Añadir fechas

Somerset House

Somerset House

Somerset House: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Crucero turístico con paradas libres por el Támesis

1. Londres: Crucero turístico con paradas libres por el Támesis

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más. Durante la temporada navideña, de diciembre a enero, todos los barcos estarán decorados y los niños recibirán fichas navideñas para colorear y lápices para mantenerlos entretenidos, mientras los padres se relajan tomando una copa de vino caliente y un pastel de carne picada del bar. ¡Es la temporada de la alegría!

Londres: Tour en barco por el Támesis

2. Londres: Tour en barco por el Támesis

Experimenta un salvaje y fantástico crucero en barco por el río Támesis, divertido para todas las edades. Subirás a bordo de una embarcación de alta velocidad que ofrece vistas poco tradicionales de la capital de Inglaterra a velocidades de hasta 30 nudos. Recibirás un completo briefing de seguridad y un chaleco salvavidas, ¡por si acaso! Nombrada por la destacada revista de listados Time Out como una experiencia "imprescindible", tanto los visitantes como los residentes de Londres quedarán encantados con esta excursión. Pasa a toda velocidad bajo los puentes de la capital y maravíllate ante monumentos como el London Eye, las Casas del Parlamento y South Bank desde un punto de vista exclusivo. La música flota en el aire a través del sistema de sonido de a bordo, mientras te diriges hacia los Docklands. Un galardonado guía cómico se encarga de las bromas de alto nivel, y sus alegres anécdotas incluyen la narración a través del mayor museo al aire libre del mundo.

Londres: Peppa Pig Afternoon Tea Tour en autobús con audioguía

3. Londres: Peppa Pig Afternoon Tea Tour en autobús con audioguía

Disfruta de las mejores vistas del centro de Londres en un autobús Routemaster de dos pisos mientras tomas un té de la tarde temático de Peppa Pig. Escucha una audioguía de Peppa Pig llena de divertidos juegos y canciones para cantar que encantarán a toda la familia. Reúnete con tu anfitrión en la Somerset House. Súbete al autobús rojo de dos pisos y prepárate para una aventura única. Toma asiento, donde tu exclusiva tableta incorporada te proporcionará una animación guiada de Peppa Pig sobre el itinerario de la visita a Londres y canciones para cantar que gustarán a toda la familia. Siéntate, relájate y disfruta del viaje mientras tu conductor te lleva por los lugares de interés favoritos de Peppa, como el Big Ben y Piccadilly Circus. Escucha cómo Peppa te cuenta algunas de sus emocionantes aventuras. Saborea el delicioso té de la tarde que te servirán a bordo; podrás elegir entre delicias británicas dulces y saladas que os encantarán a ti y a los niños.

Londres: Entrada a la Galería Courtauld de Somerset House

4. Londres: Entrada a la Galería Courtauld de Somerset House

Descubre los diversos tesoros de la Galería Courtauld, desde joyas impresionistas de Manet y Van Gogh hasta obras maestras del Renacimiento en las Salas Blavatnik. Explora el arte medieval y del siglo XX en un entorno impresionante en Somerset House. Comienza tu visita en la Galería Courtauld con un viaje en el tiempo. Maravíllate ante las emblemáticas obras maestras impresionistas y postimpresionistas que adornan la Gran Sala LVMH. Te esperan "Un bar en el Folies Bergère" de Manet y "Autorretrato con la oreja vendada" de Van Gogh, junto a un tesoro británico de obras de Cézanne. Sube a las Salas Bellas Blavatnik en la segunda planta, un refugio de arte de los siglos Renacimiento a XVIII. Déjate cautivar por "Adán y Eva" de Lucas Cranach y "El Descendimiento de la Cruz" de Rubens. Admira "La Trinidad con santos" de Botticelli y "Paisaje con huida a Egipto" de Pieter Bruegel el Viejo. Explora la Galería de la Familia Ruddock, dedicada al arte medieval y del Renacimiento temprano. Pasea por el arte del siglo XX y el mundo del Grupo de Bloomsbury en exposiciones siempre cambiantes. En el Courtauld, la historia del arte se despliega en un magnífico escenario, un cautivador viaje a través de los tiempos.

Londres: experiencia en lancha rápida al atardecer en el Támesis con bebida

5. Londres: experiencia en lancha rápida al atardecer en el Támesis con bebida

Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad mientras disfruta de un crucero nocturno por el río Támesis. Vea cómo se iluminan los lugares famosos mientras recorre el corazón de Londres. Conozca a su guía justo después del atardecer y aborde la lancha rápida. Disfrute de los cielos nocturnos de Londres, uno de los horizontes más famosos del mundo, mientras navega entre las olas a una velocidad de 55 km/h. Escuche mientras su guía proporciona comentarios y le cuenta todo sobre la ciudad. Maravíllate con el London Tower Bridge desde la distancia mientras ves el espectáculo de luces de la tarde. Agárrate fuerte mientras te balanceas y rueda río abajo. Disfruta de la música mientras alcanzas altas velocidades que te dejarán sin aliento. Navegue de regreso al London Tower Bridge, donde podrá relajarse y disfrutar de una bebida de temporada.

