Skyviews Miami

Skyviews Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: tour nocturno guiado con Skyviews Wheel Ride

1. Miami: tour nocturno guiado con Skyviews Wheel Ride

Descubre por qué Miami es conocida como La Ciudad Mágica durante una inolvidable visita guiada a sus principales atracciones. Deléitate con las impresionantes vistas nocturnas, contempla la ciudad desde el cielo en la rueda de observación de Miami. Asiste a increíbles vistas panorámicas del horizonte durante un paseo en la Rueda de Observación Skyviews Miami. Contempla el Bayside Marketplace y otros puntos destacados de la ciudad iluminados contra el cielo del atardecer desde el calor de una góndola cerrada y climatizada a casi 200 pies de altura. De vuelta a tierra, relájate en un paseo narrado y respira la vida nocturna local. Pasa y detente en atracciones como el Parque Bayfront, el primer espacio de reunión pública de la comunidad, y la Avenida Brickell, la vía principal que atraviesa el distrito financiero y que alberga muchos restaurantes populares. Termina tu recorrido con una nueva apreciación de la colorida vida nocturna de Miami y un montón de recuerdos duraderos.

Miami: City Tour de día completo con Everglades y crucero en barco

2. Miami: City Tour de día completo con Everglades y crucero en barco

Descubra las principales atracciones de Miami y aprenda sobre la historia de la ciudad en una visita completamente guiada en una furgoneta Mercedes Metris con aire acondicionado. Visite los barrios más emblemáticos de la Ciudad Mágica, tome un crucero por la Bahía de Biscayne y visite el Parque Nacional Everglades Safari. Recójalo en su ubicación del centro y luego comience su recorrido completamente narrado. Haga su primera parada en Little Havana, el vibrante corazón cubano de Miami. Escuche cómo el área es un centro de actividad social, cultural y política en la ciudad y sumérjase en sus influencias latinoamericanas. Reciba información local, historias y recomendaciones para el área circundante de su guía antes de pasar al vibrante distrito Art Deco. Sea testigo de la belleza de un área que exhibe más de 800 edificios Art Deco, luego pase por Miami Beach, de arena blanca y bordeada de palmeras. A continuación, suba a bordo de un barco para tener otra perspectiva de Miami. Contemple las vistas pintorescas de la Bahía de Biscayne y los sitios costeros espectaculares, como el horizonte de Miami, el Puerto de Miami y la Isla Fisher. Incluso puede ver a una celebridad o dos en "Millionaire's Row", hogar de los ricos y famosos. Finalmente, disfrute de la belleza de los Everglades en el Parque Nacional Everglades Safari. Busque caimanes y disfrute de la belleza natural de este entorno de humedales tropicales. Al final de su recorrido, regrese al centro de Miami.

Miami: Excursión diurna y nocturna con crucero y rueda Skyviews

3. Miami: Excursión diurna y nocturna con crucero y rueda Skyviews

Explora el distrito Art Decó y Miami Beach en una visita guiada en furgoneta. Disfruta de un recorrido a pie por el llamativo arte de la zona de Wynwood Walls y empápate de la vibrante cultura en las calles de la Pequeña Habana. Navega por la Bahía de Biscayne y ahorra tiempo con las entradas sin colas para la Noria Skyview de Miami. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento en el centro de Miami o en South Beach. Siéntate y relájate con comodidad y estilo en una furgoneta Mercedes Metris con aire acondicionado. Conduce por South Beach y pasa por el distrito Art Deco, una zona de Miami Beach con más de 800 edificios art-deco. Observa los coloridos edificios, los interesantes elementos decorativos y los intrincados detalles. Detente unos minutos en Miami South Beach para sacar fotos de la arena blanca y el glamuroso paisaje. Continúa hasta la instalación de arte callejero al aire libre Wynwood Walls, que cubre más de 80.000 pies cuadrados de paredes de almacenes abandonados con murales de artistas de todo el mundo. Sumérgete en el brillante y ecléctico arte callejero y en los caprichosos grafitis. Dirígete a la Pequeña Habana para experimentar el ritmo del animado corazón cubano de la ciudad. Aprende por qué el distrito es conocido como el centro de la actividad social, cultural y política de la ciudad. Empápate de las vibraciones de las calles mientras pasas por restaurantes, música y tiendas únicas. Relájate con un Crucero Reina de las Islas. Navega por la pintoresca Bahía de Biscayne y disfruta de las vistas del horizonte de Miami, el Puerto de Miami y Fisher Island. Intenta ver a algún famoso en "Millionaire's Row", donde viven los ricos y famosos. Dirígete a Bayside Marketplace, un centro comercial al aire libre de dos plantas en el centro de Miami. Ten algo de tiempo libre para explorar la zona, ir a comer o hacer algunas compras. Dirígete a South Pointe Park para disfrutar de vistas panorámicas del litoral de South Beach, del horizonte del centro de Miami y de Fisher Island. Dirígete hacia el centro de la ciudad y viaja por el MacArthur and Rickenbacker Causeway, donde podrás contemplar hermosas vistas de la Bahía de Biscayne iluminada por la noche. Termina tu recorrido en la última atracción de la ciudad, la Rueda Skyview Miami. Observa el Mercado de Bayside, la Bahía de Biscayne y el Parque del Frente de la Bahía durante la noche. Deja que Miami te deje sin aliento desde la comodidad y el calor de una góndola cerrada y climatizada que está a casi 60 metros de altura. Regresa a tu alojamiento al final de tu recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Skyviews Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Skyviews Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.