajante día al aire libre entre lagos y cascadas. Te compraremos las entradas (Entrada Skradin) para que no esperes en la cola y luego al inicio del recorrido. Nuestro acompañante te dará información e indicaciones para que disfrutes de la mejor manera posible. Un total de 4h en el parque en dos localizaciones. Explora durante 3h en la primera ubicación: Skradinski Buk. Nuestro acompañante te esperará a la hora acordada junto al embarcadero. Un increíble paseo en barco por el cañón del río Krka nos llevará a la zona de la ciudad de Skradin, todavía dentro del PN, donde tendrás 1h para relajarte, darte un baño en el río Krka, tomar un almuerzo o un café, ir al Museo Skradin Oldtimer o simplemente disfrutar del paisaje circundante. Después nos dirigiremos a la bodega. Una vez allí, te recibirá un sumiller local. Te llevará a hacer un recorrido por la bodega, te enseñará la bodega y el procedimiento de elaboración del vino. Después de la visita, es hora de la degustación que incluye diferentes tipos de vino, aperitivo y queso local. ¡Tú decides! Explora las cascadas y los senderos del Parque Nacional de Krka en una excursión autoguiada. Admira las hermosas cascadas de esta pintoresca zona fluvial Visita los históricos talleres de piedra y molinos de agua que bordean el río. Descubre el parque a tu propio ritmo en una de las numerosas rutas de senderismo. Incluye transporte de ida y vuelta desde el centro de Zadar.

Desde Dalmacia Central: Excursión Privada al Parque Nacional de Krka

2. Desde Dalmacia Central: Excursión Privada al Parque Nacional de Krka

Escápese del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad de Split en una excursión de un día completo a uno de los parques nacionales más bellos de Croacia en Krka. Reúnase con su guía en el Golden Gate del Palacio de Diocleciano y suba a un aire acondicionado para su traslado de 1 hora al Parque Nacional Krka. A su llegada, diríjase a la pequeña ciudad de Skradin para realizar un breve crucero en barco por el río Krka. Desembarque en las cascadas Skradinski Buk y maravíllese con el sistema de cascadas de travertino más grande de Europa. Disfruta de aproximadamente 4 horas de tiempo libre para dedicarlas a tu gusto. Durante la temporada de verano (regulada oficialmente por el parque nacional), disfrute de la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas del lago inferior. Aproveche esta oportunidad, ya que Krka Waterfalls es el único parque nacional de Croacia donde se permite nadar. Alternativamente, opte por explorar las cataratas y el bosque circundante por las pasarelas de madera. Respire aire fresco y admire el impresionante paisaje salvaje. Tome la opción de visitar el Museo Etno en uno de los antiguos molinos y aprenda sobre la historia y el patrimonio croata. Vea los restos de asentamientos antiguos y pequeñas casas de piedra, junto con la primera central hidroeléctrica de Europa.

Split: cascadas de Krka, barco, baño y cata de comida

3. Split: cascadas de Krka, barco, baño y cata de comida

Escapa del ajetreo y el bullicio del centro de Split en un tour de día completo por uno de los parques nacionales más bonitos de Croacia en Krka. Reúnete con el guía en la Puerta Dorada del palacio de Diocleciano para el traslado con aire acondicionado al Parque Nacional de Krka (un trayecto de aproximadamente 1 hora en coche) o viaja directamente al parque en un vehículo privado, dependiendo de la opción seleccionada. A su llegada, ir a la pequeña ciudad de Skradin a dar un corto paseo en barco por el río Krka. Desembarca en las cascadas de Skradinski buk y maravíllate conel mayor sistema de cascadas travertinas de Europa. Disfruta de aproximadamente 4 horas de tiempo libre para pasar a tu gusto. Durante la temporada de verano nada en las aguas cristalinas del lago inferior (las cataratas de Krka es el único parque nacional de Croacia donde está permitido nadar) o explora las cataratas y el bosque de los alrededores por la pasarela de madera. Disfruta del aire fresco y la naturaleza salvaje o ve al Museo Etno en uno de los antiguos molinos. Observa los restos de antiguos asentamientos y pequeñas casas de piedra, junto con la primera central de energía hidroeléctrica en Europa.

