Añadir fechas

Cosas que hacer
Solin

Solin

Lo más recomendado de Solin

Split: pase de 2 días con autobús turístico

1. Split: pase de 2 días con autobús turístico

¡Consigue tu ticket de entrada a lo mejor de Dalmacia con nuestro pase de 48 horas! Esta es tu llave de oro para subir y bajar de tres increíbles tours en autobús, cada uno con su propio color y lugares especiales. Además, podrás unirte a un estupendo tour a pie por Split con un simpático guía. Recorrido por la Naturaleza (Línea Verde): Súbete al autobús Verde para ver la hermosa naturaleza, aprender sobre las aceitunas en un divertido pueblo y visitar una fortaleza genial donde rodaron un famoso programa de TV. Excursión a las Ruinas Romanas (Línea Azul): Súbete al autobús Azul para explorar las antiguas ruinas romanas y sentirte como un viajero en el tiempo en la antigua capital. Tour de la ciudad (Línea Roja): Coge el autobús Rojo para dar una vuelta por los mejores lugares de interés de la ciudad, desde un impresionante palacio hasta un exuberante parque verde, y disfruta de la brisa marina por el camino. No te perderás nada con nuestra audioguía en 8 idiomas, que te contará todo sobre los lugares que veas. Y hay un guía local que habla inglés, dispuesto a hacer que tu visita sea aún más especial. Así que, coge tu pase, elige tu línea de color favorita, o pruébalas todas, ¡y prepárate para una aventura en Dalmacia fácil, divertida e inolvidable!

Desde Kaštela o Solin: Excursión a las Cascadas de Krka

2. Desde Kaštela o Solin: Excursión a las Cascadas de Krka

Realiza un recorrido completo por el Parque Nacional de Krka con un guía experto, explora el pueblo de Skradin y visita el museo etnográfico. Te recogemos en un vehículo con aire acondicionado y nos dirigimos al hermoso pueblo de Skradin. Tras comprar las entradas, el viaje comienza con un breve paseo en barco por el río Krka hasta las cascadas de Skradinski Buk, una de las vistas más hermosas del Parque Nacional de Krka. Disfruta de 5 horas de tiempo libre en el parque para pasarlo como quieras. Explora el sendero de madera que rodea el parque, visita el museo etnográfico, echa un vistazo a los antiguos molinos de agua y contempla los restos de la primera central hidroeléctrica de Europa. Krka es el único parque nacional croata donde está permitido nadar en la temporada de verano. Disfruta nadando en el lago inferior en aguas cristalinas.

Desde Split: Manantial de Cetina y Excursión en Paddleboard por el Lago Peruća

3. Desde Split: Manantial de Cetina y Excursión en Paddleboard por el Lago Peruća

Tras la recogida en el lugar deseado, hay una hora de trayecto hasta el pueblo de Cetina. Empezaremos la aventura nada menos que en la fuente de Cetina, el Ojo de la Tierra. ¡Tendremos tiempo suficiente para relajarnos y hacernos un montón de selfies! Cuando acabemos en la Fuente, después de aprox. 1 hora, daremos un paseo por los pueblos y granjas de animales de los alrededores. Nuestra primera parada será la Iglesia de la Santa Salvación, tu guía te contará todo sobre uno de los monumentos más antiguos y mejor conservados de la arquitectura sacra prerrománica temprana, construido en el siglo IX. La siguiente parada será el puente de Belečki, y un antiguo molino de Cetina donde podrás disfrutar de los sonidos del río corriendo por unas cuantas cascadas más pequeñas. En cuanto estés listo para abandonar este pequeño paraíso, nos dirigiremos al pueblo de Vrlika, donde tu guía te hará una breve presentación de Vrlika, que solía ser un centro del interior de Dalmacia. ¿Qué clase de excursión sería si no hubiera una vista impresionante desde lo alto de la colina? Por suerte, nuestra siguiente parada será la Fortaleza de Prozor. Después de la Fortaleza habrá 1 hora de pausa para comer. Tu guía te llevará al restaurante donde podrás almorzar. Con el estómago lleno, partiremos en dirección al lago Peruća, nuestra última parada del día. Mientras buscas una sombra para colocar tu toalla en la playa de Garjak, tu guía preparará tablas de paddle surf para que puedas descubrir este lago de 18 km de largo en toda su belleza. Disfruta de todo el tiempo libre que quieras. Tomar el sol, nadar y ser uno con la naturaleza virgen.

Desde Split: Excursión de un día a caballo y en quad con almuerzo

4. Desde Split: Excursión de un día a caballo y en quad con almuerzo

Disfruta de un paseo a caballo cerca del río Cetina y prueba una deliciosa comida tradicional preparada con ingredientes de cosecha propia. Después de comer, explora los senderos y caminos ocultos de la montaña más alta de Croacia en un quad individual o biplaza. La aventura comienza en la oficina de turismo del socio local. La primera parada será en el club ecuestre de San Mihovil. Tras una breve introducción, podrás demostrar tus habilidades como jinete. Cabalga por el río Cetina acompañado por instructores de equitación titulados. Después de montar, dirígete a una taberna local para disfrutar de una deliciosa comida tradicional. La comida incluirá platos a base de carne, pero hay opciones vegetarianas disponibles previa petición. Avisa al socio local con antelación y se asegurará de prepararte algo igualmente delicioso. Después de comer, ponte el equipo y sigue a un guía profesional por senderos y caminos de la Montaña Dinara. Sal del camino trillado y explora rutas que ni siquiera los lugareños saben que existen. Cabalga por el cañón del río Cetina, explora aldeas abandonadas y admira Vrdovo y Debelo más abajo. Dinara.

