Añadir fechas

Södermalm

Södermalm

Södermalm: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

1. Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

Reserve una visita turística y experimente Estocolmo desde el agua. Suba a bordo de su embarcación turística y escuche los comentarios grabados disponibles en 10 idiomas mientras contempla las vistas icónicas de esta impresionante ciudad. Pase por debajo de varios puentes y a través de una esclusa que conecta el mar Báltico con el lago Mälaren. En el camino, vea las vistas del centro de la ciudad de Estocolmo, el casco antiguo, la isla de Södermalm, Lilla Essingen y Stora Essingen, la nueva área conocida como Hammarby Sjöstad y las áreas verdes de Royal Djurgården.

Estocolmo: puentes reales y crucero por los canales

2. Estocolmo: puentes reales y crucero por los canales

Contempla Estocolmo con un crucero de 1 hora por los canales y vías fluviales de la ciudad. Navega hasta la isla real de Djurgården y disfruta de las vistas de Estocolmo. Sube al barco junto al Palacio Real, en el casco antiguo, y navega por el estrecho canal de Djurgårds. Dirígete a las bahías abiertas y las costas de las islas del archipiélago de Estocolmo y admira los coloridos edificios de Gamla Stan. Navega por la reserva natural del Parque Real de Djurgården. Continúa hasta el pequeño islote de Riddarholmen (parte de Gamla Stan) y recorre las calles de moda de Södermalm. Aprovecha el wifi gratuito a bordo de un barco en perfecto estado, junto con instalaciones como baños y una pequeña cafetería. Por el camino, escucha comentario de audio con tus auriculares incluidos.

Estocolmo: tour en autobús turístico con paradas libres

3. Estocolmo: tour en autobús turístico con paradas libres

Explora la capital sueca en autobús descapotable. Con salidas regulares en todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la historia y la cultura de cada fascinante lugar. Estocolmo tiene 700 años de historia y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te da acceso a autobuses que te llevarán a los lugares más destacados del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el inmenso Palacio de Estocolmo, residencia oficial de la Familia Real Sueca, y el Ayuntamiento, donde se celebra el banquete anual del Premio Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los principales museos de la ciudad, como el Museo Vasa, que alberga el trágico buque de guerra del siglo XVII, y el Zoo Skansen. Los autobuses cubren la zona del Casco Antiguo y el barrio de moda SoFo en Södermalm, con sus numerosos bares y boutiques. Abundan las exposiciones de arte y literatura, con lecturas y conciertos en el Kulturhuset, de aspecto polémicamente moderno. Los participantes que quieran derrochar dinero disfrutarán en el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece destacados restaurantes para saciar los merecidos apetitos del turista intrépido, con cruceros regulares en barco por el pintoresco archipiélago. Paradas del recorrido en autobús: 1. Strömgatan 2. Slottet (Palacio Real) 3. Viking Line / Terminal de cruceros Stadsgarden 4. Fjallgatan / Tjarhovsplan 5. (l) Slussen (Ciudad Vieja) 6. Slottet (El Palacio Real) 7. Kungstradgarden / Barrio de las Tiendas 8. Strandvagen 9. Museo Vasa 10. ABBA El Museo / Grona Lund 11. Skansen 12. ABBA El Museo / Grona Lund 13. El Museo Vasa 14. Museo Histórico / Karlaplan 15. Stureplan 16. Hotorget / Kungsgatan 17. Bar ICE 18. Estación Central / Cityterminalen 19. Radhuset / Palacio de Justicia 20. Ayuntamiento

Estocolmo: Excursión autoguiada en kayak para 1 ó 2 personas

4. Estocolmo: Excursión autoguiada en kayak para 1 ó 2 personas

Llega a la isla verde de Långholmen (Södermalm), donde te recibirá un instructor profesional. Deja todas las cosas innecesarias en el alquiler y recoge todo el equipo, como los chalecos salvavidas y los sacos secos. Uno de los monitores te explicará todo lo que necesitas saber sobre el kayak y dónde ir. Sobre el agua, explora los numerosos canales de Estocolmo. Uno de los tours más populares es rodear las islas Långholmen y Reimerisholme. Explorar Estocolmo es más divertido desde un kayak, ya que esta ciudad está formada por islas. Contempla el ayuntamiento y partes del casco antiguo. Elige entre un kayak para una sola persona o para dos, para tener la oportunidad de sentarte cerca de tu amigo o ser querido. En esta última opción, la persona de delante marca el ritmo y la de detrás controla la dirección.

