Södermalm

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Södermalm: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

    1. Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

    Reserve este recorrido turístico de 2 horas y 15 minutos y experimente Estocolmo desde el agua. Suba a bordo de su embarcación turística y escuche los comentarios grabados disponibles en 10 idiomas mientras disfruta de las vistas icónicas de esta impresionante ciudad. El recorrido en barco lo lleva por debajo de varios puentes y pasará por una esclusa que conecta el mar Báltico con el lago Mälaren. En el camino, verá las vistas del centro de la ciudad de Estocolmo, el casco antiguo, la isla de Södermalm, Lilla Essingen y Stora Essingen, la nueva área conocida como Hammarby Sjöstad y las áreas verdes de Royal Djurgården. Esta es la opción turística perfecta para visitar Estocolmo, y es adecuada tanto para familias como para adultos.

    El tour es tal como se describe, algo más de dos horas con una muy buena audioguía, muy entretenido para conocer bonitas vistas y algo de historia en poco tiempo

  • Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

    2. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

    Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

  • Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

    3. Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

    El muelle de kayak está ubicado en el corazón de la ciudad, a solo 400 m del Adventure Café, por lo que comenzará su recorrido autoguiado en una ubicación privilegiada. Disfrute de una paleta de turismo tranquila que le permite un punto de vista fabuloso mientras observa la ciudad desde su kayak. Estocolmo es conocida con cariño como "La Venecia del Norte", ya que está situada sobre 14 islas y unida por 57 puentes, por lo que explorar en kayak es una excelente manera de ver la ciudad. Aún mejor, rema a su propio ritmo en una visita autoguiada. Se le proporcionará una breve introducción sobre el kayak y todo el equipo necesario para su aventura, luego podrá embarcarse en su aventura.

  • Södermalm: recorrido turístico de 2 horas

    4. Södermalm: recorrido turístico de 2 horas

    Votado por la revista Vogue como "Una de las 15 zonas más frescas del mundo", el barrio de Södermalm es una isla moderna al sur del centro de la ciudad. Allí podrá encontrar tiendas vintage, cafeterías de moda y algunas de las vistas más impresionantes de Estocolmo. A lo largo de este recorrido, podrá explorar "SoFo", que se considera el equivalente de Estocolmo al Soho de Nueva York. Mientras esté allí, puede disfrutar del diseño sueco de clase mundial, y también se le presentará algunas de las playas más populares y secretas de la ciudad. Junto con su guía local, descubrirá los secretos mejor guardados que este distrito tiene para ofrecerle, disfrutando de las abundantes vistas mientras viaja.

  • Estocolmo bohemio: tour a pie por la isla de Södermalm

    5. Estocolmo bohemio: tour a pie por la isla de Södermalm

    Explore el distrito histórico de la isla de Södermalm en una visita guiada a pie de 1,5 horas por una de las zonas más bohemias de Estocolmo. Apodada SoFo (sur de Folkungatan) como una obra de teatro en el SoHo de Manhattan (sur de Houston), hoy es conocida como la zona más moderna de Estocolmo; hogar de los hipsters de la ciudad, marcas de moda, tiendas vintage y excelentes restaurantes y cafeterías. Aprende la historia de la zona, comenzando desde cuando la gente se mudó a Södermalm después de que el casco antiguo se quedara sin espacio. Escucha historias oscuras detrás de las hermosas vistas, incluyendo historias de ejecuciones y juicios de brujas. Sigue los pasos de Lisbeth Salander y Mikael Blomqvist de la trilogía "Millennium" del novelista sueco Stieg Larsson, ahora adaptada para la televisión sueca y el cine estadounidense. Vea casas coloridas y aprenda cómo se regeneró el áre...

  • Síndrome de Estocolmo: tour a pie privado

    6. Síndrome de Estocolmo: tour a pie privado

    ¿Estás preparado para enamorarte? Descubre Estocolmo a pie. Verás todos los principales lugares de interés, además de algunas joyas secretas. Con este tour descubrirás el lado más salvaje de Estocolmo, que implica mucho más que agua y puentes. Con 750 años de historia, a la ciudad nunca le falta una historia que contar. Cada una de las 14 islas que componen Estocolmo tiene algo diferente que ofrecer y cada una de las 4 estaciones da a los visitantes la oportunidad de experimentar la ciudad desde una perspectiva diferente. Internándose en lugares como el Real Teatro de Drama, la Ópera, el Palacio Real, el edificio del Parlamento, Riddarholmen, el Ayuntamiento, el casco antiguo, San Jorge y el dragón o Slussen y Södermalm, este tour te da una amplia visión, respetuosa con el medio ambiente, de los monumentos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos.

