Añadir fechas

Cosas que hacer Sopot

Lo más recomendado de Sopot

Gdansk: Visita regular al campo de concentración de Stutthof

1. Gdansk: Visita regular al campo de concentración de Stutthof

Vuelve atrás en el tiempo en este recorrido por el Campo de Concentración de Stutthof desde Gdansk. Déjate conmover por las historias de las víctimas del campo y contempla los lugares donde se cometieron las atrocidades del pasado. Te recogerán en tu hotel en un cómodo minibús climatizado. Relájate durante el trayecto al Campo de Concentración de Stutthof. Reúnete con tu guía y comienza la visita al complejo. Visita las antiguas y nuevas dependencias del campo, antes de pasar a ver el interior de la villa del comandante. Continúa hacia las cámaras de gas y el crematorio, mientras oyes hablar de los asesinatos en masa que tuvieron lugar aquí. Presenta tus respetos en el monumento a las víctimas del campo, antes de conocer la persecución y ocupación de Pomerania. Más tarde, verás el primer campo de concentración nazi fuera del territorio alemán. Viaja a Sztutowo, donde hubo un antiguo campo. Haz una visita guiada de 2 horas al Museo de Stutthof antes de regresar a tu alojamiento en Gdansk.

Gdansk: plataforma de observación Olivia Star con cena y bebidas

2. Gdansk: plataforma de observación Olivia Star con cena y bebidas

Su experiencia de lujo comienza con la recogida en su hotel y el traslado al icónico edificio Olivia Star de Gdansk. A su llegada, diríjase al mostrador de observación donde le espera una noche de cena y bebidas, música y vistas impresionantes. Disfrute de una deliciosa cena del impresionante menú de la cubierta, acompañada de bebidas preparadas por algunos de los mejores cantineros de la ciudad. Mientras comes, escucha música fabulosa y baila si te apetece. Después de la cena, diríjase a la terraza, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y la bahía de Gdansk. Sumérjase en la atmósfera romántica mientras observa cómo la puesta de sol transforma el cielo con una variedad de colores. Al final de una experiencia inolvidable, disfrute de un regreso gratuito a su hotel.

Sopot: Experiencia de navegación al atardecer

3. Sopot: Experiencia de navegación al atardecer

Disfruta de la recogida de tu chófer de habla inglesa y disfruta del trayecto de 30 minutos. Dirígete al puerto deportivo de Sopot y prepárate para el inicio de la excursión. Sube a bordo de un yate de 12 metros y disfruta de una experiencia náutica de 2 horas durante la puesta de sol. Relájate y tómate una copa de prosecco mientras contemplas el hermoso paisaje. Al final de la excursión, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel o al centro de Gdansk.

Lo más destacado de Gdańsk, Gdynia y Sopot Tour privado de 1 día

4. Lo más destacado de Gdańsk, Gdynia y Sopot Tour privado de 1 día

Comience su visita con un servicio de recogida desde su hotel o apartamento o desde el puerto y visite el centro turístico de Skwer Kościuszki en Gdynia. Luego, salga a caminar a lo largo del bonito terraplén para ver el famoso velero con aparejo completo del Dar Pomorza. Aprenda más sobre la historia de la ciudad en el Museo de la Ciudad de Gdynia. Experimente la pasarela más famosa y el embarcadero más largo de Polonia con un paseo por la calle Monciak y Plac Zdrojowy en Sopot. Vea jardines de estilo francés y plantas exóticas en el Parque Oliwski en Gdańsk y aprenda todo sobre la iglesia cisterciense de la Archicédrica Oliwa. Disfruta de una vista increíble del área de Tricity desde un punto de vista impresionante. Luego, irás al casco antiguo de Gdansk. Maravíllate con las antiguas puertas del casco antiguo, incluida la Puerta de las Tierras Altas al comienzo del Camino Real. Escuche cómo esta ruta solo era accesible para los poderosos monarcas en los días anteriores. Continúa hacia Long Market y el Ayuntamiento. Luego, pase Neptune Fountain y Arthur's Court (Dwor Artusa) para ver el antiguo punto de encuentro de los comerciantes de la ciudad, ahora una sucursal del Museo de Historia de Gdansk. Entra al patio, donde las paredes están cubiertas de frisos de personajes mitológicos e históricos. Termine el recorrido en la Puerta Verde con vista al río Motlawa. Este es un recorrido increíble para las personas que desean visitar el Tricity en un día, comer el almuerzo tradicional polaco, a su propio costo, y pasar un buen rato.