Londres: Recorrido en bici a pedales con té por la tarde

6. Londres: Recorrido en bici a pedales con té por la tarde

Experimenta el Té de la Tarde con una diferencia en el Recorrido en Bicicleta del Té de la Tarde operado por Veluba. Tu bicitaxi privado y respetuoso con el medio ambiente recorrerá el centro de Londres, contemplando algunos de los mejores monumentos de la ciudad, mientras te das el gusto de tomar el fabuloso Afternoon Tea de Brigit's Bakery. Capta el corazón de la cultura y la historia de la ciudad mientras saboreas una deliciosa taza de té, café o prosecco. Conoce algunos de los monumentos más famosos de Londres con nuestros comentarios multilingües mientras saboreas una selección de sándwiches, pasteles y bollería recién hechos. Siéntate y relájate mientras tu conductor Veluba te lleva por la capital con estilo en este tour privado de una hora. Descubre los monumentos más emblemáticos de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square y muchos más. * Con espacio para dos personas, ésta es la forma perfecta de celebrar cualquier ocasión, desde cumpleaños a aniversarios y todo lo demás. Disponemos de Tés de Tarde tradicionales, vegetarianos, veganos, sin gluten y Halal. Brigit's Bakery no puede garantizar productos 100% sin gluten, ya que pueden encontrarse restos. Ten en cuenta que Brigit's Bakery no atiende a alérgicos a los frutos secos ni a una combinación de productos sin gluten y sin lácteos. * (sujeto a cierres de carreteras, tráfico y eventos de Londres).

Londres: Visita privada a pie en español

7. Londres: Visita privada a pie en español

Viajando con un guía hispanohablante, visita Picadilly Circus antes de dirigirte al Palacio de Buckingham para ver el famoso Cambio de Guardia. A continuación, recorre St. Jame's Park antes de encontrarte con las Casas del Parlamento y pasar junto al Big Ben. Luego continuarás hacia Trafalgar Square antes de encontrar la Galería Nacional y llegar a Leicester Square. Tras una parada para almorzar, pasearás por Chinatown y Covent Garden, un mercado lleno de puestos, tiendas y vibrantes restaurantes. No te pierdas Somerset House, situada a orillas del río Támesis, donde te detendrás para admirar otro de los iconos más emblemáticos de la ciudad, el asombroso London Eye. Este mágico lugar es el sitio perfecto para poner fin a tu experiencia.

Londres: South Bank Visita autoguiada con audioguía móvil

8. Londres: South Bank Visita autoguiada con audioguía móvil

Pasea por la orilla sur del famoso río Támesis para descubrir un lado más funky de Londres. El Southbank se ha convertido en sinónimo de arte, cultura, comida, bebida y diversión. Comienza esta visita audioguiada de 60 minutos en la orilla norte del río, en la hermosa Somerset House, cruza al sur pasando por el famoso puente de Waterloo y pasea por la orilla sur del río disfrutando de sus vistas y sonidos. La última parada del recorrido es el Mercado de Borough, ahora favorito de los amantes de la gastronomía, donde podrás deleitarte con sabores de todo el mundo. Descubre la vista de Londres desde el otro lado del río en esta visita autoguiada con audioguía, tu favorita.

Visita privada a Londres de espías de ficción y de cine

9. Visita privada a Londres de espías de ficción y de cine

Recorre en zigzag el centro de Londres, desde la majestuosa Somerset House hasta el lujoso hotel Savoy, desde Trafalgar Square hasta Whitehall. Saborea suntuosos lugares de películas de éxito, libros, programas de televisión e incluso alguna que otra producción teatral, y descubre secretos de espionaje de la vida real. Comprueba cómo el arte imita a la vida y viceversa a través de la lente del James Bond de Ian Fleming, así como de otros famosos libros, películas y cómics de espías. Empieza en Somerset House, lugar de rodaje de las películas Goldeneye y El mañana nunca muere. Descubrirás cómo este edificio histórico situado en el corazón del centro de Londres se transformó en Rusia gracias a un ingenioso decorado y atrezzo, y cómo su historia tiene vínculos con el funcionamiento de la Armada Británica. Tras un breve paseo hasta el Savoy, descubre la identidad de uno de sus residentes, un espía secreto pero muy conocido que era amigo de Fleming, y sal de allí conmocionado y agitado. A continuación, visita otro lugar emblemático de Londres, Rules, el restaurante más antiguo de Londres. Aprende cómo el lugar está vinculado no sólo a espías de la vida real, sino también a espías de películas de ficción. Visita las localizaciones de Trafalgar Square y sus alrededores. A continuación, dirígete a Whitehall, donde tu guía te explicará cómo el equipo de rodaje consiguió filmar con seguridad en el palpitante corazón del centro de Londres. En Whitehall, escucha a tu guía explicar cómo el trabajo de Fleming en la comunidad de inteligencia inspiró al espía de ficción más famoso del mundo. Última parada: el exterior de la sede del MI6 en Londres. Descubre todo lo que el público sabe sobre el Servicio Secreto de Inteligencia. Aprende cómo el IRA atacó el edificio con un estilo muy fantasioso y cinematográfico, ¡y cómo los creadores de una de las franquicias de películas de espías más famosas del mundo consiguieron permiso para utilizar la sede real del MI6 en sus películas!

