Sólheimajökull

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sólheimajökull: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2927 opiniones

Los paisajes que se disfrutan durante este tour son maravillosos y el guía da muchas explicaciones sobre lo que se visita y sobre Islandia en general, historia, geología y costumbres, todo de una manera amena. Lo único que que mejoraría seria la limpieza de los cristales del autobús, ya que estaban muy sucios y no era posible disfrutar 100%de las vistas durante el trayecto y es una pena porque son espectaculares. Yo hice el tour el 16 de diciembre y el suelo de los sitios que visitamos estaba helado, por lo que recomiendo llevar algún tipo de accesorio con puntas que puedas acoplar a tus botas, para evitar resbalar y caerte, como lo ocurrió a una de las participantes.

Aunque no pudimos hacer la caminata por el glaciar, nuestro guía se preocupó y nos buscó más paisajes y cascadas que poder disfrutar por la zona y en el camino de vuelta. Eso si, me hubiera gustado más tiempo para poder disfrutar alguna de las cascadas y poder subir las escaleras para admirarlas.

Todo ha ido genial. Mi lugar favorito ha sido el glaciar Sólheimajökull pero la cascada Skógafoss es impresionante también! El guía del tour ha sido muy amable y aparte ha hecho más ameno el largo viaje!!

Es una excursión, que se debe hacer, muy lindo todo, los paisajes son realmente fascinantes, llovió todo el dia, aun asi lo disfrutamos, el autobus comodo, la guia muy simpática.

Excelente. Si quieres tomarte tu tiempo para fotografías no es lo tuyo; pero definitivamente si quieres conocer y una foto para el recuerdo es una excelente opción.