Gdansk, Gdynia y Sopot: recorrido turístico privado de 8 horas

5. Gdansk, Gdynia y Sopot: recorrido turístico privado de 8 horas

Llamada formalmente región de la Triciudad por la Carta de la Triciudad de 2007, las 3 ciudades del Mar Báltico de Gdansk, Gdynia y Sopot habían sido referidas informalmente como la triciudad durante mucho más tiempo. Entre las ciudades más hermosas de la bahía de Gdansk, brindan un glorioso telón de fondo para esta excursión turística de 8 horas a algunas de sus atracciones más notables. Durante la primera parte de este viaje, visite el casco antiguo de Gdansk. El encanto del casco antiguo de Gdansk atrae a millones de turistas cada año. Comience dando un paseo por la calle Długa, que es uno de los mercados europeos más bellos que se encuentra en torno a una deslumbrante selección de edificios renacentistas. Sale de la Puerta Dorada y pasa por el Ayuntamiento, la fuente de Neptuno, la Corte de Arturo y termina en la Puerta Verde con vistas al río Motława. En el camino, vea el Museo de la Corte de Arturo y la Cámara de Ámbar con una demostración de pulido de ámbar y una breve conferencia sobre el ámbar. Pase por Old Crane, que resulta ser uno de los símbolos más populares de la ciudad y por la iglesia de Santa María, la iglesia gótica de ladrillo más grande de Europa. Visite el hermoso suburbio de Oliwa. Ve a la Catedral Oliwa de Gdansk del siglo XVI, la iglesia cisterciense más larga del mundo, famosa por sus órganos y su inolvidable concierto de órgano. Consagrada en 1594, la basílica de 3 naves es una ingeniosa mezcla de barroco, rococó y renacimiento. Escuche un hermoso recital de órgano dentro de la iglesia antes de conducir hasta el puerto de Gdynia. Cambia las devociones religiosas por maravillas marítimas en el buen barco Dar Pomorza, una sorprendente fragata de vela de gran velero que data de 1909. Ahora conservada como barco museo, sirvió como barco escuela antes de ganar el Trofeo Cutty Sark en 1980. a bordo y explore Twin Deck, donde los estudiantes vivían durante los cruceros de entrenamiento. Vea imágenes y mapas que representan la historia de Dar Pomorza y objetos de su pasado como navegante. Continúe hasta el balneario y balneario de Sopot, donde caminará por el paseo marítimo y el muelle de madera más largo de Europa. Construido en 1827, se extiende por más de 500 metros (1,600 pies) hacia la bahía de Gdansk y lo recompensará con hermosas vistas a los edificios de terracota de Sopot. Disfrute de los lugares más importantes de Tricity y el área y aprenda de su guía qué más puede descubrir por su cuenta después de este recorrido.

Gdansk: experiencia de cena privada de maridaje de alimentos

6. Gdansk: experiencia de cena privada de maridaje de alimentos

Regálate una cena lujosa. Saborea un menú de tres platos combinado con dos cócteles especialmente elegidos. La idea del maridaje es combinar alimentos con bebidas para crear una experiencia culinaria particularmente interesante y descubrir nuevas combinaciones de sabores. El menú de la noche consta de tres platos, una sopa, un plato principal y un postre, todos recomendados por el jefe de cocina. Con la comida, también se le servirán dos deliciosos cócteles, especialmente seleccionados por el jefe del bar, para complementar el plato principal y el postre. Eliksir es un lugar único en Gdansk, una combinación de coctelería y restaurante que se enorgullece de su destreza para identificar qué sabores acompañan mejor a esos sabores. El menú está lleno de combinaciones únicas e innovadoras, así como clásicas, todas servidas en su mejor forma para complacer a todos los gustos.

Castillo de Malbork: tour privado desde Gdansk, Sopot o Gdynia

7. Castillo de Malbork: tour privado desde Gdansk, Sopot o Gdynia

Construido por los Caballeros Teutónicos en el siglo XIII, el Castillo de Marlbork sigue siendo hoy en día el castillo más grande del mundo por área de tierra. Su recorrido privado por este monumento histórico comienza con una recogida desde cualquier lugar en Gdansk, Sopot o Gdynia y desde un hermoso campo hasta la ciudad de Malbork. A su llegada a los terrenos del castillo, será conducido a través del complejo medieval, que consta de un monasterio, una fortaleza y el Palacio del Gran Maestre, todos construidos completamente de ladrillos. Ubicado en un terreno que fue ocupado por poderes extranjeros y dividido en los siglos posteriores a su construcción, el Castillo de Malbork se encuentra en el punto de mira de los acontecimientos históricos que han dado forma profundamente a la Europa moderna. Familiarícese con esta historia de primera mano y explore los rincones y recovecos de un enorme castillo que ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su recorrido, también tendrá una idea de la vida cotidiana de la corte en los tiempos medievales con destellos de una cocina medieval, un baño, una prisión, un gran refectorio, una armería y una colección de ámbar. Después de hacer turismo y tomar un refresco y leer los recuerdos, lo conduciremos de regreso a un punto de su elección en Gdansk, Sopot o Gdynia.

