Cosas que hacer Soma Bay

Lo más recomendado de Soma Bay

Hurghada: safari en quad, jeep, camello y buggy con cena barbacoa

1. Hurghada: safari en quad, jeep, camello y buggy con cena barbacoa

Sumérjase en la cultura local en esta excursión de un día desde Hurghada. Explore el Sahara en un jeep espacioso y con aire acondicionado. Saboree los sabores locales con una cena de barbacoa y pruebe el té beduino. Viaja por el desierto a lomos de un camello. Experimente un emocionante safari en jeep por el desierto desde Hurghada. Lo recogerán en su hotel y lo llevarán al Sahara. Disfrute de su tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad y sorpréndase con las maravillas del desierto. Visite un pueblo beduino, donde tendrá la oportunidad de experimentar la cultura y la vida cotidiana de los habitantes. También puedes disfrutar de un paseo en camello por la arena del desierto. Admire las impresionantes vistas y observe la hermosa puesta de sol sobre el desierto. Realice un emocionante paseo en un ATV Quad por la arena seguido de un paseo en buggy por las dunas. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa y delicias a la parrilla. Escuche música oriental y vea espectáculos con danza Tanoura y fuego.

Bahía de Makadi: tour de 2 horas en quad y mar y desierto

2. Bahía de Makadi: tour de 2 horas en quad y mar y desierto

Su aventura en quad comienza con la recogida en su hotel y luego se dirige hacia las montañas del Mar Rojo, donde comienza la verdadera diversión. Pase dos horas cabalgando por los desérticos paisajes desérticos de la bahía de Makadi, admirando las impresionantes vistas de las impresionantes montañas que lo rodean. Siente la emoción de la adrenalina a través de ti mientras te acercas a tu propio quad, en compañía segura de un guía experimentado.

Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

3. Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

Después de que lo recojan de su alojamiento, salga para abordar el yate de lujo. Embárcate en un tour de un día completo por el Mar Rojo, donde tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades acuáticas. Primero, descubra el mundo submarino con un Dive Master personal mientras bucea de la mano en uno de los lugares de buceo más coloridos de Hurghada. Luego, practique snorkel con estilo mientras descubre peces ángel rayados, mantarrayas, tortugas marinas y delfines en su hábitat natural. A continuación, suba su adrenalina con una maravillosa parada de deportes acuáticos, seguida de la oportunidad de relajarse en la pintoresca parada de la isla de Orange Bay. Finalmente, pruebe la actividad de pesca que es fascinante y agradable para todas las edades. A la hora del almuerzo, saboree un rico buffet que incluye mariscos, barbacoa y ensaladas variadas, todo preparado de manera tradicional. Además, durante el recorrido, relájese con un masaje de espalda de cortesía a bordo realizado por un miembro de la tripulación para liberar todas sus tensiones. Regrese a la costa donde terminará su memorable día en el mar, luego benefíciese de un traslado de regreso a su alojamiento.

Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

4. Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

Aprende a bucear en Hurghada, que te brinda una gran oportunidad para disfrutar de las aguas cristalinas del océano, los coloridos arrecifes de coral y la diversa vida marina. Tome un curso de buceo de aguas abiertas PADI de tres días, diseñado específicamente para brindarle una experiencia de aprendizaje interactiva. El curso combina teorías de buceo recreativo y conferencias submarinas aplicadas. Practica tus habilidades inmediatamente en inmersiones en aguas abiertas. El curso es impartido por un grupo de entrenadores PADI altamente experimentados. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el Mar Rojo directamente cuando comiences. Todas las conferencias en aguas cerradas se imparten en las aguas poco profundas y protegidas de Hurghada, a pocos pasos de la escuela.

Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

5. Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

Comience con la recogida en su hotel y viaje hacia las montañas del Mar Rojo. Reciba un resumen de seguridad y una descripción del itinerario de un guía profesional multilingüe. Luego, súbete a tu quad y sigue a tu guía por el camino. Disfruta de las fantásticas vistas en una ruta escénica a través de colinas. Pare en una casa de halcones del desierto, donde se trasladará a buggy para continuar el viaje. Disfruta de un emocionante paseo en buggy por la arena. Maravíllate con la belleza escarpada de la región, rodeada de imponentes montañas. Llegue a la bahía de Makadi y recorra la costa. Finalmente, disfrute de un relajante paseo en camello por la arena antes de regresar a su hotel.

Aeropuerto de Hurghada a Bahía Soma: traslado privado

6. Aeropuerto de Hurghada a Bahía Soma: traslado privado

Relájese cómodamente y aproveche la privacidad de un vehículo exclusivo para usted y su grupo con un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Hurghada (aeropuerto internacional de Hurghada). Evite la molestia de negociar un taxi o las molestias de navegar en el sistema de transporte público con maletas pesadas. Sea recibido por un conductor profesional que lo ayudará con su equipaje. Los detalles de su conductor se proporcionarán antes de su viaje. Su conductor lo recibirá y lo saludará en la puerta principal del aeropuerto con un cartel con su nombre y el logotipo de GetYourGuide. Incluso esperará 90 minutos desde el momento en que su vuelo está programado para aterrizar. Sin embargo, si surge una situación inesperada, el tiempo de espera se extenderá para los pasajeros que tengan problemas con el equipaje o las líneas de inmigración.