Estocolmo: Tour en barco rápido RIB por el Archipiélago

5. Estocolmo: Tour en barco rápido RIB por el Archipiélago

Súbete a una semirrígida para recorrer en lancha rápida el impresionante Archipiélago de Estocolmo. Admira los coloridos edificios del siglo XVII del casco antiguo desde el agua. Explora paisajes de islas exuberantes y rocosas y pasa bajo impresionantes puentes. Dirígete a la vía navegable para reunirte con tu amable guía y el grupo de ese día. Sube a la lancha semirrígida y siente el viento en el pelo mientras te diriges al Archipiélago. Pasa por Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo, y observa el reflejo de las casas de colores en el agua. Acelera hasta que entres en el Archipiélago y contemples las casas de verano de las islas habitadas. Crucea por la costa de la isla de Sodermalm y el municipio de Nacka antes de sumergirte en un paisaje salvaje de rocas y bosques. Regresa a Estocolmo y disfruta de las hermosas vistas y de la historia de la Fortaleza de Vaxholm antes de pasar bajo los puentes históricos del Djurgårdsbrunnscanal.

Estocolmo: Juego de Recorrido Autoguiado por los Juicios de las Brujas

6. Estocolmo: Juego de Recorrido Autoguiado por los Juicios de las Brujas

Adéntrate en la verdadera historia de Malin Matsdotter y los horrores de los juicios por brujería de Estocolmo con este juego interactivo de recorrido a pie. Los juicios por brujería suecos, conocidos comúnmente como "El Gran Ruido", culminaron en Estocolmo en 1676. Un grupo de niños y jóvenes sirvientas consiguieron crear la histeria colectiva en pocos meses, alegando que habían sido raptados por mujeres del lugar y llevados a encontrarse con el diablo. Malin Matsdotter fue una de las muchas mujeres acusadas y sacrificadas mediante ejecuciones públicas, pero fue la única de Estocolmo que fue quemada viva. ¿Quieres saber más sobre lo que ocurrió? Ven a dar un paseo por Estocolmo tal y como era hace más de 300 años. Este juego de recorrido a pie con audio te lleva a varios lugares históricos de Södermalm. La narradora del recorrido es Gertrud, una niña de doce años que vivía al lado de Malin Matsdotter. Le preocupa que la gente haya olvidado las consecuencias de difundir falsos rumores, y quiere compartir contigo la historia de Malin. Esta visita audioguiada es autoguiada mediante una aplicación basada en GPS que se descarga en tu smartphone. Cuando compres la visita, recibirás un correo electrónico con instrucciones para descargar la aplicación, que te servirá de guía y narrador. Una vez que tengas la aplicación instalada, dirígete al punto de partida del recorrido, abre la aplicación, ponte los auriculares y ¡prepárate para tu aventura por Estocolmo! Escucharás la historia mientras caminas, y los sonidos, ilustraciones y elementos del juego se activarán para aparecer en la pantalla de tu móvil cuando te acerques a ellos. La aplicación te muestra el aspecto que tenía antes la ciudad y cómo era la vida de sus habitantes. Este recorrido a pie es perfecto para quienes quieran hacer turismo por Estocolmo de forma divertida e independiente, así como para personas de todas las edades que disfruten con la narración histórica. Esta experiencia es totalmente flexible: puedes empezarla, pausarla y terminarla cuando te venga bien. ¡Ven a adentrarte en la verdadera historia de los juicios por brujería de Estocolmo!

Södermalm: Visita turística de 2 horas

7. Södermalm: Visita turística de 2 horas

Elegido por la revista Vogue como "Una de las 15 zonas más cool del mundo", el barrio de Södermalm es una isla de moda al sur del centro de la ciudad. Allí encontrarás tiendas vintage, cafés de moda y algunas de las vistas más impresionantes de Estocolmo. A lo largo de este recorrido podrás explorar el "SoFo", considerado el equivalente de Estocolmo al Soho neoyorquino. Mientras estés allí, podrás deleitarte con el diseño sueco de primera clase, y también conocerás algunas de las playas más populares y secretas de la ciudad. Junto con tu guía local, descubrirás los secretos mejor guardados que ofrece este distrito, disfrutando de las abundantes vistas mientras viajas.