Split: tour parque nacional Krka con crucero por el río

4. Split: tour parque nacional Krka con crucero por el río

Aprovecha esta oportunidad y únete a un tour inolvidable a las impresionantes cascadas de Krka desde Split en autobús. Deja atrás Split y el Adriático, y sumérgete en la belleza de las maravillas naturales en cascada que son las cataratas del Parque Nacional del Krka, aprendiendo sobre su impresionante naturaleza de la mano de tu guía local. Tras un trayecto de 90 minutos desde Split en un autobús turístico con aire acondicionado, descubrirás esta atracción encantadora y muy solicitada, que se encuentra en medio de una de las zonas más soleadas de Croacia. La primera parada es en un pintoresco pueblo, Skradin, cuyos orígenes se remontan a la época romana. Tras un paseo en barco de 30 minutos por la espectacular entrada al parque, llegarás a Skradinski Buk, el mayor atractivo el lugar. Además, aprende sobre el lugar, incluida su historia, a través de un tour guiado dentro del parque. Disfruta de un total de 3 horas en el parque, lo que te permitirá aprovechar al máximo esta maravillosa experiencia, desde hacer un picnic, tomar fotos artísticas o simplemente admirar. Continúa hasta la pintoresca ciudad de Primosten, donde se encuentran algunas de las mejores playas de Croacia. Disfruta de 2 horas de tiempo libre para bañarte o explorar las pintorescas calles empedradas del casco antiguo. Tendrás la opción de participar en una cata de vinos.

Desde Split: cataratas del Krka, comida y cata de vinos

5. Desde Split: cataratas del Krka, comida y cata de vinos

Visita el precioso Parque Nacional de Krka con una excursión de 1 día desde Split en autobús con aire acondicionado. Al llegar al parque, avanza por el camino de madera que lo atraviesa y descubre un oasis verde con especies endémicas de aves, peces y mariposas. Visita un bonito pueblo étnico donde verás trajes y artesanía tradicional. También podrás ver la central hidroeléctrica de Jaruga, debajo del Skradinski Buk, la segunda central hidroeléctrica más antigua del mundo y la número uno de Europa. Después de pasar un rato en el parque con el guía, sube a un barco para ir hasta Skradin. Visita un pueblecito y prueba el buen vino dálmata antes de regresar a Split sobre las 17:45.

Split: recorrido por las cascadas de Krka con aceite de oliva y degustación de comida

6. Split: recorrido por las cascadas de Krka con aceite de oliva y degustación de comida

Experimente la maravilla del Parque Nacional Krka en una excursión de un día desde Split. Admire las pintorescas cascadas, tome un crucero por el río y dese un chapuzón en el río. Regístrese con su guía y aborde un autobús al Parque Nacional Krka. Obtenga acceso con descuento al parque. Tenga algo de tiempo libre para explorar la belleza natural del Parque Nacional Krka. Tome un crucero por el río Krka hacia la ciudad de Skradin. Relájate en la playa o nada en las aguas cristalinas del río Krka.

Split: Cascadas de Krka con crucero, baño y cata de vinos

7. Split: Cascadas de Krka con crucero, baño y cata de vinos

Experimenta la maravilla del Parque Nacional de Krka. Admira sus cascadas, haz un crucero por el río y báñate en él. Prueba algunos deliciosos vinos locales en la bodega Ante Sladić Vino. Inscríbete con tu guía y sube a un autobús para ir al Parque Nacional de Krka. Obtén acceso con descuento al parque. Ten tiempo libre para explorar la naturaleza del Parque Nacional de Krka. Haz un crucero de 30 minutos por el río Krka hacia la ciudad de Skradin. Disfruta de la playa y salta al cristalino río Krka. Después de la playa, haz un breve recorrido en coche hasta el encantador pueblo de Plastovo. Dirígete a la bodega Ante Sladić Vino. Prueba algunos deliciosos vinos locales y descubre por qué la zona es famosa por estos vinos. Regresa en coche a Split. Elige entre una excursión en grupo de mañana o de tarde, o disfruta de una experiencia más personalizada con una excursión privada de un día.