Londres: visita guiada privada a pie por la historia y lo más destacado

10. Londres: visita guiada privada a pie por la historia y lo más destacado

Desde monumentos del Imperio Británico hasta arquitectura contemporánea de primera clase, Londres es una metrópolis multicultural con muchas historias interesantes que contar. Acompaña a nuestro Guía Local por las calles del centro histórico de la ciudad para ver los monumentos imprescindibles y las joyas ocultas de Londres. ¡Enamórate de la ciudad y siente su corazón palpitante! El recorrido a pie de 2 horas es una introducción perfecta a la historia y el patrimonio de Londres, incluida la familia real, la política británica, la Segunda Guerra Mundial e incluso el folclore local. Por ejemplo, ¿sabes qué es la City of London Corporation? ¿Te has preguntado alguna vez si todavía vive gente en la Torre de Londres, y cuál es la diferencia entre el Puente de la Torre y el Puente de Londres? Tu Guía Privado responderá a todas estas preguntas, compartirá contigo datos interesantes sobre estos importantes monumentos y te ayudará a encontrar los mejores lugares para hacer fotos. Admirarás el pintoresco río Támesis y verás monumentos notables como el Monumento al Gran Incendio, la Mansion House y el Banco de Inglaterra. Como se trata de un recorrido privado, tendrás toda la atención de tu Guía Privado, así que incluso podrás preguntar sobre los mejores lugares de ocio, restaurantes y pubs que visitar en la ciudad. Únete al recorrido de 3 horas para añadir al itinerario una visita a la iglesia más antigua de la City de Londres. All Hallows By The Tower alberga más de 1300 años de historia bajo su techo, incluidas fuertes conexiones con la élite londinense. Este recorrido te mostrará más puntos destacados de la ciudad junto con comentarios envolventes sobre la historia local, las instituciones gubernamentales, las grandes corporaciones y los impresionantes rascacielos, como el emblemático Sky Garden. . Elige el recorrido de 4 horas para ver también el barrio de Blackfriars y visitar la Catedral de San Pablo. Tu Guía Privado te mostrará los asombrosos detalles de su arquitectura exterior e interior, inspirada en la Basílica de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, la más grande del mundo. Admirarás sus impresionantes altares, frescos y pinturas, incluida la silenciosa Galería de los Susurros y otras galerías. Este recorrido también incluye subir a la magnífica cúpula de la catedral para contemplar las fenomenales vistas del Támesis y del perfil de Londres, ¡algo que seguro no querrás perderte! La opción de 7 horas es la visita más completa del centro de Londres. El recorrido a pie ampliado te llevará por Two Temple Place, el King's College de Londres y Somerset House hasta la bulliciosa Trafalgar Square, donde se encuentran la famosa Galería Nacional, fuentes y monumentos. También verás los lugares más destacados de la ciudad de Westminster, como el número 10 de Downing Street, el edificio del Parlamento y su emblemático Big Ben. Admira el pintoresco panorama sobre el río Támesis, con el emblemático London Eye y un bosque de modernos rascacielos. La principal atracción de este recorrido ampliado será una visita al interior de la Abadía de Westminster, una iglesia histórica donde han sido coronados la reina Isabel II y otros miembros de la realeza británica desde 1066. Se incluyen entradas para saltar la cola, por lo que no tendrás que perder tiempo comprando las entradas in situ.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Somerset House: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Somerset House

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Somerset House? Pincha aquí para ver la lista completa.

Somerset House: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1825 opiniones

Magnífico crucero por el Támesis hicimos 3 trayectos 1 de ida 1 de vuelta al final del día y 1 otro de noche para hacer fotos donde está todo iluminado.muy cómodo climatizado y el personal muy amable sobre todo los mayores.lo recomiendo!

Llevé a mis padres a ver Londres con las luces navideñas. Guía en directo muy entretenido (fuera de lo común y una agradable sorpresa) que sirvió de complemento a la fantástica audioguía. Ellos lo disfrutaron y yo también.

Gran servicio, servicial y muy rápido!!! A menos de 5 minutos a pie de Roma Termini. ¡Altamente recomendado!

Práctico porque puedes entrar y salir en cualquier lugar. Gran viaje.

El crucero por el Támesis fue hermoso a la luz del atardecer.