Añadir fechas
Cosas que hacer

Sliema

Lo más recomendado de Sliema

Comino y Laguna Azul: crucero de 1 día con comida y bebida

1. Comino y Laguna Azul: crucero de 1 día con comida y bebida

El objetivo de este crucero es que aproveches el máximo de tiempo posible para nadar y practicar esnórquel en las aguas cristalinas del Lago Azul de Comino. En el barco habrá aperitivos, bebidas y aire acondicionado para cuando quieras relajarte. También puedes tomar el aire en la cubierta superior. El barco sale del puerto de ferries de Silema a las 10:30 y vuelve a las 17:30. Disfruta al sol y en el mar durante 7 horas. Saborea un saádwich ligero para comer. El Lago Azul, una pequeña cala de aguas turquesas, fondo de arena y abundante vida marina, se encuentra entre la pequeña isla de Comino y el islote de Cominotto. Es un lugar perfecto para nadar y sacar fotos pero aún mejor para hacer esnórquel. Equipo disponible a bordo.

Malta: crucero por Gozo y el lago Azul con bebidas

2. Malta: crucero por Gozo y el lago Azul con bebidas

Saldrás en el ferry de Sliema a las 10:15 para realizar un crucero por la costa norte de Malta. Disfruta de las vistas de San Julián, Bugibba, la isla de San Pablo y Mellieha. Cuando llegues a la isla hermana de Gozo, te subirás en un autobús turístico para visitar Victoria, la capital.  Por la tarde, explorarás la isla y te dirigirás a las aguas cristalinas del lago Azul. Nada y practica esnórquel en sus tranquilas aguas turquesa o relájate en la playa. Saldrás de Comino a las 16:15 para coger el barco de regreso a Sliema que llega a las 18:00. Ten en cuenta que este tour está disponible en maltés, inglés, italiano, francés, ruso, español, danés y alemán.

Desde Sliema: isla de Comino y crucero Blue Lagoon

3. Desde Sliema: isla de Comino y crucero Blue Lagoon

Situada entre Malta y Gozo, la isla más pequeña de Comino es un paraíso para nadadores, buceadores, buceadores y excursionistas. Con solo 3,5 kilómetros cuadrados, la isla de Comino está prácticamente deshabitada. La salida es de los transbordadores de Sliema y navega directamente a la isla de Comino, en el camino navegará por el paseo marítimo de Sliema, la bahía de St. Julian, la bahía de St. George, la bahía de St. Paul, la isla de St. Paul y la bahía de Mellieha. ¡Prepárate para sorprenderte con las aguas turquesas y cristalinas de la famosa Laguna Azul! Esta pintoresca bahía con aguas transparentes de color cian, base de arena blanca y una rica vida marina, es el lugar perfecto para un día relajante e inolvidable. Pase el día tomando el sol, nadando, practicando snorkel, relajándose en el barco o simplemente disfrutando de un paseo por el campo de la isla de Comino. De junio a octubre (si el clima lo permite), también se incluye una parada de aproximadamente 1 hora en Crystal Lagoon. Crystal Lagoon es un lugar perfecto para buceadores y buceadores y una de las lagunas más bonitas y protegidas que Malta tiene para ofrecer. Ve a nadar y explora las increíbles cuevas marinas ubicadas dentro de esta impresionante laguna. También hay disponible en el barco una barra de efectivo que vende bebidas, cafés, comida, bocadillos, etc., etc. El equipo de snorkel también está disponible para alquilar a un módico precio. ► Horario de Salidas: • De enero a marzo: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:00 hrs.) • Abril a mayo: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:30 hrs.) • Junio a Septiembre: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:30 hrs.) (O) Salidas (de lunes a sábado) desde Sliema Ferries a las 11:30 hrs. (regreso aproximadamente a las 19:00 hrs.) • Octubre: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:30 hrs.) • De noviembre a diciembre: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:00 hrs.)

