Añadir fechas

Cosas que hacer
Solana Beach

Solana Beach

Lo más recomendado de Solana Beach

Solana Beach: Clase privada de surf con tabla y traje de neopreno

1. Solana Beach: Clase privada de surf con tabla y traje de neopreno

Disfruta de una clase privada de surf de 2 horas en Solana Beach con tu instructor de surf profesional. Coge olas y aprende cuándo remar y cuándo levantarte. Aprende a surfear con seguridad y eficacia bajo la dirección de un instructor que te enseñará las técnicas adecuadas tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Aprende importantes normas de etiqueta en el surf y cómo salir correctamente. Después de la clase, podrás relajarte en las playas vírgenes y disfrutar de las vistas.

Solana Beach: Excursión en E-Bike a Torrey Pines o a la Costa Norte

2. Solana Beach: Excursión en E-Bike a Torrey Pines o a la Costa Norte

Descubre San Diego en una excursión privada guiada en bicicleta eléctrica desde Solana Beach a Torrey Pines o por la Costa Norte. Disfruta de vistas panorámicas de la naturaleza y haz paradas en miradores y lugares emblemáticos a lo largo del camino. Inicia tu recorrido en la base de actividades para reunirte con tu guía. Ponte cómodo en tu bicicleta eléctrica de alta potencia con cinco niveles de pedaleo asistido. Elige entre un recorrido por la Costa Norte o un paseo por el sur hasta Torrey Pines. Paseo a Torrey Pines Empezarás el recorrido pasando por Del Mar Dog Beach, mientras cruzas el puente sobre la desembocadura del río y la laguna de Del Mar. Haz tu primera parada en el Parque y Playa Powerhouse. Pasa un rato disfrutando del aire del océano y del paisaje de la playa antes de dirigirte al centro de Del Mar, incluyendo una parada en la plaza principal. A continuación, dirígete al famoso hipódromo de Del Mar y aprende de tu guía su historia y uso. Continúa hasta un pintoresco mirador en la calle 4 para admirar las inmejorables vistas del océano. Por último, dirígete a la Playa Estatal de Torrey Pines y tómate un descanso para explorar a pie y contemplar las pintorescas vistas de la playa. Desde allí volverás a Solana Beach, con un desvío final para ver la laguna de Del Mar. Paseo por la Costa Norte Toma una ruta junto al océano con paradas para explorar a pie, incluyendo los senderos Harbaugh Seaside Trails, Cardiff, Swami's Beach y el centro de Encinitas. Comienza pedaleando hasta Harbaugh Seaside Trails, donde harás una rápida parada para llegar a un mirador con vistas al acantilado del spot de surf Seaside Reef. A continuación, recorre el Sendero Ferroviario Costero de Solana Beach antes de detenerte en Cardiff-by-the-Sea para admirar las vistas de la playa de la ciudad. A continuación, viaja a Encinitas y detente en Swami's Beach para explorar la zona, incluido el famoso callejón de las palmeras. En Encinitas, harás paradas en pintorescas casas barco, harás una ruta por el centro de la ciudad y pasearás por Moonlight Beach. Desde allí, regresa a Solana Beach mientras contemplas las vistas del océano.

Solana Beach: alquiler de tablas de surf de día completo

3. Solana Beach: alquiler de tablas de surf de día completo

Explore las olas de San Diego con este alquiler de tablas de surf de Solana Beach. Obtenga consejos sobre dónde está el mejor surf para las condiciones del día. Monta en una tabla de surf para principiantes o elige una que sea adecuada para surfistas más experimentados. Dirígete a la tienda de surf y simplemente recoge tu tabla. Mantenga su tabla durante 24 horas completas. Tenga la libertad de surfear en Solana Beach o aventúrese más lejos en busca de olas más grandes y nuevos tramos de arena. Elija entre una variedad de tablas de surf, como una Vernor de 5'10 "Baker" de doble aleta o una de techo blando Surftech de 9'0". Los principiantes pueden elegir entre techos blandos de 7 a 9 pies de largo. Seleccione un longboard de una sola aleta elige entre una variedad de tablas cortas (desde 5'10" - 6'6").

