Cosas que hacer
Sopot

Lo más recomendado de Sopot

Sopot: Crucero en yate al atardecer con Prosecco

1. Sopot: Crucero en yate al atardecer con Prosecco

Dependiendo de la dirección del viento, navegaremos hasta Gdańsk o Gdynia. Para quienes lo deseen, existe la posibilidad de gobernar el yate y participar activamente en el manejo de la embarcación. El Crucero al Atardecer es una experiencia y un recuerdo únicos para todo visitante de la Triciudad. ¡Planifica tu crucero hoy mismo! ¡Un encuentro en el agua es también una oportunidad perfecta para una sesión fotográfica inolvidable! Se llevará a los participantes en un cómodo yate de vela desde el puerto deportivo al final del muelle de Sopot en un crucero único al atardecer. El yate tiene dos cubiertas: una exterior y otra interior, donde podrás refugiarte en caso de mal tiempo. También hay aseos en los yates. La entrada al Muelle de Sopot es de pago en verano.

Gdansk: Visita regular al campo de concentración de Stutthof

2. Gdansk: Visita regular al campo de concentración de Stutthof

Vuelve atrás en el tiempo en este recorrido por el Campo de Concentración de Stutthof desde Gdansk. Déjate conmover por las historias de las víctimas del campo y contempla los lugares donde se cometieron atrocidades en el pasado. Que te recojan en tu hotel en un cómodo minibús climatizado. Relájate durante el trayecto al Campo de Concentración de Stutthof. Reúnete con tu guía y comienza la visita al complejo. Visita el Museo Conmemorativo que recuerda a las víctimas del antiguo Campo Nazi, antes de pasar a ver el interior de la villa del comandante. Continúa hacia las cámaras de gas y el crematorio, mientras oyes hablar de los asesinatos en masa que tuvieron lugar aquí. Presenta tus respetos en el monumento a las víctimas del campo, antes de conocer la persecución y ocupación de Pomerania. Más tarde, verás el primer campo de concentración nazi fuera del territorio alemán. Viaja a Sztutowo, donde hubo un antiguo campo. Haz una visita guiada de 2 horas al Museo de Stutthof antes de regresar a tu alojamiento en Gdansk.

Sopot: Crucero en yate por la bahía

3. Sopot: Crucero en yate por la bahía

Los participantes serán trasladados en un cómodo velero desde el puerto deportivo situado al final del muelle de Sopot. La entrada al muelle en el periodo estival es de pago. Para quienes lo deseen, existe la posibilidad de gobernar el yate y participar activamente en el manejo de la embarcación. El crucero empieza y termina en Sopot, y navegamos donde nos lleve el viento. Podemos navegar hacia los acantilados de Orłowo, hacia el puerto de Gdańsk o hacia el Golfo de Gdańsk. El yate tiene dos cubiertas: una exterior y otra interior, donde puedes refugiarte en caso de mal tiempo. También hay aseos en los yates.

Sopot: Desayuno Crucero en Catamarán

4. Sopot: Desayuno Crucero en Catamarán

Empieza el día con un desayuno en crucero por la bahía de Gdańsk. Zarpa de Sopot y disfruta del desayuno a bordo mientras navegas por la costa. Admira las vistas de la costa y el amplio horizonte desde la cubierta del catamarán. Reúnete con tu capitán al final del muelle de Sopot. Sube a bordo del catamarán y emprende el crucero. Relájate en la cubierta y admira las vistas de la costa y el amplio horizonte. Disfruta de un desayuno bufé a bordo. Saborea café recién hecho y tés aromáticos, acompañados de una deliciosa selección de fruta fresca, jugosos bocadillos con carnes y quesos locales, así como deliciosos productos de panadería, como cruasanes frescos y delicioso pan polaco artesanal. Esta experiencia se complementa con zumos de fruta fresca, que te dan energía y te refrescan durante el crucero.

