Soma Bay

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Soma Bay

  • Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

    1. Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

    Después de que lo recojan de su alojamiento, salga para abordar el yate de lujo. Embárcate en un tour de un día completo por el Mar Rojo, donde tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades acuáticas. Primero, descubra el mundo submarino con un Dive Master personal mientras bucea de la mano en uno de los lugares de buceo más coloridos de Hurghada. Luego, practique snorkel con estilo mientras descubre peces ángel rayados, mantarrayas, tortugas marinas y delfines en su hábitat natural. A continuación, suba su adrenalina con una maravillosa parada de deportes acuáticos, seguida de la oportunidad de relajarse en la pintoresca parada de la isla de Orange Bay. Finalmente, pruebe la actividad de pesca que es fascinante y agradable para todas las edades. A la hora del almuerzo, saboree un rico buffet que incluye mariscos, barbacoa y ensaladas variadas, todo preparado de m...

    Ha sido un día maravilloso, el personal súper amable el barco genial y poca gente por lo que tuvimos mucho tiempo! La mejor excursión que hacer en Hurghada, queremos volver a hacerla ya!!

  • Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

    2. Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

    Comience con la recogida en su hotel y viaje hacia las montañas del Mar Rojo. Reciba un resumen de seguridad y una descripción del itinerario de un guía profesional multilingüe. Luego, súbete a tu quad y sigue a tu guía por el camino. Disfruta de las fantásticas vistas en una ruta escénica a través de colinas. Pare en una casa de halcones del desierto, donde se trasladará a buggy para continuar el viaje. Disfruta de un emocionante paseo en buggy por la arena. Maravíllate con la belleza escarpada de la región, rodeada de imponentes montañas. Llegue a la bahía de Makadi y recorra la costa. Finalmente, disfrute de un relajante paseo en camello por la arena antes de regresar a su hotel.

  • Bahía de Makadi: tour de 2 horas en quad y mar y desierto

    3. Bahía de Makadi: tour de 2 horas en quad y mar y desierto

    Su aventura en quad comienza con la recogida en su hotel y luego se dirige hacia las montañas del Mar Rojo, donde comienza la verdadera diversión. Pase dos horas cabalgando por los desérticos paisajes desérticos de la bahía de Makadi, admirando las impresionantes vistas de las impresionantes montañas que lo rodean. Siente la emoción de la adrenalina a través de ti mientras te acercas a tu propio quad, en compañía segura de un guía experimentado.

  • Hurghada: paquete de buceo de 1 o 2 días con recogida y comidas

    4. Hurghada: paquete de buceo de 1 o 2 días con recogida y comidas

    Después de que lo recojan de su hotel en Hurghada o las áreas circundantes, emprenda una aventura en el vibrante ecosistema marino del Mar Rojo. Después de llegar al centro de buceo, será recibido por el capitán y los guías de buceo, quienes le brindarán una información exhaustiva sobre los sitios de buceo y el itinerario del día. El viaje consiste en dos inmersiones de 30 a 45 minutos en 2 sitios, especialmente seleccionados para la máxima oportunidad de ver la vida marina tropical entre impresionantes arrecifes de coral. Con una guía a tu lado todo el tiempo, te moverás por las aguas cristalinas y experimentarás la notable biodiversidad de Egipto. Entre sus inmersiones, disfrute de un almuerzo buffet con refrescos, café y té. Después de su día en el mar, regresará al muelle para ser trasladado de regreso a su hotel. Con opciones para seleccionar un paquete de buceo de 1 o 2 días, pue...

  • Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

    5. Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

    Aprende a bucear en Hurghada, que te brinda una gran oportunidad para disfrutar de las aguas cristalinas del océano, los coloridos arrecifes de coral y la diversa vida marina. Tome un curso de buceo de aguas abiertas PADI de tres días, diseñado específicamente para brindarle una experiencia de aprendizaje interactiva. El curso combina teorías de buceo recreativo y conferencias submarinas aplicadas. Practica tus habilidades inmediatamente en inmersiones en aguas abiertas. El curso es impartido por un grupo de entrenadores PADI altamente experimentados. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el Mar Rojo directamente cuando comiences. Todas las conferencias en aguas cerradas se imparten en las aguas poco profundas y protegidas de Hurghada, a pocos pasos de la escuela.

  • Desde el área de Hurghada: viaje de buceo en naufragios y arrecifes

    6. Desde el área de Hurghada: viaje de buceo en naufragios y arrecifes

    Después de la recogida en su hotel en Hurghada, Makadi, Sahl Hasheesh, El Gouna o Soma Bay (según la opción elegida), viaje en un vehículo con aire acondicionado al muelle. Mientras prepara su equipo, su instructor le brindará una sesión informativa sobre los sitios de buceo. Sube al barco y navega hacia tu primer lugar de buceo. Pasa hasta una hora en El Mina Wreck donde harás tu primera inmersión. Explore todo el barco, mientras ve un pedazo de historia, un buque de guerra de propiedad egipcia y construido por los soviéticos. Continúe con su segundo sitio de buceo y descubra algunos de los arrecifes más hermosos que se encuentran en el Mar Rojo. Disfrute del almuerzo que se sirve a bordo entre inmersiones mientras disfruta de los impresionantes alrededores. Navegue de regreso al muelle a las 4:00 PM, con traslado directo a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Soma Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Soma Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.