  • Estocolmo: SoFo E-Bike Tour

    7. Estocolmo: SoFo E-Bike Tour

    El ciclismo es sin duda una de las mejores formas de descubrir Estocolmo, y el modo de transporte favorito de los suecos cuando llega la primavera. Adéntrate más en Estocolmo y visita Sodermalm, conocido por los hipsters residentes como "SoFo". Este recorrido evita las principales atracciones de la ciudad. Con su bicicleta eléctrica, subirá y bajará por las numerosas colinas de SoFo sin sudar. SoFo está lleno de historia, tiene una gran variedad de bellas arquitecturas y está repleto de cafés extravagantes, tiendas bohemias y boutiques vintage. Vogue Magazine lo votó como el vecindario "más cool" de Europa en 2014, y cualquiera que lo visite estará de acuerdo; Ciertamente no le falta carácter. Descubra la encantadora atmósfera de SoFo por usted mismo. También tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad.

  • Experiencia de bienvenida privada de Estocolmo con un anfitrión local

    8. Experiencia de bienvenida privada de Estocolmo con un anfitrión local

    Reúnase con el anfitrión local en su alojamiento de Estocolmo y emprenda un recorrido a pie de 3 a 8 horas para explorar la ciudad. Estará en buenas manos con un local experto que está ansioso por compartir todos los consejos y trucos que lo ayudarán a aprovechar al máximo su visita. El proveedor local se pondrá en contacto dentro de las 24 horas posteriores a la reserva para obtener más información sobre su personalidad, gustos e intereses, de modo que podamos asignar un local de ideas afines que pueda crear una experiencia personalizada para usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Empiece por conocer algunas de las principales atracciones del casco antiguo. Continúe familiarizándose con el vecindario donde se hospeda. Conozca los mejores lugare...

  • Estocolmo: City Tour de 3 horas con guía en vivo

    9. Estocolmo: City Tour de 3 horas con guía en vivo

    Disfrute de su propio recorrido en automóvil privado con un conductor / guía en vivo. A lo largo de su recorrido, puede aprender sobre la ciudad y Suecia en general. Podrá personalizar los temas del recorrido hablando con su guía, ya que este recorrido es completamente personalizado. En su recorrido se incluye una visita al Museo Vasa, donde se le dará una visita guiada y un tiempo en el museo por su cuenta. Entre algunos de los otros sitios que visitarás, tendrás que conducir lentamente por el Western Bridge, que te proporcionará paisajes de Estocolmo. Pasará 45 minutos en el casco antiguo, con este tour que satisface a cualquiera que desee recibir un recorrido denso y lleno de información en la capital de Suecia. Los lugares de interés que verás son el Palacio Real, el casco antiguo, el Museo Vasa, la Ciudad Diplomática, Södermalm, östermalm, varias iglesias, el Ayuntamiento y más.

  • Estocolmo: tour en Segway de 2 horas y media por Södermalm

    10. Estocolmo: tour en Segway de 2 horas y media por Södermalm

    Ya que todas las superficies del distrito son planas, podrás cerrar los ojos y relajarte totalmente con este tour de 2 hroas en Segway. El punto de salida del tour es nuestra tienda, situada en Mälartorget 19, cerca de la estación de metro Gamla Stan. Durante el tour de 2.5 horas, te guiarán a las zonas altas y costeras del distrito de Södermalm. Recorre los vecindarios de esta isla del centro; después, pasea por las carreteras y los pequeños caminos de la encantadora zona de recreo de Vitabergsparken. Finalmente, termina en la zona más moderna, SoFo. En este tour no solo podrás contemplar maravillosas vistas de Estocolmo, sino que también disfrutarás de una fantástica excursión en Segway subiendo y bajando colinas y tomando las curvas de los senderos de Södermalm.

Más actividades y cosas que hacer en Södermalm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Södermalm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Södermalm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1319 opiniones

El tour es tal como se describe, algo más de dos horas con una muy buena audioguía, muy entretenido para conocer bonitas vistas y algo de historia en poco tiempo

Emocionante e imperdible

El tour te da la oportunidad de conocer la historia de Suecia, y apreciar la belleza de la ciudad de Estocolmo. Muy bien organizado, cómodo.

Genial. El ver los Estocolmo desde los canales y tener el minibar al lado es muy recomendable.

Muy agradable y los datos de la guía muy interesantes.

Paseo agradable e interesante. Totalmente recomendable