Transporte privado al Campo de Concentración de Stutthof 4h

5. Transporte privado al Campo de Concentración de Stutthof 4h

Stutthof fue el lugar donde se recluyó a 110.000 personas: hombres, mujeres y niños, ciudadanos de 28 países y más de 30 nacionalidades durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el lugar donde murieron 65.000 personas mediante ejecuciones y condiciones de vida exterminadoras. Ahora es un museo, un lugar dedicado a la memoria, donde puedes ver y oír hablar de esta horrible parte de la historia de la humanidad. Cuanto más sepamos sobre las atrocidades del pasado, mejor equipados estaremos para prevenirlas. El campo de concentración de Stutthof está actualmente abierto a los visitantes. Dado que la exposición puede resultar bastante chocante, sólo pueden visitarla personas mayores de 13 años. El precio incluye transporte en ambas direcciones y asistencia una vez en el destino: tu conductor te estará esperando y te ayudará a organizar un guía.

Gdańsk/Sopot: Fiesta privada en barco

6. Gdańsk/Sopot: Fiesta privada en barco

Nuestros barcos son tus santuarios flotantes, capaces de albergar hasta 12 almas vivaces en una sola cubierta. Pero espera, ¡hay más! Con la flexibilidad de disponer de varios barcos, podemos unirlos en una fiesta marinera, acomodando a grupos de hasta 60 personas. Imagina la emoción de navegar juntos. Esta experiencia es imprescindible para los visitantes que buscan una exploración íntima de Gdansk o Sopot. Ofrece una mezcla única de historia, cultura y relajación, garantizando un día inolvidable en el agua. Prepárate para el viaje vistiendo cómodamente y llevando una cámara para capturar las fascinantes vistas.

Lo más destacado de Gdańsk, Gdynia y Sopot 1 día Tour Privado

7. Lo más destacado de Gdańsk, Gdynia y Sopot 1 día Tour Privado

Descubre los balnearios más bonitos de Polonia en un solo día. Acompaña a un Guía Privado de 5 Estrellas en una excursión en coche de un día entero por la Triciudad y conoce lo más destacado de Gdańsk, Sopot y Gdynia. Podemos recogerte en cualquier punto de la Triciudad. ¡Sigue la Ruta del Ámbar y escucha las leyendas de Pomerania! Reserva esta excursión en coche de 7 horas para visitar Gdańsk, Sopot y Gdynia. Nuestro cómodo servicio de recogida y traslado está disponible en cualquier dirección de alojamiento o puerto de la Triciudad, por lo que puedes unirte fácilmente a esta excursión aunque estés en la zona sólo unas horas. El itinerario se ajustará en consecuencia, incluyendo una pausa opcional para comer en un restaurante junto al mar. Con los traslados privados, puedes adaptar fácilmente la experiencia a tus necesidades e intereses. Este viaje por las Tres Ciudades estará impregnado de la historia de Polonia, especialmente de la historia marítima, la II Guerra Mundial y el comunismo. En el casco antiguo de Gdańsk, visitarás la magnífica Iglesia de Santa María y explorarás el hermoso Mercado Largo, con sus coloridas casas de vecindad, elegantes restaurantes y tabernas tradicionales. Admira la Fuente de Neptuno, el Ayuntamiento Viejo y el Patio de Arturo, y pasea por el malecón del río Motlawa para ver la histórica Grúa. También visitarás la archicatedral de Oliwa para disfrutar de un concierto de órgano de 20 minutos y pasear por el tranquilo Parque de Oliwa. En Sopot, podrás admirar el divertido Krzywy Domek, el histórico Faro y la elegante Plaza Kuracyjny, con vistas a una de las playas y embarcaderos más populares de Polonia. Por último, pero no por ello menos importante, te dirigirás a la popular Plaza Kościuszki y al puerto de Gdynia para explorar los murales de notables residentes del pasado, monumentos marítimos y barcos históricos como el "Dar Pomorza" y el "Błyskawica". ¡Descubre lo más destacado de la costa báltica polaca!

Transporte privado al Castillo de Malbork desde Gdansk

8. Transporte privado al Castillo de Malbork desde Gdansk

El Castillo de la Orden Teutónica de Malbork ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Símbolo de poder y tradición, es el castillo gótico de ladrillo más grande de Europa. Visita esta obra maestra de la arquitectura defensiva y residencial y explora su interior, incluidas sus interesantes exposiciones. La visita de 5 horas incluye transporte privado desde tu hotel en Gdansk o Sopot, con tiempo libre para explorar el castillo de Malbork y sus alrededores y transporte de vuelta. El conductor habla inglés y te ayudará con la compra de entradas en el castillo y la organización de un guía del castillo.

