Añadir fechas

Sky Costanera
Comida y bebida

Comida y bebida

Sky Costanera Comida y bebida: lo más recomendado

Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

1. Santiago: Billete de autobús Hop-On Hop-Off de 2 días y Teleférico

Este Hop On Hop Off mezcla lo mejor de dos mundos para recorrer Santiago. A bordo del Big Bus, podrás visitar el Centro Histórico, edificios emblemáticos, parques y centros comerciales. El teleférico, el funicular y los autobuses panorámicos te permitirán tener vistas de 360º, y disfrutar de las atracciones del interior del Parquemet, el 4º parque urbano más grande del mundo. Este billete es válido para 2 días.

Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

2. Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

Conoce la ciudad a tu propio ritmo en el único Big Bus de Chile. Con el Hop-On Hop-Off Edición Clásica puedes recorrer Santiago con 11 paradas, que incluyen el Centro Histórico, parques, centros comerciales y principales atracciones. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante 1 día completo.

Santiago: tour privado con almuerzo y bodega optativos

3. Santiago: tour privado con almuerzo y bodega optativos

Descubre la mezcla de mansiones coloniales y rascacielos modernos de Santiago con un tour privado de medio día. Comienza con una visita al Club Hípico de Santiago para admirar la réplica de uno de los clubs ecuestres más bonitos de Francia. Ve al antiguo barrio exclusivo del centro de la ciudad y admira su arquitectura. Después, explora el centro cívico, incluyendo la catedral, el patio de armas y el palacio de la Moneda. Según la opción que elijas, podrás subir al balcón del cerro San Cristóbal, en el parque urbano más grande de Santiago, o el cerro Santa Lucía. Visita una tienda de artesanías tradicionales y acaba en el Mercado Central. Si escoges la opción de medio día, es un buen lugar donde disfrutar de un almuerzo típico a tu cargo. Si escoges la opción de día completo con la visita a una bodega, irás hacia el sur para almorzar en un restaurante rural rodeado de naturaleza. Después de comer, visita la bodega de tu elección: Santa Rita, Concha y Toro o Undurraga para participar en catas y hacer un tour por las instalaciones.

Santiago: Visita guiada en Segway

4. Santiago: Visita guiada en Segway

Si tienes un espíritu joven y te gusta la tecnología y la innovación, ¡esta experiencia está hecha para ti! Descubrirás la ciudad de Santiago de una forma emocionante y divertida utilizando un transporte personal ecológico. Empieza conociendo a tu guía, que te dará una sesión de entrenamiento sobre cómo conducir el Segway: ¡verás que es mucho más fácil de lo que parece! A partir de ahí, podrás elegir entre descubrir la ciudad a través de sus parques o visitando sus monumentos más históricos. Si eliges la primera opción, rodarás por la red de parques ubicados en la ribera sur del río Mapocho, en una ruta que atraviesa Santiago entre su naturaleza autóctona. Visita la hermosa Fuente del Bicentenario en el Parque Balmaceda, la Pagoda de la Amistad, el Parque de las Esculturas, la Costanera del Cielo y el Parque Bicentenario, donde podrás alimentar a los flamencos rosados. Alternativamente, si deseas conocer el lado más histórico de la ciudad, visitarás lugares como el Parque Balmaceda, la Plaza Italia, el Puente del romantismo, el Parque Forestal y el Cerro Santa Lucía. Contempla las hermosas vistas y aprende dónde y cómo se fundó Santiago. En cualquiera de las rutas, te acompañará un guía apasionado que te señalará curiosidades y te explicará todo lo que hay que saber sobre esta fascinante ciudad.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Santiago de Chile

Santiago de Chile

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Sky Costanera

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santiago de Chile? (a parte de Comida y bebida en Sky Costanera)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santiago de Chile son:

Más actividades y cosas que hacer en Sky Costanera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sky Costanera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sky Costanera: opiniones de otros viajeros

Nuestro recorrido fue maravilloso y nuestro guía hizo un excelente trabajo al navegar por los idiomas y mostrarnos la ciudad. Sin embargo, hubo una discrepancia entre la descripción del recorrido y el recorrido real. Esperábamos un recorrido de 4 1/2 horas, pero nuestro recorrido duró un poco menos de tres horas. (No fuimos al Cerro Santa Lucía como en la descripción).

El Guuia Benjamin fue muy amable, con dispnibilidad y solicito.