Desde el área de Hurghada: viaje de buceo en naufragios y arrecifes

7. Desde el área de Hurghada: viaje de buceo en naufragios y arrecifes

Después de la recogida en su hotel en Hurghada, Makadi, Sahl Hasheesh, El Gouna o Soma Bay (según la opción elegida), viaje en un vehículo con aire acondicionado al muelle. Mientras prepara su equipo, su instructor le brindará una sesión informativa sobre los sitios de buceo. Sube al barco y navega hacia tu primer lugar de buceo. Pasa hasta una hora en El Mina Wreck donde harás tu primera inmersión. Explore todo el barco, mientras ve un pedazo de historia, un buque de guerra de propiedad egipcia y construido por los soviéticos. Continúe con su segundo sitio de buceo y descubra algunos de los arrecifes más hermosos que se encuentran en el Mar Rojo. Disfrute del almuerzo que se sirve a bordo entre inmersiones mientras disfruta de los impresionantes alrededores. Navegue de regreso al muelle a las 4:00 PM, con traslado directo a su hotel.

Hurghada: paquete de buceo de 1 o 2 días con recogida y comidas

8. Hurghada: paquete de buceo de 1 o 2 días con recogida y comidas

Después de que lo recojan de su hotel en Hurghada o las áreas circundantes, emprenda una aventura en el vibrante ecosistema marino del Mar Rojo. Después de llegar al centro de buceo, será recibido por el capitán y los guías de buceo, quienes le brindarán una información exhaustiva sobre los sitios de buceo y el itinerario del día. El viaje consiste en dos inmersiones de 30 a 45 minutos en 2 sitios, especialmente seleccionados para la máxima oportunidad de ver la vida marina tropical entre impresionantes arrecifes de coral. Con una guía a tu lado todo el tiempo, te moverás por las aguas cristalinas y experimentarás la notable biodiversidad de Egipto. Entre sus inmersiones, disfrute de un almuerzo buffet con refrescos, café y té. Después de su día en el mar, regresará al muelle para ser trasladado de regreso a su hotel. Con opciones para seleccionar un paquete de buceo de 1 o 2 días, puede satisfacer la experiencia según su nivel de interés y presupuesto.

Desde Hurghada, Makadi o Soma Bay: El Gouna City Tour

9. Desde Hurghada, Makadi o Soma Bay: El Gouna City Tour

Explore El Gouna en el Mar Rojo de Egipto, a un corto viaje de Hurghada. Descubra las famosas lagunas y playas de arena de El Gouna, como la larga y amplia playa de Mangroovy, un lugar favorito entre los kitesurfistas. Después de ser recogido en Hurghada o áreas cercanas, diríjase al punto de partida para su recorrido en bicicleta en El Gouna. Reciba una breve sesión informativa de su guía local, luego comience su recorrido por la ciudad. Primero, disfrute de las fantásticas vistas de los modernos yates en el puerto deportivo de Abu Tig antes de dirigirse al Acuario El Gouna. Desde allí, dirígete a Tamr Henna Square, bordeada de palmeras, tiendas y cafeterías con mesas al aire libre. Pasee entre las increíbles lagunas de El Gouna antes y visite la Torre El Gouna antes de concluir su recorrido de regreso en el punto de partida. Luego, será trasladado de regreso a su hotel.

Desde Hurghada: Excursión privada de medio día por El Gouna

10. Desde Hurghada: Excursión privada de medio día por El Gouna

Descubre lo mejor de El Gouna en una excursión turística desde Hurghada. Atraviesa a toda velocidad la laguna en un velero tradicional de madera, pasea por las animadas calles del puerto deportivo de Abu-Tig y sube a la cima de la Torre de El Gouna, el edificio más alto de la ciudad. Después de que te recojan en tu hotel, relájate en el rápido viaje a la ciudad turística de El Gouna. Comienza el día con un crucero por la laguna en una feluca, una embarcación tradicional egipcia de madera. Disfruta de unas vistas únicas de las palmeras y las villas de la ciudad desde el agua. Una vez de vuelta a tierra firme, detente en un mirador para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad antes de dirigirte al centro. Disfruta de un relajado paseo por el puerto deportivo de Abu-Tig y deléitate con los superyates y la bulliciosa plaza. Escucha los comentarios de tu guía sobre la historia de cada lugar. Después, disfruta de tiempo libre para comprar recuerdos o productos locales antes de visitar la Torre de El Gouna, el edificio más alto de la ciudad. Contempla las vistas de los campos de golf y los hoteles desde lo alto de la torre antes de regresar a tu hotel en Hurghada por la tarde.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Soma Bay

Más actividades y cosas que hacer en Soma Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Soma Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.