Gdansk, Sopot y Gdynia 3 Ciudades Tour Privado de Día Completo

9. Gdansk, Sopot y Gdynia 3 Ciudades Tour Privado de Día Completo

Perfecto para quienes disponen de poco tiempo pero desean ver todo lo posible de la zona de las Tres Ciudades de Polonia. Este tour turístico privado de día completo abarca Gdansk, Sopot y Gdynia, donde la arquitectura decorativa ha sido moldeada por una rica historia. Descubre el centro de Gdansk, restaurado tras la II Guerra Mundial. Pasea por la calle Larga, con sus hermosas casas, bares y cafés, la fuente de Neptuno, la calle "ámbar" de María, la Grúa y la Isla de los Graneros. También nos detendremos para ver la Plaza de la Solidaridad y el Monumento a los Trabajadores Caídos de los Astilleros, el lugar donde comenzó el movimiento Solidaridad. Durante el recorrido, no te perderás el Estadio de Fútbol Ámbar Polaco, situado fuera de las rutas turísticas más frecuentadas. Y aún mejor, porque también te mostraremos el "Falowiec", que es el segundo edificio residencial europeo más largo, muestra de la arquitectura típicamente comunista, tiene 800 m de largo y unos 4000 residentes. Después ve a Gdansk Oliwa para relajarte en el parque más bonito de la Triciudad. Y no te pierdas el famoso concierto de órgano de la catedral de Oliwa. Continúa hacia Sopot y pasea por la calle Monciak, quizá el paseo más famoso de Polonia, repleto de cafés y tiendas art nouveau. Empápate del ambiente cosmopolita y descubre las atracciones del paseo marítimo, incluido el muelle de madera más largo de Europa y el hermoso Parque Balneario frente al mar. El destino final de tu ruta por las Tres Ciudades es Gdynia, donde el acorazado "Relámpago" y la fragata "Regalo de Pomerania" recuerdan la rica historia de la Armada polaca y las tradiciones de construcción naval del país. Viaja: Gdańsk Puerta de las Tierras Altas, Cámara de la Tortura, Puerta Dorada, Calle Dluga, Mercado Largo, Ayuntamiento, Fuente de Neptuno, Orilla del río Motława, Grúa, Iglesia de Santa María, Gran Armería, Plaza de la Solidaridad y Monumento a los Trabajadores Caídos de los Astilleros. Pasa por: Centro Europeo de la Solidaridad, Estadio de Fútbol Ámbar, "Falowiec" Oliwa Catedral de Oliwa (+ concierto de órgano), Parque de Oliwa, Sopot: Calle Bohaterów Monte Cassino, Parque Terapéutico, El Muelle Gdynia Plaza Kościuszko, ORP Błyskawica (Acorazado), fragata "Dar Pomorza" (barco muzum)

Desde Gdansk: Crucero en barco por el Canal de Elblag

10. Desde Gdansk: Crucero en barco por el Canal de Elblag

El Canal de Elblag, también llamado Canal de Elblag-Ostroda, es un canal polaco de 150 años de antigüedad que va de Elblag a Ostroda. Con más de 80 km de longitud, es el canal navegable más largo aún en uso en Polonia. También es uno de los canales más interesantes de Europa. La singularidad del Canal de Elblag se debe a su peculiar elección de ingeniería para abordar un tramo especialmente difícil de la ruta, en el que el nivel del agua sube 100 metros. Este tramo concreto se encuentra entre el lago Druzno y el lago Piniewo, una distancia de unos 10 km. Como la diferencia de altura era demasiado grande, resultaba poco práctico construir esclusas tradicionales. En su lugar, se empleó un ingenioso sistema de planos inclinados en el que las barcas se sacan del agua, se colocan en orugas y se arrastran por terrenos secos. Itinerario: Encuentro con el conductor y salida hacia Buczyniec. Paseo en barco por el canal mediante cuatro planos inclinados ( Buczyniec, Olesnica, Jablonki, Jelenie ) Finaliza el paseo en barco en Jelenie y traslado a Elblag Pausa para café y tiempo libre en Elblag Regreso en coche a Gdansk

