Skradin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Skradin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Skradin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Skradin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 605 opiniones

Silvio el guia es sensacional y la visita en general esta bastante bien. una pena que en verano, cosa normal la zona de baño de Krka este muy masificadas y te obligue a bañarte con tus pertenencias encima. Quizas se deberia de buscar una manera o dejando las pertenencias en el bus o algo similar aunque entiendo de su complegidad

Incredible trip with our guide Ernest. He's funny and very charming. We enjoyed the trip a lot and It's worth the money. It took around 11-12 hours in a confortable bus (with air conditioner) and we saw krka and Sibenik with valuable information of our guide. I totally recommend this experience. Spainish couple.

La visita ha ganado muchos puntos gracias a Luka, que ha estado muy atento todo el rato, y me ha hecho sentir como en casa, a pesar de viajar sólo. Sin duda recomiendo hacer tour con esta compañía. En cuanto el sitio Krka es muy bonito, pero está lleno de gente.

Sin duda este tour me ha encantado. El guía era muy simpático y nos ha hecho el día muy entretenido. El parque de krka es una pasada. El pueblo de Sibenik es muy bonito. Un tour totalmente recomendable.

La excursión es una maravilla, y si tienes la suerte de que te toque con el guía Ernis te lo pasarás super, además de todos sus conocimientos sobre el país los lugares a visitar es a todo dar.