Cosas que hacer
Skradin

Todas las actividades

46 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Skradin

Split: Excursión a las Cascadas de Krka con crucero en barco y baño

Split: Excursión a las Cascadas de Krka con crucero en barco y baño

Únete a un tour en autobús a las cascadas de Krka desde Split o mejora tu experiencia incluyendo transporte privado en coche. Sumérgete en la belleza de las maravillosas cascadas del parque nacional de Krka y aprende sobre este paraje natural de la mano de tu guía local. Tras un trayecto de 90 minutos desde Split en un autobús turístico con aire acondicionado, descubrirás esta atracción encantadora y muy solicitada, que se encuentra en medio de una de las zonas más soleadas de Croacia. La primera parada es en un pintoresco pueblo, Skradin, cuyos orígenes se remontan a la época romana. Tras un paseo en barco de 30 minutos por la espectacular entrada al parque, llegarás a Skradinski Buk, el mayor atractivo el lugar. Además, aprende sobre el lugar, incluida su historia, a través de un tour guiado dentro del parque. Disfruta de un total de 3 horas en el parque, lo que te permitirá aprovechar al máximo esta maravillosa experiencia, desde hacer un pícnic, tomar fotos artísticas o simplemente admirar. Continúa hasta la pintoresca ciudad de Primošten, donde se encuentran algunas de las mejores playas de Croacia. Disfruta de 2 horas de tiempo libre para bañarte o explorar las pintorescas calles empedradas del casco antiguo. Tendrás la opción de participar en una cata de vinos.

Desde Split: Cascadas de Krka, Tour de Degustación de Comida y Vino

Desde Split: Cascadas de Krka, Tour de Degustación de Comida y Vino

Visita el Parque Nacional de Krka en un tour de un día desde Split. Viaja en un autobús con aire acondicionado, disfruta de un relajante paseo en barco hasta Skardin, visita una bodega local y mucho más. Dirígete al punto de encuentro en Split y sube a un cómodo autobús con aire acondicionado para iniciar tu viaje. Al llegar al parque, avanza por el camino de madera que lo atraviesa y descubre un oasis verde con especies endémicas de aves, peces y mariposas. Visita el hermoso pueblo etno y descubre los trajes y oficios tradicionales, la casita dedicada a Nikola Tesla y los antiguos molinos de agua. Podrás ver la central hidroeléctrica de Jaruga, debajo del Skradinski Buk, la segunda central hidroeléctrica más antigua del mundo y la número uno de Europa. Después de pasar un rato en el parque con tu guía, emprende un relajado paseo en barco a Skradin. Pasea por la pequeña ciudad, sube a la fortaleza y disfruta de las vistas panorámicas, tómate un cóctel o almuerza en uno de los bares y restaurantes, o báñate en una playa cercana, donde el río Krka se junta con el mar. Por último, visita el pueblo de Plastovo y conoce a uno de los viticultores locales. Prueba el buen vino dálmata, el aceite de oliva casero, el queso y el pan antes de regresar a Split.

Split: Excursión a las Cascadas de Krka, crucero en barco y baño

Split: Excursión a las Cascadas de Krka, crucero en barco y baño

Descubre el Parque Nacional de Krka en una excursión en autobús desde Split. Escucha de tu guía los datos más importantes sobre el parque nacional, visita una pequeña aldea étnica, disfruta de los alrededores y dirígete a la mayor cascada del parque, Skradinski Buk. Continúa hacia la central hidroeléctrica de Jaruga, la segunda central hidroeléctrica más antigua del mundo y la primera de Europa. Disfruta de tu tiempo libre dentro del parque nacional, captura algunos momentos agradables y crea recuerdos. Después de pasar un rato en el parque con tu guía, disfruta de un paseo panorámico en barco hasta Skradin, una de las ciudades más antiguas de la costa de Croacia. Pasea por su núcleo urbano, visita la pequeña fortaleza con unas vistas impresionantes, almuerza o disfruta nadando en la playa donde el río se encuentra con el mar.

Split: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con paseo en barco y baño

Split: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con paseo en barco y baño

Tras un corto trayecto en coche desde Split, te sorprenderá la belleza de esta naturaleza virgen, el aire fresco y los senderos de madera repartidos por todo el Parque Nacional. Esta parte del Parque Nacional de Krka es tu oportunidad para familiarizarte con su lado cultural y también con su flora y fauna. Caminar por estos senderos educativos te da la oportunidad de disfrutar del Parque Nacional desde diferentes puntos de vista. Después de explorar la hermosa naturaleza y las joyas ocultas del parque, es hora de relajarse bajo la exuberante vegetación del Parque Nacional. Busca tu sitio en una amplia zona verde y sumérgete en la impresionante naturaleza. Termina tu excursión por las cascadas de Krka con un crucero panorámico en barco desde la cascada de Skradinski Buk hasta la ciudad de Skradin, ¡donde es la oportunidad perfecta para nadar en aguas cristalinas!