Todas las actividades

Lo más recomendado de Sopot

Sopot: Crucero en yate al atardecer con Prosecco

Sopot: Crucero en yate al atardecer con Prosecco

Dependiendo de la dirección del viento, navegaremos hasta Gdańsk o Gdynia. Para quienes lo deseen, existe la posibilidad de gobernar el yate y participar activamente en el manejo de la embarcación. El Crucero al Atardecer es una experiencia y un recuerdo únicos para todo visitante de la Triciudad. ¡Planifica tu crucero hoy mismo! ¡Un encuentro en el agua es también una oportunidad perfecta para una sesión fotográfica inolvidable! Se llevará a los participantes en un cómodo yate de vela desde el puerto deportivo al final del muelle de Sopot en un crucero único al atardecer. El yate tiene dos cubiertas: una exterior y otra interior, donde podrás refugiarte en caso de mal tiempo. También hay aseos en los yates. La entrada al Muelle de Sopot es de pago en verano.

Gdansk: Visita regular al campo de concentración de Stutthof

Gdansk: Visita regular al campo de concentración de Stutthof

Vuelve atrás en el tiempo en este recorrido por el Campo de Concentración de Stutthof desde Gdansk. Déjate conmover por las historias de las víctimas del campo y contempla los lugares donde se cometieron atrocidades en el pasado. Que te recojan en tu hotel en un cómodo minibús climatizado. Relájate durante el trayecto al Campo de Concentración de Stutthof. Reúnete con tu guía y comienza la visita al complejo. Visita el Museo Conmemorativo que recuerda a las víctimas del antiguo Campo Nazi, antes de pasar a ver el interior de la villa del comandante. Continúa hacia las cámaras de gas y el crematorio, mientras oyes hablar de los asesinatos en masa que tuvieron lugar aquí. Presenta tus respetos en el monumento a las víctimas del campo, antes de conocer la persecución y ocupación de Pomerania. Más tarde, verás el primer campo de concentración nazi fuera del territorio alemán. Viaja a Sztutowo, donde hubo un antiguo campo. Haz una visita guiada de 2 horas al Museo de Stutthof antes de regresar a tu alojamiento en Gdansk.

Sopot: Crucero en yate por la bahía

Sopot: Crucero en yate por la bahía

Los participantes serán trasladados en un cómodo velero desde el puerto deportivo situado al final del muelle de Sopot. La entrada al muelle en el periodo estival es de pago. Para quienes lo deseen, existe la posibilidad de gobernar el yate y participar activamente en el manejo de la embarcación. El crucero empieza y termina en Sopot, y navegamos donde nos lleve el viento. Podemos navegar hacia los acantilados de Orłowo, hacia el puerto de Gdańsk o hacia el Golfo de Gdańsk. El yate tiene dos cubiertas: una exterior y otra interior, donde puedes refugiarte en caso de mal tiempo. También hay aseos en los yates.

Sopot: Desayuno Crucero en Catamarán

Sopot: Desayuno Crucero en Catamarán

Empieza el día con un desayuno en crucero por la bahía de Gdańsk. Zarpa de Sopot y disfruta del desayuno a bordo mientras navegas por la costa. Admira las vistas de la costa y el amplio horizonte desde la cubierta del catamarán. Reúnete con tu capitán al final del muelle de Sopot. Sube a bordo del catamarán y emprende el crucero. Relájate en la cubierta y admira las vistas de la costa y el amplio horizonte. Disfruta de un desayuno bufé a bordo. Saborea café recién hecho y tés aromáticos, acompañados de una deliciosa selección de fruta fresca, jugosos bocadillos con carnes y quesos locales, así como deliciosos productos de panadería, como cruasanes frescos y delicioso pan polaco artesanal. Esta experiencia se complementa con zumos de fruta fresca, que te dan energía y te refrescan durante el crucero.