Desde Split: Excursión Privada a Salona y la Fortaleza de Klis

5. Desde Split: Excursión Privada a Salona y la Fortaleza de Klis

Aquí tienes una estupenda combinación de visitas guiadas para ti, ¡una Visita a Salona y la Fortaleza de Klis! Primero, un coche, una furgoneta o un minibús te llevarán a los restos de los antiguos suburbios de Split, antaño conocidos como Salona, donde contemplarás las ruinas de lo que fue un gran centro cultural. La ciudad de Solin se desarrolló sobre las antiguas ruinas de Salona. A finales de la Antigüedad, Salona tenía una gran influencia política y religiosa. Salona se fundó tras la guerra civil romana bajo Julio César y era una ciudad pujante, tres veces mayor que Pompeya. Hoy, Solin es una hermosa ciudad, popular entre los lugareños y los turistas. Después, visitarás la Fortaleza de Klis, una fortaleza con las mejores vistas de Split y sus alrededores. La Fortaleza de Klis tiene una historia de más de 2000 años, que comienza con la tribu iliria llamada Dalmatae, que la utilizó como fortaleza antes de que la ocuparan los romanos. Tras la caída del Imperio Romano, el lugar se convirtió en sede de los reyes croatas. La famosa serie Juego de Tronos se rodó allí, así que si eres fan, ¡es una visita obligada!

Desde Split: Excursión Privada a Salona

6. Desde Split: Excursión Privada a Salona

¡Disfruta de esta increíble excursión a la antigua ciudad de Salona! Un minibús te llevará a Salona, los restos de los antiguos suburbios de Split, donde contemplarás las ruinas de lo que fue un gran centro cultural. La ciudad de Solin se desarrolló sobre las antiguas ruinas de Salona. A finales de la Antigüedad, Salona tenía una gran influencia política y religiosa. Salona se fundó tras la guerra civil romana bajo Julio César y era una ciudad pujante, tres veces mayor que Pompeya. Hoy, Solin es una hermosa ciudad, popular entre los lugareños y los turistas.

Desde Split o Trogir: Parque Nacional de Krka y Degustación de Vinos

7. Desde Split o Trogir: Parque Nacional de Krka y Degustación de Vinos

Comienza el día con la recogida en tu hotel para viajar por la costa y el interior de Dalmacia. Disfruta de las vistas de Trogir, Split y los paisajes circundantes de exuberantes campos verdes y pueblos locales. Primero, haz una parada en la ciudad de Šibenik para descubrir sus principales monumentos, incluida la Catedral de San Jacobo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A continuación, dirígete al Parque Nacional de Krka, donde harás una tranquila excursión por sus frondosos bosques. Descubre una gran variedad de flora y fauna locales. Contempla las famosas cascadas del parque, incluida la de Skradinski bulk. Después de explorar el parque, continúa la excursión hasta la bodega del Rancho Rak. Aprende sobre los vinos de Dalmacia y la producción vinícola de la región. Visita las bodegas y prueba 4 tipos diferentes de vino. Degusta también jamón serrano casero y queso con aceitunas. Tras la visita a la bodega y la degustación, regresa a tu hotel.

Desde Split: Exploración a caballo y en jeep con todo incluido

8. Desde Split: Exploración a caballo y en jeep con todo incluido

Tu aventura comienza cuando tu guía te recoge en tu alojamiento. Primero, disfruta de un breve paseo en jeep hasta el club ecuestre. Tras una breve introducción, podrás demostrar tus habilidades como jinete. Se organizarán paseos a caballo cerca del Eiver Cetina acompañados por instructores de equitación titulados. A continuación, continúa hasta el mismo centro de Sinj y su majestuoso Fuerte Kamičak, conocido como uno de los símbolos más pintorescos y memorables de la ciudad. Disfruta de tiempo libre para tomar un café en uno de los muchos cafés locales del paseo marítimo de Sinj. Después de relajarte allí, ya te sentirás como un lugareño más. A continuación, degusta un sabroso almuerzo a la barbacoa. Mientras esperas la comida, comparte tus impresiones con el guía y otros viajeros y deléitate con el interior de la taberna tradicional. Una vez que hayas repuesto fuerzas con la comida y la bebida, comenzará la exploración en jeep. Contempla el cañón del río Cetina, la montaña Dinara, la hermosa bahía de Dabar y el lago Peruća, el tercero más grande de Croacia. Si la temperatura es suficientemente alta, aprovecha para bañarte en el lago. A lo largo del camino, habrá paradas para disfrutar del momento o hacer fotos memorables. No te preocupes por tus habilidades fotográficas, ya que el guía hará fotos de alta resolución realmente bonitas que te enviará por correo electrónico después de la excursión.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Solin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Solin? Pincha aquí para ver la lista completa.