Desde Split: excursión al parque de Krka y paseo en barco

8. Desde Split: excursión al parque de Krka y paseo en barco

Aprovecha al máximo tu viaje a Croacia con una excursión de un día al parque nacional de Krka, uno de los lugares más bonitos de país. Contempla desde cascadas hasta pueblos medievales durante tu visita. Reúnete con tu conductor y guía en Split antes de salir hacia Skradin. Desde allí, saldrás en un relajante paseo en barco hasta el parque nacional Krka y gozarás de unas vistas inolvidables durante el trayecto. Cuando llegues, participa en un tour guiado gratis por Krka de aproximadamente 1 h o visita el lugar por tu cuenta. En cualquier caso, dispondrás de tiempo libre adicional para ver el parque a tu ritmo después del tour guiado. Disfrutarás de unos paisajes preciosos con majestuosas cascadas en Skrandinski Buk, antiguos molinos de harina o senderos de madera y tendrás oportunidad de hacer fotos maravillosas. Si viajas durante la temporada alta (junio-septiembre), sube a un bus que te llevará al precioso pueblo de Primošten. Pasa unas horas en este pueblo insular medieval y aprovecha para nadar, comer algo, catar vinos de la zona o dar un paseo por sus bonitas calles. Algunas de las playas mejor valoradas de Croacia son originarias de Primošten, y sus viñedos van a ser incluidos en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En temporada baja, cuando hace demasiado frío para nadar, puedes visitar la pintoresca ciudad de Šibenik que es famosa por su antigua fortaleza y por estar en la ruta de acceso al parque nacional de Kornati. Concluye la excursión con un traslado de vuelta a Split a última hora de la tarde.

Desde Split o Trogir: tour al Parque Nacional Krka y Šibenik

9. Desde Split o Trogir: tour al Parque Nacional Krka y Šibenik

Descubre el Parque Nacional de Krka y Šibenik en este tour de un día desde Split o Trogir. Tu primera parada será la catarata Skradinski Buk, donde harás un tour por toda el área. Muchas de estas casas de piedra y molinos se han convertido en pequeños museos con exposiciones variadas, y también podrás disfrutar de un  paseo por una serie de caminos y puentes de piedra y nadar junto a las cataratas. La siguiente parada es la catarata Roski Slap, un precioso lugar perfecto para nadar y relajarte. Después, si quieres, podrás disfrutar de una comida en un restaurante típico dálmata. Podrás catar vinos selectos y deliciosa comida casera, como embutidos, quesos o panes. Después continuarás hacia el cañón del río Krka. Por el camino verás el impresionante paisaje de la isla de Vicsovac y seguirás hacia Šibenik para visitar los lugares más importantes de la ciudad, como la catedral de Santiago, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Finalmente, regresa a Split por la preciosa carretera costera, atravesando pintorescos pueblos e islas.

Desde Spli o Trogir: cascadas de Krka y Šibenik

10. Desde Spli o Trogir: cascadas de Krka y Šibenik

Empieza el día con un viaje que te lleva entre la costa Dálmata y el interior mientras disfrutas de vistas de Trogir, Split y el paisaje circundante con abundancia de vegetación y pueblos pintorescos. En esta excursión de un día completo, tu primera parada será para ver la ciudad de Šibenik, incluyendo la catedral de San Jacobo, protegida por la UNESCO. Mientras prosigues la ruta tendrás grandes vistas de la costa y sus islas y el guía te contará la historia de la zona. La siguiente parada es en el Parque Nacional del Krka y las cascadas del Krka. Pasea por los caminos de madera del impresionante paisaje del parque, escucha el canto de pájaros únicos y contempla molinos de agua que han estado en activo durante siglos. Admira la magnífica Skradinski Buk, la cascada más grande del parque y una de las cascadas de acantilado más bellas de Europa. Disfruta de tiempo libre para comer, nadar y hacer remo bajo las cascadas más pequeñas.

Actividades disponibles

  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Skradin: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Skradin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Skradin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Skradin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5183 opiniones

Relación calidad-precio, paisajes relajantes, oportunidad de comprar recuerdos y puestos de comida locales increíbles, ¡recomiende la opción del tour del vino! Nuestra guía Marta estaba bien organizada y bien informada.

La guía Irena te explicaba genial. Si es verdad que el recorrido en el parque se hace un poco corto para tanto tiempo. Deberían recortar más tiempo en visita ya que en pocas horas se recorre

El viaje fue una experiencia muy especial y divertida en general. Ivan fue todo lo que podrías desear en una guía: conocedor, divertido, organizado y súper accesible. 6/5 si pudiera!

Paseo muy agradable y un guía muy amable. La excursión sólo es inglés y nosotros no lo hablamos. Nos tradujo los puntos de encuentro y nos proporcionó un folleto en español.

Tu bien organizado. Autobús muy cómodo, conductor muy cuidadoso y guía Leo fue simplemente increíble. Ni una sola parte de la gira fue decepcionante.