Transporte privado al Campo de Concentración de Stutthof 4h

Transporte privado al Campo de Concentración de Stutthof 4h

Stutthof fue el lugar donde se recluyó a 110.000 personas: hombres, mujeres y niños, ciudadanos de 28 países y más de 30 nacionalidades durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el lugar donde murieron 65.000 personas mediante ejecuciones y condiciones de vida exterminadoras. Ahora es un museo, un lugar dedicado a la memoria, donde puedes ver y oír hablar de esta horrible parte de la historia de la humanidad. Cuanto más sepamos sobre las atrocidades del pasado, mejor equipados estaremos para prevenirlas. El campo de concentración de Stutthof está actualmente abierto a los visitantes. Dado que la exposición puede resultar bastante chocante, sólo pueden visitarla personas mayores de 13 años. El precio incluye transporte en ambas direcciones y asistencia una vez en el destino: tu conductor te estará esperando y te ayudará a organizar un guía.

Gdańsk/Sopot: Fiesta privada en barco

Gdańsk/Sopot: Fiesta privada en barco

Nuestros barcos son tus santuarios flotantes, capaces de albergar hasta 12 almas vivaces en una sola cubierta. Pero espera, ¡hay más! Con la flexibilidad de disponer de varios barcos, podemos unirlos en una fiesta marinera, acomodando a grupos de hasta 60 personas. Imagina la emoción de navegar juntos. Esta experiencia es imprescindible para los visitantes que buscan una exploración íntima de Gdansk o Sopot. Ofrece una mezcla única de historia, cultura y relajación, garantizando un día inolvidable en el agua. Prepárate para el viaje vistiendo cómodamente y llevando una cámara para capturar las fascinantes vistas.

Lo más destacado de Gdańsk, Gdynia y Sopot 1 día Tour Privado

Lo más destacado de Gdańsk, Gdynia y Sopot 1 día Tour Privado

Descubre los balnearios más bonitos de Polonia en un solo día. Acompaña a un Guía Privado de 5 Estrellas en una excursión en coche de un día entero por la Triciudad y conoce lo más destacado de Gdańsk, Sopot y Gdynia. Podemos recogerte en cualquier punto de la Triciudad. ¡Sigue la Ruta del Ámbar y escucha las leyendas de Pomerania! Reserva esta excursión en coche de 7 horas para visitar Gdańsk, Sopot y Gdynia. Nuestro cómodo servicio de recogida y traslado está disponible en cualquier dirección de alojamiento o puerto de la Triciudad, por lo que puedes unirte fácilmente a esta excursión aunque estés en la zona sólo unas horas. El itinerario se ajustará en consecuencia, incluyendo una pausa opcional para comer en un restaurante junto al mar. Con los traslados privados, puedes adaptar fácilmente la experiencia a tus necesidades e intereses. Este viaje por las Tres Ciudades estará impregnado de la historia de Polonia, especialmente de la historia marítima, la II Guerra Mundial y el comunismo. En el casco antiguo de Gdańsk, visitarás la magnífica Iglesia de Santa María y explorarás el hermoso Mercado Largo, con sus coloridas casas de vecindad, elegantes restaurantes y tabernas tradicionales. Admira la Fuente de Neptuno, el Ayuntamiento Viejo y el Patio de Arturo, y pasea por el malecón del río Motlawa para ver la histórica Grúa. También visitarás la archicatedral de Oliwa para disfrutar de un concierto de órgano de 20 minutos y pasear por el tranquilo Parque de Oliwa. En Sopot, podrás admirar el divertido Krzywy Domek, el histórico Faro y la elegante Plaza Kuracyjny, con vistas a una de las playas y embarcaderos más populares de Polonia. Por último, pero no por ello menos importante, te dirigirás a la popular Plaza Kościuszki y al puerto de Gdynia para explorar los murales de notables residentes del pasado, monumentos marítimos y barcos históricos como el "Dar Pomorza" y el "Błyskawica". ¡Descubre lo más destacado de la costa báltica polaca!

Transporte privado al Castillo de Malbork desde Gdansk

Transporte privado al Castillo de Malbork desde Gdansk

El Castillo de la Orden Teutónica de Malbork ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Símbolo de poder y tradición, es el castillo gótico de ladrillo más grande de Europa. Visita esta obra maestra de la arquitectura defensiva y residencial y explora su interior, incluidas sus interesantes exposiciones. La visita de 5 horas incluye transporte privado desde tu hotel en Gdansk o Sopot, con tiempo libre para explorar el castillo de Malbork y sus alrededores y transporte de vuelta. El conductor habla inglés y te ayudará con la compra de entradas en el castillo y la organización de un guía del castillo.

