Skyline de Manhattan
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
¡Consigue ahora tus entradas!
Certificado
Se agota fácilmente

Nueva York: Ticket de entrada al One World Observatory

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 1.5 horas
646 opiniones
646

Viaja a lo alto del edificio más alto del hemisferio occidental, el One World Observatory. Admira las increíbles vistas sobre Nueva York y contempla…

Duración: 1.5 horas
Se agota fácilmente
Desde 32 €

Skyline de Manhattan: Reserva entradas y tours

Certificado
Se agota fácilmente

Crucero puerto de Nueva York y Estatua de la Libertad

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 1 hora
63 opiniones
63

Zarpa bajo el brillante skyline en un crucero de 1 hora por el puerto de Nueva York. Durante la puesta de sol, disfruta de comentarios en directo…

Duración: 1 hora
Se agota fácilmente
Desde 29 €
Ver todos los tours y actividades en Skyline de Manhattan
Consulta los 511 tickets y tours

Los 5 edificios más icónicos de Manhattan

La ciudad de Nueva York es sinónimo de rascacielos. Su silueta sobre el océano Atlántico es sobrecogedora tanto de día como de noche. Disfruta de estas maravillas históricas y modernas desde un barco, un helicóptero un puente, o la cima de alguno de estos gigantes de acero.

Edificio Chrysler

Conocido por su estilo art decó, se considera una de las mejores obras arquitectónicas del mundo. Disfruta de las mejores vistas desde el Edificio Empire State.

Edificio Empire State

Este símbolo estadounidense por excelencia se construyó en tan solo 14 meses durante la Gran Depresión. Este ejemplo de art decó fue el primer edificio de más de 100 pisos.

One World Trade Center

One World Trade Center La "Freedom Tower" (torre della libertà) è stata costruita sul sito dove un tempo sorgevano le Torri Gemelle. Si tratta dell'edificio più alto non solo dell'intera città, ma di tutto l'Emisfero Occidentale, ed è anche il quarto palazzo più alto al mondo.

Top of the Rock - Rockefeller Center

Al igual que el Edificio Empire State, el Top of the Rock es una atracción en sí misma por sus visitas guiadas y su plataforma de observación. Calcula 30 minutos para llegar arriba y disfruta de la mejor vista al atardecer.

Foto: edenpictures @Flickr (CC BY 2.0)

Edificio Condé Nast

Terminado en el año 2000, este moderno rascacielos es un importante ejemplo de diseño ecológico. Apenas necesita calefacción o aire acondiconado durante todo el año, dado su compromiso con el medio ambiente.

Skyline de Manhattan: Nuestras recomendaciones

El coste de la ciudad

Mirar al horizonte siempre va a ser gratis, así que los gastos dependen totalmente de ti. Hay muchos tours fantásticos a distintos precios. Si lo que quieres es ahorrar al máximo, toma el ferry hasta Staten Island (no hace falta comprar entradas) y disfruta de las vistas de los rascacielos que los primeros inmigrantes veían al llegar a la Isla Ellis.

Cruza a Brooklyn caminando

Los neoyorquinos te dirán que cruzar a pie el puente de Brooklyn es una parte obligatoria de tu visita. El puente de Williamsburg es menos popular (entiéndase menos abarrotado) y desde allí podrás disfrutar de las magníficas siluetas de los rascacielos, así como de una vista de postal del famoso puente de Brooklyn.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    24 horas al día, pero los mejores momentos del día para fotografiarlos son el amanecer y el atardecer.
  • Precio
    Gratis
  • ¿Necesitaré un guía?
    Si tú quieres, ¡adelante! Pero no es necesario.
  • ¿Cómo llegar?
    En función de adónde te dirijas, vete en metro o pasea como un neoyorquino.
  • Consejos adicionales
    Aunque no tiene un clima tropical, en Nueva York puede haber mucha humedad en verano. Sal pronto de casa para evitar el calor más sofocante y haz una larga pausa al mediodía.

Skyline de Manhattan: Opiniones de otros viajeros

Muy amables y la experiencia impresionante

No hubo tiempo de espera prácticamente. Todo el personal muy atento y la experiencia única. Muy contento con esta actividad, 100% recomendada

Tour Deluxe en helicóptero por Nueva York Valoración de Javier, 21/07/2016

Muy buen tour. El guía y el chofer muy simpáticos. Un gran momento

Excelente. Muy buen tour. Se ve muchas cosas. Las explicaciones del guía muy buenas. El chofer muy agradable, atento en todo momento en dejarnos en los mejores situos para toomar fotos. Muchas gracias a los dos

Tour nocturno en Nueva York Valoración de BRIGITTE, 26/03/2016

excepcional tanto el recorrido como el trato recibido

Tuvimos que cambiar la cita y no hubo ningun problema. Trato muy amable y mucha puntualidad. GENIAL!!!!!

Tour Deluxe en helicóptero por Nueva York Valoración de Begoña, 17/04/2014

Buen servicio, buena comida, buena musica y buens vistas.

Las camareras que nos atendieron nos trataron muy bien. Teniamos dos consumiciones incluidas que no nos sirvieron y pedimos una botella de vino tinto de Califòrnia ($31) que estaba fantastico. He reservado con esta agència varias excursiones y siempre dicen que incluyen alguna bebida però luego o el bar està cerrado o no té la sirven. En este caso era un copa de xampan o vino, però nunca llego. Buen conjunto musical. Buenas instalaciones y Buenas vistas nocturnas de la ciudad y la Estàtua de la Libertad.

Crucero de 3 horas con cena en Nueva York Valoración de Sento, 03/05/2016

Atracciones cercanas: Skyline de Manhattan


Skyline de Manhattan
4.5
Basado en 1.255 opiniones de clientes de GetYourGuide