Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

Proveedor de la actividad: River Adventures Limited

Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

Proveedor de la actividad: River Adventures Limited

Disfruta de una vista única de Bath con 2 vasos de Prosecco en un pequeño crucero fluvial tradicional de los años 60.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por el río Avon en un barco de crucero tradicional
  • Disfruta de 2 copas de Prosecco en el camino
  • Admira lugares de interés como el puente de Pulteney y la abadía de Bath
En detalle

En los días soleados, disfruta de un techo de cabina abierto en el barco y en los días más fríos, mantente acogedor y cálido con un auténtico fuego de carbón. Mientras disfrutas de tu viaje en este auténtico y cuidadosamente restaurado pequeño crucero de los años 60, tu patrón te indicará las principales atracciones. Contempla la entrada al Canal de Kennet y Avon, que une Londres con el Canal de Bristol, y navega bajo el puente de North Parade. Busca los halcones peregrinos que anidan en la iglesia de San Juan, del siglo XIX, y maravíllate con las vistas del puente de Pulteney, la presa de las prisas y la arquitectura del centro de la ciudad, incluida la abadía de Bath, del siglo XVII. Disfruta de las vistas con 2 copas de Prosecco mientras pasas por debajo del puente Halfpenny y ves el lugar donde se encontraban los antiguos muelles, punto central de los vínculos comerciales de Bath con Bristol desde el siglo XVIII.

Qué incluye
  • 2 vasos de Prosecco
  • Copas adicionales de Prosecco (disponibles para su compra)
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Menores de 18 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El recorrido comienza en Bath Quays Waterside. El aparcamiento de Avon Street (BA1 1UF) está al lado del punto de partida. Busca el cartel de River Adventures cerca del paseo marítimo al entrar en Bath Quays Waterside desde la dirección de la estación de autobuses.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • - En este momento, no se puede garantizar la ubicación de tu asiento en ningún viaje, ni interno ni externo. También es posible que no puedas moverte dentro del barco.
  • - Debes llevar una mascarilla, usar desinfectante o cumplir otras medidas de seguridad, independientemente de los requisitos del gobierno; es una condición para viajar
  • - No se admiten perros
  • - No se puede comer ni beber en el exterior; se pueden comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas adicionales a bordo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 338 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje fue perfecto e incluso acomodaron a personas sin alcohol a bordo con prosecco sin alcohol. El conductor y el anfitrión fueron encantadores y dieron algunos conocimientos sobre las cosas a lo largo de la ruta. Llegar a la derecha en la presa fue excelente. ¡La única razón por la que no le he dado 5 estrellas es porque me hubiera gustado que fuera un poco más largo, ya que lo disfrutamos muchísimo!

Ver más

9 de mayo de 2022

¡Una manera maravillosa de ver la ciudad! Recomiendo encarecidamente este viaje a otras personas que visiten Bath. Poner a su guía en el bote fue encantador y tenía una gran información para compartir con nosotros. El Prosecco fluía muy bien y nuestras copas nunca estaban vacías. Definitivamente vale la pena el dinero y un excelente viaje.

Ver más

15 de abril de 2022

Habíamos hecho el recorrido a pie por la ciudad en nuestro primer día y luego hicimos el recorrido por el río en nuestro último día. La señorita a bordo fue genial. Solo lo suficientemente atento para que pudieras disfrutar de los sitios, pero también te dio datos divertidos en el camino. Fue genial ver la ciudad desde el agua y obtener una perspectiva completamente diferente y escuchar diferentes hechos históricos. Bien vale la pena.

Ver más

24 de marzo de 2022

Referencia de producto: 285012