Gdansk: visita guiada privada a Gdansk, Sopot y Westerplatte

8. Gdansk: visita guiada privada a Gdansk, Sopot y Westerplatte

Comience con un recorrido a pie por Sopot para admirar la impresionante arquitectura de la ciudad. Vea el antiguo Kasino-Hotel, donde se alojó Hitler durante la capitulación del ejército polaco. Luego, dé un paseo tranquilo por el famoso muelle frente al hotel. A continuación, se realiza una visita guiada por el casco antiguo de Gdansk. Detente para apreciar magníficos edificios como Arthur's Court. Descubre todos los lugares relacionados con la historia de la Segunda Guerra Mundial, como la calle Piwna, donde se recibió a Hitler hace años. La última parada será Westerplatte, que también fue visitada por Hitler. Le sorprendió que el ejército polaco lograra defender la ciudad durante tanto tiempo contra los alemanes. Vea el enorme monumento construido en memoria de los defensores de la costa polaca.

Campo de Concentración de Stutthof y Museo de la Segunda Guerra Mundial: Visita privada

9. Campo de Concentración de Stutthof y Museo de la Segunda Guerra Mundial: Visita privada

Realiza una visita guiada privada al Campo de Concentración de Stutthof y al Museo de la Segunda Guerra Mundial en Gdansk. Haz una parada en una playa del Mar Báltico. Recogida en Gdansk, Sopot o Gdynia y salida para una excursión guiada al Campo de Concentración de Stutthof. Aprende cómo funcionaba durante la ocupación nazi de Polonia en la Segunda Guerra Mundial. Ve los barracones y las cámaras de gas del primer campo de concentración de Polonia. Explora todo el recinto con un guía autorizado. Contempla exposiciones en movimiento y visita el Cine Museo Stutthof. De regreso, detente en una playa y contempla la arena blanca y el paisaje del mar Báltico. Regresa a Gdansk y visita el Museo de la Segunda Guerra Mundial, considerado uno de los mejores de Polonia.

Desde Varsovia: tour al castillo Malbork y Gdansk o Sopot

10. Desde Varsovia: tour al castillo Malbork y Gdansk o Sopot

Sal de Varsovia y viaja hasta el delta del río Vístula para visitar el castillo de Malbork, fundado por los Caballeros de la Orden Teutónica y siendo el conjunto del castillo más grande de Europa en cuanto a extensión de terreno. Observa dentro del conjunto para admirar los patios y claustros del castillo alto y descubre dónde se celebraban festines en el refectorio de verano. Admira la arquitectura gótica del palacio del Gran Maestre. Continúa hasta la histórica ciudad de Gdansk para dar un paseo por el casco antiguo y pasa por el mercado de carbón (Targ Węglowy) donde se organiza el mercado navideño cada año. Observa el Museo del Ámbar en la antigua torre de la prisión y atraviesa la decorada Puerta Dorada para entrar al Mercado Largo que lleva hasta la Puerta Verde. Retrocede hasta la Edad Media en el museo Artus Court, donde antiguamente se reunían por las tardes los mercaderes ricos. Descubre la colorida Casa Holandesa (Dom Holenderski) y haz un descanso en la fuente de Neptuno en la entrada del museo Artus Court. Visita la basílica de la Asunción de la Virgen María y admira la iglesia de ladrillo más grande del mundo. Si lo prefieres, puedes visitar la ciudad costera de Sopot. Da un paseo por la rambla peatonal de Bohaterów Monte Cassino (héroes de la calle Monte Cassino) y observa la famosa "Casa Torcida". Da un paseo por el muelle de madera más largo de Europa y admira el faro de Sopot, constuido en 1903-1904 como parte del Instituto Balneológico. Sube a lo más alto de la torre de observación para admirar las preciosas vistas de la ciudad y el mar.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Sopot

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sopot? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sopot: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 201 opiniones

Tour perfecto y suficiente para conocer un poco las 3 ciudades.

Un frío día de mayo, hice el recorrido por la ciudad a través de Gdansk, Sopot y Gdynia, con la guía competente Ella y el amable conductor Michael. Este recorrido fue muy beneficioso, gracias al profundo conocimiento, competencia y simpatía de la guía Ella, a quien agradezco y felicito.

Gran recorrido, muy recomendable.

Un recorrido muy agradable con un buen conductor y un guía turístico muy agradable con buenos conocimientos de alemán y mucho. El Giude responde a nuestros deseos, una excursión muy exitosa. Recoger en el barco a tiempo con etiqueta con su nombre, genial

Guía de la ciudad competente y agradable y un conductor seguro que nos mostró los "highliths" de Gdansk y sus alrededores en unas pocas horas.

Krysztof era un guía turístico muy experto. Han pasado las horas en vuelo y hemos visto y oído muchas cosas interesantes. El tour es muy recomendable.