Skydeck Chicago

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Skydeck Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Skydeck Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Skydeck Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2213 opiniones

Me gustó mucho! Fui el 27 de Noviembre pero lo cerraron por mal tiempo debido a que ese día corría mucho viento. Me contacte con la página para el cambio de fechas y me solucionaron todo muy rápido. Compré la entrada general e hice muchas filas para pasar, los que compran la entrada rápido sólo se evitan una fila, pero de ahí nos juntan a todos, yo recomiendo comprar la entrada general e ir antes de las 3pm en invierno porque a las 4pm ya está oscureciendo y si no quieres que haya mucha gente puedes ir un día laborable están más vacíos. Arriba te dan 90 segundos para la foto, a cada persona le dan una esquina del mirador. Sí vas sólo el que contabiliza el tiempo te puede tomar una foto (ellos ya saben cómo tomarla).

Compre un pase para 3 sitios. Visitamos la torre Willis y lo mejor es ir a las 9 de la mañana para no esperar colas. El Instituto de Arte de Chicago maravilloso! Y el Crucero Arquitectónico precioso el recorrido. Tuvimos mucha suerte porque el tiempo en diciembre fue espectacular con 13 grados soleado! Gracias!

trip was great, very informative and entertaining. tour guys were very knowledgeable and funny. bus covwrs all the great places in the city. definitely recommend this tour.

Muy buena atención y disposición de la persona que estaba en la parada para explicarnos que podíamos hacer durante el recorrido

Excelente experiencia para iniciar un viaje, ya que obtienes un panorama general de la ciudad.