Cosas que hacer en
Slănic

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Slănic

Bucarest: excursión de 1 día a las mina de sal.

1. Bucarest: excursión de 1 día a las mina de sal.

Descubre dos de los lugares más extraordinarios de Europa: la mina de sal de la ciudad de Slanic, en el distrito de Prahova, y la montaña de sal. Primero, visita el complejo de spa Slanic Prahova, famoso por sus aguas minerales curativas y su espectacular mina de sal, una de las más grandes de Europa y famosa por sus propiedades curativas. La entrada a la mina de sal se encuentra a 70 metros de altura y el recorrido rodea el enorme pilar que sostiene la mina. Desde allí podrás admirar las obras de bajorrelieve en las que se representan algunas de las figuras más importantes de la historia rumana.  Además, en el interior de la mina de sal encontrarás un pequeño museo de historia, un campo de fútbol y un parque infantil. El lugar se utiliza para algunos eventos deportivos, como competiciones de atletismo y como zona de entrenamiento para equipos deportivos, así como sanatorio para ancianos y enfermos o como paisaje de cine. Tras visitar la mina de sal, el tour continúa hacia el museo de la Sal, donde podrás descubrir la historia de la explotación de la sal y su importancia biológica.

...
Excursión de un día a la mina de sal de Slanic

2. Excursión de un día a la mina de sal de Slanic

Comience el día en la mina de sal de Slanic. Esta mina de sal, ubicada en un entorno maravilloso, se abrió por primera vez en 1938. Para llegar a ella, bajará 400 metros. El microclima en el interior lo convierte en un lugar favorito tanto para locales como para viajeros: hay una temperatura constante en el interior de nunca más de 54 grados Fahrenheit (12 grados Celsius), que es muy preferida en un verano caluroso. Su próxima parada será un lugar único y extraño: los volcanes de lodo. Estos pequeños volcanes se encuentran a pocos metros del suelo y existen debido a una combinación única de agua y gases naturales que crean un terreno similar a la luna. A continuación, visite el Monasterio Ciolanu, conocido por sus íconos de finales del siglo XIX pintados por el famoso artista Gheorghe Tătărescu.

...

Más actividades y cosas que hacer en Slănic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Slănic? Pincha aquí para ver la lista completa.

Slănic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 12 opiniones

Esta experiencia es excepcional en sí misma. Es difícil comprender el tamaño de estos túneles y me quedé asombrado en el momento en que entré a la mina. Solo éramos 3 en total, así que fue una fiesta muy pequeña que me pareció perfecta. Dan, nuestro guía turístico, fue SUPER amable, comunicativo y sabe MUCHO sobre Rumanía en general. El viaje de 2 horas fue como escuchar un documental. En las minas, tuvimos mucho tiempo para caminar, tomar fotografías y fue perfecto de esta manera. ¡Imprescindible en mi opinión! ¡Muchas gracias! ¡Fue un día realmente inspirador e interesante! ¡Muy recomendable si te gustan las maravillas de la tecnología!

El guia Christian muy agradable y simpático. Aprendimos muchas curiosidades sobre el País, y la Mina de Sal, espectacular, un regalo para la vista.

La visita a la mina es espectacular y nuestro guía estaba siempre muy pendiente a todos los detalles.

Excelente excursión

Nuestro guía Roberto estupendo, amable y muy alegre. Desde luego que la pasamos genial.