Desde Split: Excursión al Parque Nacional de Krka

Desde Split: Excursión al Parque Nacional de Krka

Embárcate en una aventura inolvidable con nosotros mientras exploramos el impresionante Parque Nacional de las Cascadas de Krka, una de las maravillas naturales más magníficas de Croacia. Abarcando más de 110 km2, visitaremos la zona de Skradinski Buk, hogar de siete magníficas cascadas y una variada gama de flora y fauna. Saldremos temprano por la mañana del centro de Split y subiremos a bordo de un autocar con aire acondicionado, donde tu experimentado anfitrión del tour nos dará consejos útiles y nos explicará cómo llegar a la ciudad de Skradin. Nuestro guía te conseguirá los tickets de entrada al parque, para que puedas evitar las colas y comenzar relajadamente tu aventura por el Parque Nacional de Krka. Al entrar en el parque disfrutando de un paseo en barco, te recibirá el refrescante aroma de la naturaleza y el sonido de la cascada Skradinski Buk. Esta parte de nuestro viaje te dará la oportunidad de elegir entre un recorrido a pie de 45 minutos con nuestro guía para apreciar el impresionante paisaje y conocer la importancia natural e histórica del parque, o puedes explorar el parque por tu cuenta durante un par de horas. Más tarde, los que se decidan, realizarán una excursión opcional de 30 minutos para catar vinos, mientras que para el resto será la oportunidad perfecta para desconectar y relajarse, ya sea nadando, saboreando la cocina local o dando un pintoresco paseo por las hermosas calles de Skradin. Aproximadamente a las 17:15/5:30, llegaremos de vuelta a Split, con el corazón y la cámara llenos de recuerdos inolvidables.

Desde Split y Trogir: Excursión de un día a las Cascadas de Krka con paseo en barco

Desde Split y Trogir: Excursión de un día a las Cascadas de Krka con paseo en barco

Admira la exuberante belleza del parque nacional de Krka en una excursión de un día desde Split o Trogir. Descubre hermosas cascadas, humedales llenos de pájaros y un paisaje impresionante. Contempla la famosa Skradinski Buk, una singular cascada de travertino bellamente esculpida por la acción natural. Tras salir de Split o Trogir, viajarás hacia el parque. Cuando llegues, disfrutarás de tiempo libre para recorrer los senderos y pasear por los exuberantes bosques verdes a tu propio ritmo. Camina hacia una pequeña colección de casas de piedra renovadas, talleres y otros edificios auténticos, incluyendo un molino de agua que refleja la vida sostenible de la zona desde hace siglos. Dirígete hacia el río Krka mientras haces paradas para leer los mapas educativos y aprendes sobre las especies vegetales y animales que habitan en el parque. Relájate a la sombra de los altos árboles o siéntate a orillas del río y observa el agua correr. A continuación, disfruta de un paseo en barco por el cañón del río Krka hasta llegar a la ciudad de Skradin, situada dentro del recinto del parque nacional. Aquí dispondrás de dos horas para relajarte y bañarte. Despídete de este pequeño paraíso y sube de nuevo al autobús. Regresa a Split o Trogir a través de un recorrido panorámico por los pintorescos pueblos dálmatas.

Split: cascadas del Krka con crucero en barco, vino y aceite de oliva

Split: cascadas del Krka con crucero en barco, vino y aceite de oliva

Escapa del ajetreo y el bullicio del centro de Split en un tour guiado de día completo por uno de los parques nacionales más bonitos de Croacia en Krka. Navega por las tranquilas aguas del río Krka con un paseo en barco y aprovecha al máximo tu tiempo libre al llegar al parque. Queda con tu guía en la Puerta de Oro del Palacio Diocleciano para viajar al Parque Nacional de Krka. También podrás ir directo al parque en un vehículo privado, según la opción que elijas. Al llegada, ve a la pequeña ciudad de Skradin a dar un corto paseo en barco por el río Krka. Desembarca en las cascadas de Skradinski buk y maravíllate con el mayor sistema de cascadas travertinas de Europa. Disfruta del aire fresco y la naturaleza salvaje o ve al Museo Etno en uno de los antiguos molinos. Observa los restos de antiguos asentamientos y pequeñas casas de piedra, junto con la primera central de energía hidroeléctrica en Europa. Después del parque nacional, ve a la playa de arena de Skradin y disfruta de un rato de descanso. Visita una bodega del lugar y cata vinos y aceites de oliva autóctonos, no incluidos en el precio del tour.