Solana Beach: Alquiler de Bicicletas Eléctricas con 5 niveles de asistencia al pedaleo

4. Solana Beach: Alquiler de Bicicletas Eléctricas con 5 niveles de asistencia al pedaleo

Experimenta la hermosa Solana Beach y admira sus playas vírgenes con un cómodo alquiler de bicicletas eléctricas. Disfruta de la libertad de explorar a tu propio ritmo y benefíciate de una asistencia al pedaleo de 750w y 5 niveles. Coge tu bicicleta eléctrica y tu casco, y comienza tu pintoresco paseo. Disfruta del clima soleado que ofrece San Diego mientras exploras los pueblos de los alrededores, como Del Mar, Cardiff by the Sea, Encinitas y mucho más. Benefíciate de un acelerador a fondo o de 5 niveles de asistencia al pedaleo para una experiencia turística suave y agradable. Al final de tu alquiler, devuelve la bicicleta, el candado y el casco en la oficina.

Solana Beach: recorrido panorámico en bicicleta eléctrica

5. Solana Beach: recorrido panorámico en bicicleta eléctrica

Haz que andar en bicicleta sea fácil con una bicicleta eléctrica que hace la parte difícil por ti. Deslícese con facilidad en este viaje costero desde la playa de Solana a través de las comunidades de Del Mar, Cardiff By-The-Sea y Encinitas. Regístrese en la oficina de turismo y obtenga una bicicleta y un casco. Tenga una breve sesión informativa sobre cómo funciona la bicicleta para asegurarse de que se sienta cómodo. Emprende tu aventura costera. Disfrute de las vistas panorámicas en el mirador de Swamis, admire las casas gemelas únicas que se construyeron a partir de barcos en Encinitas. Pase el Hipódromo Del Mar y los verdes y serenos Jardines de Meditación. Obtenga consejos de su guía sobre el área del norte del condado. Escuche sobre la cocina local, las cervezas artesanales, los vinos regionales, los artesanos, las galerías de arte y los lugares de surf locales. Regreso a la oficina de turismo.

Solana Beach: alquiler de bicicletas eléctricas con mapa

6. Solana Beach: alquiler de bicicletas eléctricas con mapa

Descubre la alegría de andar en bicicleta eléctrica por Solana Beach. Manténgase seguro con el casco y el candado para bicicleta incluidos. Encuentre su camino fácilmente con un mapa de carril bici complementario. Obtenga instrucciones fáciles de seguir sobre cómo operar su bicicleta eléctrica de alta calidad. Llegue a la tienda de alquiler de bicicletas y prepárese con una bicicleta eléctrica y un casco. Aprenda a operar su bicicleta de manera segura antes de emprender su aventura. Elija entre numerosas marcas de bicicletas eléctricas para encontrar la bicicleta adecuada para usted. Seleccione entre marcas de bicicletas eléctricas como Happy Ebikes, Townie-Electra Go y Rad Power Bikes. Disfruta de la facilidad de deslizarte por caminos con múltiples niveles de potencia de pedaleo asistido. Obtenga aceleración adicional de Rad Power Bikes y Happy Ebikes para obtener ayuda adicional para subir cuestas. Siéntase seguro sabiendo que todas las bicicletas eléctricas están bien mantenidas y son fáciles de usar. Como beneficio adicional, obtenga un tutorial antes de despegar para asegurarse de que sabe cómo usar la bicicleta de manera segura y adecuada en su máximo potencial. Viaja de 30 a 50 millas con una sola carga. Escuche recomendaciones del personal sobre lugares populares para viajar y visitar. La mayoría del personal también son guías turísticos y están aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su alquiler de bicicletas eléctricas.

Solana Beach: Alquiler de tablas de paddle surf

7. Solana Beach: Alquiler de tablas de paddle surf

Disfruta del hermoso Océano Pacífico en tu propia tabla de paddle surf. Pasa el día remando en el prístino mar del sur de California . Túmbate en la playa y toma el sol si necesitas descansar. Benefíciate de los socorristas de guardia en una de las playas menos concurridas del norte del condado. Aparca gratis tu coche junto a la tienda. Acércate al punto de encuentro cercano para recoger tu tabla de paddle surf. Aprovecha un día completo de alquiler de hasta 12 horas. Rema mar adentro y relájate en las playas vírgenes. Explora la zona y devuelve la tabla cuando termines.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Solana Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Solana Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.