Gdansk, Sopot y Gdynia 3 Ciudades Tour Privado de Día Completo

Gdansk, Sopot y Gdynia 3 Ciudades Tour Privado de Día Completo

Perfecto para quienes disponen de poco tiempo pero desean ver todo lo posible de la zona de las Tres Ciudades de Polonia. Este tour turístico privado de día completo abarca Gdansk, Sopot y Gdynia, donde la arquitectura decorativa ha sido moldeada por una rica historia. Descubre el centro de Gdansk, restaurado tras la II Guerra Mundial. Pasea por la calle Larga, con sus hermosas casas, bares y cafés, la fuente de Neptuno, la calle "ámbar" de María, la Grúa y la Isla de los Graneros. También nos detendremos para ver la Plaza de la Solidaridad y el Monumento a los Trabajadores Caídos de los Astilleros, el lugar donde comenzó el movimiento Solidaridad. Durante el recorrido, no te perderás el Estadio de Fútbol Ámbar Polaco, situado fuera de las rutas turísticas más frecuentadas. Y aún mejor, porque también te mostraremos el "Falowiec", que es el segundo edificio residencial europeo más largo, muestra de la arquitectura típicamente comunista, tiene 800 m de largo y unos 4000 residentes. Después ve a Gdansk Oliwa para relajarte en el parque más bonito de la Triciudad. Y no te pierdas el famoso concierto de órgano de la catedral de Oliwa. Continúa hacia Sopot y pasea por la calle Monciak, quizá el paseo más famoso de Polonia, repleto de cafés y tiendas art nouveau. Empápate del ambiente cosmopolita y descubre las atracciones del paseo marítimo, incluido el muelle de madera más largo de Europa y el hermoso Parque Balneario frente al mar. El destino final de tu ruta por las Tres Ciudades es Gdynia, donde el acorazado "Relámpago" y la fragata "Regalo de Pomerania" recuerdan la rica historia de la Armada polaca y las tradiciones de construcción naval del país. Viaja: Gdańsk Puerta de las Tierras Altas, Cámara de la Tortura, Puerta Dorada, Calle Dluga, Mercado Largo, Ayuntamiento, Fuente de Neptuno, Orilla del río Motława, Grúa, Iglesia de Santa María, Gran Armería, Plaza de la Solidaridad y Monumento a los Trabajadores Caídos de los Astilleros. Pasa por: Centro Europeo de la Solidaridad, Estadio de Fútbol Ámbar, "Falowiec" Oliwa Catedral de Oliwa (+ concierto de órgano), Parque de Oliwa, Sopot: Calle Bohaterów Monte Cassino, Parque Terapéutico, El Muelle Gdynia Plaza Kościuszko, ORP Błyskawica (Acorazado), fragata "Dar Pomorza" (barco muzum)

Desde Gdansk: Crucero en barco por el Canal de Elblag

Desde Gdansk: Crucero en barco por el Canal de Elblag

El Canal de Elblag, también llamado Canal de Elblag-Ostroda, es un canal polaco de 150 años de antigüedad que va de Elblag a Ostroda. Con más de 80 km de longitud, es el canal navegable más largo aún en uso en Polonia. También es uno de los canales más interesantes de Europa. La singularidad del Canal de Elblag se debe a su peculiar elección de ingeniería para abordar un tramo especialmente difícil de la ruta, en el que el nivel del agua sube 100 metros. Este tramo concreto se encuentra entre el lago Druzno y el lago Piniewo, una distancia de unos 10 km. Como la diferencia de altura era demasiado grande, resultaba poco práctico construir esclusas tradicionales. En su lugar, se empleó un ingenioso sistema de planos inclinados en el que las barcas se sacan del agua, se colocan en orugas y se arrastran por terrenos secos. Itinerario: Encuentro con el conductor y salida hacia Buczyniec. Paseo en barco por el canal mediante cuatro planos inclinados ( Buczyniec, Olesnica, Jablonki, Jelenie ) Finaliza el paseo en barco en Jelenie y traslado a Elblag Pausa para café y tiempo libre en Elblag Regreso en coche a Gdansk

Preguntas frecuentes sobre Sopot

Las mejores atracciones en Sopot

Qué hacer en Sopot

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Sopot

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sopot? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sopot: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(201 reseñas)