Desde Split: Crucero por las Cascadas de Krka y Paseo por Trogir

Desde Split: Crucero por las Cascadas de Krka y Paseo por Trogir

Pasa un día en la naturaleza combinado con visitas turísticas en la histórica ciudad de Trogir: la mejor forma posible de pasar el día de vacaciones, lejos de las multitudes de la ciudad. Tras sólo 30 minutos en coche desde Split, harás una parada para explorar este lugar cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acompañado por un guía titulado, tendrás una oportunidad única de explorar esta famosa "ciudad museo". Paseando por su centro histórico y sus callejuelas, te parecerá retroceder en el tiempo, hasta la antigua Grecia, Roma y Venecia. Descubre murallas medievales, campanarios, castillos conservados e iglesias. Lleno de impresiones, prosigue tu viaje hacia el Parque Nacional. Desde la pequeña ciudad ribereña de Skradin, darás un paseo panorámico en barco por el cañón del río Krka. Pasa un rato con tu guía, que te explicará todos los secretos de esta asombrosa zona mientras serpenteas por los senderos bien organizados del Parque Nacional de Krka. Sigue los senderos didácticos y encuentra el pueblo Etno, antiguos molinos de agua, casas de piedra, tiendas de recuerdos, edificios auténticos y un restaurante. Pasa tu tiempo libre tumbado a la sombra de los altos árboles y sumérgete en una naturaleza impresionante.

Zadar: Cascadas de Krka, Degustación de Comida y Vino, y Visita al Casco Antiguo

Zadar: Cascadas de Krka, Degustación de Comida y Vino, y Visita al Casco Antiguo

Embárcate en una aventura para explorar el hermoso Parque Nacional de las Cascadas de Krka en una excursión de un día desde Zadar. Explora la zona de Skradinski Buk, hogar de 7 cascadas y una variada flora y fauna, prueba el vino local y descubre el casco antiguo de Zadar. Sal temprano por la mañana del centro de Zadar y sube a bordo de un autobús con aire acondicionado. Mientras conduces, obtén consejos útiles y reflexiones de tu guía. Elige entre un recorrido a pie de 45 minutos con tu guía o explorar el parque por tu cuenta durante 2 horas. Dirígete al embarcadero para dar un paseo en barco por el cañón del río Krka y llegar a la ciudad de Skradin, dentro del parque nacional. Disfruta de una hora para relajarte, darte un baño en el río Krka, comer, tomar un café, ir al Museo Skradin Oldtimer o simplemente disfrutar de los paisajes de los alrededores. Continúa hasta la bodega, donde te recibirá un sumiller local. Visita un pequeño pueblo y prueba el buen vino dálmata, el aceite de oliva y el queso. A continuación, explora las cascadas y las rutas de senderismo del Parque Nacional de Krka. Visita los históricos talleres de piedra y molinos de agua que bordean el río. Tras regresar a Zadar, explora la zona del casco antiguo con una visita guiada a pie opcional que puedes realizar cualquier día de tu estancia a las 18:00.

Split/Trogir: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con cata de vinos

Split/Trogir: Excursión de un día al Parque Nacional de Krka con cata de vinos

Descubre el Parque Nacional de Krka en un tour guiado de un día desde Split o Trogir. Sé testigo de la cascada Skradinski Buk y de la belleza de sus aguas cristalinas. Tu primera parada es la cascada de Skradinski Buk para hacer un tour guiado por la zona. Muchas de las casas de piedra y molinos de agua se han transformado ahora en pequeños museos con diversas exposiciones. Camina por una red de senderos y puentes de madera cerca de las cascadas. Relájate y báñate en Skradin. Después, puedes disfrutar de vinos selectos en la konoba local, así como de deliciosa comida casera tradicional, como jamón serrano, queso y pan (opcional). Por último, regresa a Split por la hermosa carretera costera, pasando por pintorescos pueblos e islas.

Preguntas frecuentes sobre Skradin

Skradin, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Skradin: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Skradin

Qué hacer en Skradin

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Skradin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Skradin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Skradin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5485 reseñas)

Sanja fui una guía espectacular. Mantuvo la excursión activa al mismo tiempo que nos daba explicaciones muy interesantes. Muy buen precio de la excursión con respecto a todo lo que hicimos. Muy recomendada esta excursión.

Nuestra guía turística Gabby fue increíble. Todo el viaje estuvo bien organizado, realmente disfrutamos todo el día. Las cascadas eran hermosas y también disfrutamos explorando la ciudad adicional.

Lo hicimos en pareja y fue hermoso!! Un paseo hermosa y la experiencia hermosa!! Vale la pena 100% Gracias a la hermosa de Lidija, nuestra guía, por la atención y su linda energía ✨🤍

Estamos encantados con la organización y el ambiente. La guía de Ante es maravillosa. La naturaleza es hermosa y vale la pena visitarla y los paisajes son impresionantes.

El recorrido fue muy divertido gracias al guía. El autobús salió y regresó a la hora prevista. Fue una experiencia increíble.