Soho


Soho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1257 opiniones

Forma amena y original para apreciar otras curiosidades de Londres

No entraña dificultad física y te permite cubrir en poco tiempo otros puntos de la ciudad que a pie no llegarías. Con explicaciones amenas, curiosas, descubriendo lugares/puntos que pueden pasar desapercibidos por el caminante. El sirimiri típico Londinense, no desluce tampoco el trayecto, más aún, te acerca más al día a día.

La guia lo hizo muy bien pero estaba mal organizado

Tubimos que llamar a Madrid `porque estaba en obras el punto de encuentro y el teléfono de contacto decía que no existía. Lo habían cambiado y nadie nos lo había notificado,no senteramos porque viemos a otros usuarios que pasaban por ahí y nos lo comentaron. La guía hizo su trabajo fantástico y fue muy amable.

El guia fue muy profesional y la visita fue muy comoda

La recomiendo pues es una forma diferente de conocer las zonas y monumentos típicos de Londres.El guia controla perfectamente por donde se hace el recorrido con la bici y no hay nada mas que seguirle sin tener en ningun momento sensacion de peligro.

Fue una experiencia estupenda. Marta es una guía excelente

Nos hizo situarnos en la ciudad de Londres y conocer su historia y las anécdotas mas recientes. Una actividad muy segura y agradable que te permite visitar una gran parte del centro de forma más rápida que caminando

Nos ha encantado el paseo. Hemos conocido muchos sitios y hemos aprendido mucho gracias a las explicaciones de Federica, una chica encantadora que nos ha hecho la excursión muy amena. Recomendable 100%.