Estocolmo: Visita privada a pie personalizada con un guía local

8. Estocolmo: Visita privada a pie personalizada con un guía local

Aprovecha al máximo tu tiempo en Estocolmo y haz un recorrido personalizado por la ciudad con un anfitrión local. Como alguien que conoce su casa por dentro y por fuera, tu anfitrión estará deseando compartir contigo la esencia de Estocolmo. Pasa el día como lo harías con un amigo, charlando, riendo y disfrutando del ambiente de una ciudad verdaderamente magnífica. El proveedor se pondrá en contacto contigo en las 24 horas siguientes a la reserva para saber más sobre tu personalidad, gustos e intereses, de modo que podamos asignarte un Local afín que pueda crear una experiencia a tu medida. Serás emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Visita lugares emblemáticos como el clásico Palacio Real y las elegantes Casas del Parlamento. Pasea por las bonitas calles del casco antiguo y el famoso barrio de Södermalm, donde podrás profundizar en el carácter único de la ciudad. Parte de la cultura de una ciudad es, por supuesto, la gastronomía. Quizá te apetezca bajar el ritmo y tomar el fika, el ritual sueco de tomarse un descanso y disfrutar de un café y un bocado. Párate en una pintoresca cafetería, restaurante o casa de comidas recomendada por tu anfitrión y relájate con buena compañía y buena comida. También puedes visitar un mercado de alimentos cercano.

Estocolmo: Aventura autoguiada en kayak

9. Estocolmo: Aventura autoguiada en kayak

El muelle para kayak está situado en pleno centro de la ciudad, a sólo 400 m del Café Aventura, por lo que comenzarás tu recorrido autoguiado en un lugar privilegiado. Disfruta de un tranquilo paseo a remo que te permitirá contemplar la ciudad desde un fabuloso punto de vista desde tu kayak. Estocolmo es conocida cariñosamente como "La Venecia del Norte", ya que está situada sobre 14 islas y unida por 57 puentes, por lo que explorarla en kayak es una forma estupenda de ver la ciudad. Mejor aún, rema a tu propio ritmo en un recorrido autoguiado. Se te proporcionará una breve introducción sobre el kayak y todo el equipo necesario para tu aventura, y luego podrás zarpar en tu aventura.

Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

10. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Södermalm: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Södermalm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Södermalm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Södermalm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2426 opiniones

Recomendaría totalmente esta actividad a cualquiera que quiera venir a Estocolmo o simplemente aprender más sobre su historia y cultura. El recorrido dura más de 2 horas, verá hermosas vistas y paisajes y aprenderá sobre ellos. Descubrirá que más adelante los verá cuando esté fuera de casa y sabrá qué edificios son gracias al recorrido. El barco en sí es muy espacioso y cómodo y hay una pequeña cafetería a bordo, lo cual es un toque encantador. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que haga esto.

El recorrido fue realmente bueno: obtienes un punto de vista diferente de toda la ciudad, siendo transportado por agua. Se proporciona una audioguía en 10 idiomas. Puede traer sus propios auriculares con cable (ya que hay un conector para auriculares normal disponible en su asiento). La información proporcionada en la Guía es interesante, muchas de las informaciones no las conocíamos antes. Entonces, para cualquiera que visite la ciudad, es una gran oportunidad de ver vistas diferentes.

Relajante crucero en barco de dos horas por Estocolmo, lo disfrutamos muchísimo. Estábamos en temporada de invierno, no había calefacción aunque no hiciera frío, solo prepárate para ello. Podríamos sentarnos al lado de la ventana, pero hay 2 filas x 4 asientos a cada lado, por lo que si tienes mala suerte verás mucho menos. Definitivamente recomiendo llegar al menos media hora, porque había una gran fila en el barco.

Bonito recorrido de 2 horas donde verás muchas vistas desde el agua. Recomendaría llegar a tiempo para poder sentarse en la ventana y realmente aprovechar el recorrido.

Muy bonita actividad para ver el entorno y el paisaje. Altamente recomendado para todos.