Gozo, Comino y Blue Lagoon: tour combinado de crucero y autobús

4. Gozo, Comino y Blue Lagoon: tour combinado de crucero y autobús

Saliendo de los ferries de Sliema, navegue hacia el norte hasta la isla de Gozo. A su llegada al puerto de Mgarr, abordará uno de nuestros autobuses que lo llevará a realizar un recorrido panorámico de 3 horas por esta increíble y hermosa isla. Durante el recorrido turístico, admirará la exuberante campiña y el pintoresco paisaje que solo una isla encantadora como Gozo puede ofrecer. En el camino, se detendrá en Dwejra para ver el mar interior y la roca de hongos y conducirá por varios puntos de referencia, como el Santuario Nacional Ta 'Pinu. Harás una segunda parada en Victoria (la ciudad capital de Gozo), y aquí tendrás algo de tiempo libre para simplemente pasear por la ciudad, tomar un café o un refrigerio en una de las cafeterías o visitar uno de los centros comerciales de la ciudad. . Dentro de la ciudad de Victoria también se puede visitar la majestuosa Ciudadela (conocida localmente como “Cittadella”), una imponente fortaleza medieval considerada por la UNESCO como posible Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita turística, navegará de nuevo hacia la isla de Comino. ¡Prepárate para sorprenderte con las aguas turquesas y cristalinas de la famosa Laguna Azul! Aquí se detendrá durante aproximadamente 90 minutos: nade, tome el sol, practique snorkel o simplemente disfrute de un paseo por el campo de la isla de Comino. Después de detenerse en Blue Lagoon, navegará por las impresionantes cuevas Crystal Lagoon de Comino antes de regresar a Sliema. También hay disponible en el barco una barra de efectivo que vende bebidas, cafés, comida, bocadillos, etc., etc. El equipo de snorkel también está disponible para alquilar a un módico precio. ► Horario de Salidas: • De enero a marzo: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:00 hrs.) • Abril a mayo: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:30 hrs.) • Junio a Septiembre: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:30 hrs.) (O) Salidas (de lunes a sábado) desde Sliema Ferries a las 11:30 hrs. (regreso aproximadamente a las 19:00 hrs.) • Octubre: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:30 hrs.) • De noviembre a diciembre: Salidas diarias desde Sliema Ferries a las 10:00 hrs. (regreso aproximadamente a las 17:00 hrs.)

Malta: tour en autobús por la isla y crucero

5. Malta: tour en autobús por la isla y crucero

Echa un vistazo a la incomparable isla de Malta en un tour en autobús que ofrece un paseo en barco optativo. Descubre más de 7.000 años de historia mientras recorre sitios patrimoniales, atracciones populares y hermosos paisajes naturales.  En los meses de verano (a partir de mayo), la ruta del autobús turístico comienza en Bugibba y pasa por Qawra y San Julián hasta la capital de Malta, La Valeta. A continuación, seguirás hacia el sur, donde podrás visitar templos históricos y otros lugares de interés por el camino. Después de la parada en la gruta Azul, el tour vuelve hacia el norte y hace paradas en lugares romanos del interior y otros puntos de interés, para luego volver a Bugibba por la bahía dorada, en la costa noroeste. Descubre Malta como nunca antes, con más de 30 paradas y más de 50 lugares de interés a lo largo de la ruta. No te pierdas lo principal, como la Rotonda de Mosta y su cúpula, la ciudad de artesanos de Ta'Qali o Rabat y sus numerosos yacimientos romanos, como una villa romana restaurada, las catacumbas de Santa Águeda y la ciudad medieval de Mdina. Disfruta de las famosas "Tres Ciudades" y de los templos de Tarxien, construidos, según se cree, alrededor del año 3.000 a.C. Marsaxlokk es un pintoresco pueblo de pescadores que seguro te encantará. Aprovecha la oportunidad de visitar la preciosa gruta Azul. Descubrirás muchas cosas para hacer en este tour por la isla. Además, podrás combinar tu ticket del autobús turístico con un paseo en barco optativo por el puerto. Durante los meses de invierno (octubre a abril), el servicio de autobús turístico se reemplaza por un recorrido en autobús panorámico por la isla con la opción de actualizar a un combo con paseo en barco. Este recorrido panorámico, que se hace todos los días, recogerá a los participantes en varias paradas en los centros turísticos del norte: Mellieha, Bugibba, San Julián, Sliema y Valeta antes de emprender un tour de día completo por la isla. Itinerario de invierno del tour panorámico en autobús: Recogida: 09:00 - 10:45 (varios puntos de recogida) • Tour por las afueras de La Valeta • Las tres ciudades - parada de 15 minutos en Birgu • Marsaxlokk - parada de 1 hora • Cavernas marinas gruta azul - parada de 30 minutos - solo vistas desde tierra • Mdina - parada de 1 hora • Mosta - de pasada Las paradas de verano del autobús turístico pueden incluir: • Muelle de Bugibba • Acuario nacional de Malta • Paseo marítimo de Qawra • Bahía de Spinola • San Julián • Sliema Ferries • Centro de La Valeta • Litoral de La Valeta • Tres Ciudades • Birgu Marsaxlokk • Pueblo pesquero • Gruta azul • Templos de Hagar Qim & Mnajdra • Templos de Ta' Qali • Mosta • Mdina • Rabat • Bahía Dorada

Desde Malta: tour 1 día autobús de Gozo y almuerzo

6. Desde Malta: tour 1 día autobús de Gozo y almuerzo

Cruza a la pequeña isla de Gozo para disfrutar de un tour de diez horas por la isla hermana de Malta. Viaja hasta Xlendi Bay, una popular playa y un lugar ideal para darse un baño. Recorre el pueblo pesquero y el puerto, donde se balancean las barcas de los pescadores. Tu próxima parada es la ciudad fortificada de Cittadella, en el corazón de Victoria. También llamada The Citadel, está en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus muros alberga una antigua prisión. Para a comer en un bufet de Rabat antes de visitar el Santuario Nacional de la Virgen de Ta 'Pinu, cerca del pueblo de Gharb. Finalmente, irás al puerto de Mgarr a través de Qala Belvedere, donde te esperan unas vistas espectaculares.

Malta: crucero nocturno por puerto Marsamxett y Gran Puerto

7. Malta: crucero nocturno por puerto Marsamxett y Gran Puerto

Disfruta de un interesante y relajante crucero por dos puertos naturales, el puerto Marsamxett y el famoso Gran Puerto. Deléitate con la belleza de estos puertos llenos de historia y cultura maltesa tradicional. En este recorrido también visitaremos diez canales de Malta. Saliendo de Strand Sliema, navegarás por Sliema Creek, alrededor de la isla Manoel hasta Lazzaretto Creek, más conocido como el puerto deportivo de yates, alrededor de Ta'Xbiex hasta Msida y Pieta, pasando por las murallas y fortificaciones que rodean La Valeta y Floriana hasta llegar al Gran Puerto. A continuación, te dirigirás hacia Menqa Creek, Marsa Creek y la cuenca interior para ver los astilleros de Malta. Continúa hacia French Creek y la zona de los astilleros, rodea las tres ciudades de Senglea, Cospicua y Vittoriosa y regresa a Sliema, navegando por 10 canales.

Crucero de día completo por Malta con almuerzo y barra libre

8. Crucero de día completo por Malta con almuerzo y barra libre

Un panorama impresionante, una brisa suave y aguas transparentes de color cian es lo que le deleitarán en este crucero de día completo por la Ronda de Malta. Únase a este memorable viaje de un día completo que muestra de qué se trata la costa maltesa. Salga de Sliema Ferries a las 10:15 a. m. y navegue cerca de la costa para vislumbrar los impresionantes acantilados y otras vistas espectaculares de la belleza natural de Malta. Luego, diríjase hacia la famosa bahía de St. Maria en Comino, donde nuestro yate atracará "en popa" para permitirle un fácil acceso a la isla. Aquí puede pasar el tiempo explorando la isla o nadando en las tranquilas aguas cristalinas. Más tarde, continúe su crucero y fondee en una bahía apartada donde puede optar por darse un refrescante chapuzón, hacer snorkel en la escarpada costa o simplemente recostarse, relajarse y tomar el sol desde nuestras amplias cubiertas. Regresa a Sliema alrededor de las 6:15 AM.

Valletta/Sliema: crucero por el puerto y compras en Sliema H/D

9. Valletta/Sliema: crucero por el puerto y compras en Sliema H/D

Benefíciese de la recogida en hoteles seleccionados y luego experimente la belleza de La Valeta en un crucero por Marsamxett Harbour y Grand Harbour. Conozca el importante papel que han jugado los dos puertos naturales en la fascinante historia de Malta. Durante este crucero experimentarás el pasado y verás las magníficas fortalezas, almenas y arroyos situados en La Valeta y sus alrededores. Disfrutará de vistas únicas de la ciudad y la hermosa costa de Malta mientras navega por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, una gran oportunidad para ver La Valeta en todo su esplendor desde una perspectiva diferente y tomar algunas fotos memorables de panoramas y paisajes impresionantes. . Al final del crucero, desembarcará en Sliema Ferries, donde tendrá algo de tiempo libre para dar un paseo por la principal zona comercial y el paseo marítimo de Sliema (aproximadamente 1 hora y media). Aquí tendrá la oportunidad de hacer algunas compras en los numerosos puntos de venta ubicados en esta zona o simplemente relajarse en uno de los muchos restaurantes y cafeterías que se encuentran a lo largo del paseo marítimo y sus alrededores. Los guías expertos y experimentados lo acompañarán durante todos sus traslados y el recorrido en bote, brindándole información fascinante y mejorando su experiencia a través de narraciones y narraciones interesantes.

Sliema: crucero de ida y vuelta a Gozo

10. Sliema: crucero de ida y vuelta a Gozo

Después de que lo recojan de su alojamiento, se dirigirá a su nuevo e inolvidable crucero para un día de exploración a lo largo de la costa de Gozitan. Saldrás del embarcadero de Bugibba a las 10:30 a.m., momento en el que navegarás hacia la isla hermana de Malta, Gozo. Durante este crucero podrás ver los acantilados de Ta'Cenc. Esta zona está formada por garrigas, así como por escarpados y escarpados acantilados que se elevan desde el nivel del mar hasta los 120 metros de altura. Los acantilados están identificados como un "área importante para las aves" por BirdLife International, debido al hecho de que albergan entre 800 y 1000 parejas reproductoras de pardela cenicienta y entre 150 y 300 parejas de pardela yelkouan. También navegará a la bahía de Dwejra, que es el hogar de Fungus Rock, o como se le conoce localmente, "Il-Ġebla tal-Ġeneral". Hasta hace poco también se podía ver la Ventana Azul, un arco natural de piedra caliza de 28 metros de altura. El arco, junto con otras características naturales de la zona, ha aparecido en una serie de películas y producciones multimedia internacionales. Después de décadas de erosión natural que provocó que partes del arco cayeran al mar, la losa y el pilar se derrumbaron por completo durante una tormenta el 8 de marzo de 2017. Otro de los atractivos de este crucero es Ir-Ramla l-Hamra. Ramla l-Hamra Bay, que significa Playa Roja en maltés, es la playa de arena más grande de Gozo, con una arena de color rojo anaranjado brillante única y hermosas aguas azules claras. Ramla Bay es también una de las playas más hermosas de Malta, ubicada en el fondo de un valle con naturaleza salvaje y fértil virgen. Durante este crucero, se detendrá en una bahía alrededor de Gozo (si el clima lo permite) y también en la Laguna Azul con sus aguas cristalinas. Allí podrá relajarse en el barco o tumbarse en la playa, antes de regresar a Bugibba alrededor de las 18:00.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Sliema

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sliema? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sliema: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 497 opiniones

Fue un hermoso día en Gozo, bien organizado y, aunque estamos de vacaciones lejos de las multitudes del hotel en Senglea, un chofer nos recogió puntualmente temprano en la mañana y nos entregó a la guía turística Ann-Marie y el autobús a El ferry. La estancia en el centro de artesanía/tienda de souvenirs de la ruta fue un poco larga, nos hubiera gustado pasar más tiempo en la reserva natural de la antigua ventana azul, pero la gente de Malta también tiene que poder vivir y eso también requiere el poder adquisitivo de los turistas. La capital Victoria (Rabat) y especialmente la ciudadela allí fue fantástica. Por supuesto, el día también consiste en tiempos de transporte más largos, pero eso debería ser obvio. En general, un hermoso día en Gozo.

Dia maravilloso ! Nos cuidaron de llevarnos al punto de encuentro para el barco. La tripulación es muy agradable y responde preguntas organizativas. ¡Pequeño retraso de 20 minutos en la mañana que cambió el día pero las actividades ofrecidas estuvieron a la altura! A lo largo de la costa maltesa, camine hasta Gozo (autobús turístico, luego a pie para pasear: breve parada para combinar visita y refrigerios) y, finalmente, ¡la MAGNÍFICA laguna azul! Si no quieres hacer el tour porque lo prefieres. bañarse no elija Gozo, ¡invade el tiempo en la laguna azul! Pequeño bcp plano bcp de turistas, pero bueno, ¡todavía es hermoso!

Nos recogieron en una parada cerca del hotel, el autobús estaba lleno y apretado, pero el viaje duró 5 minutos, así que es soportable. El viaje en barco dura aproximadamente 1 hora y nos dejan en Gozo, donde nos dirigieron a un autobús turístico y un tren que nos dejó en el centro de Victoria. Después nos fuimos a la Laguna Azul: FANTÁSTICO solo que había demasiada gente porque no solo estaba nuestro barco sino que se han acumulado muchas otras empresas y gente. HERMOSA EXPERIENCIA Ps Quien hizo las bebidas (pulsera de oro) cada persona tiene 5 bebidas gratis (en un vaso) que te dan en la barra del barco.

La actividad está muy bien, sobre todo si tienes poco tiempo para ver Malta, y necesitas aprovechar el tiempo. Merecen la pena las dos cosas, sobre todo el crucero, porque puedes ver la isla desde otra perspectiva. El calor fue horroroso, pillamos un día con mucha temperatura y humedad, y es necesario llevar una gorra o un gorro, porque si no es imposible. En el bus venden agua fria, y se agradece. Sería bueno que el bus pasará con más asiduidad, perdímos el bus por cuestión de minutos y tuvimos que esperar una hora al siguiente.

Gran excursión. 3 horas en total de viaje (ida y vuelta) y más de 4 horas la parada en un lugar fantástico. Almuerzo incluido (bocadillo y 5 refrescos).