1. Italia
  2. Campania
  3. Sorrento
  4. Excursiones de un día

Costa Amalfitana: tour de día completo desde Sorrento

Referencia de producto: 67052
Galería
Descubre la belleza del sur de Italia en un emocionante viaje por la costa Amalfitana. Disfruta de un tour panorámico y admira Positano y Amalfi. Haz una parada en Amalfi y sube los escalones que llevan al centro de este espectacular pueblo.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 7 horas
Hora de inicio 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un viaje panorámico en autobús por las carreteras serpenteantes de la costa Amalfitana
  • Haz una parada para comprar productos regionales y prueba la cocina local
  • Sube a la catedral de San Andrés, en el centro de Amalfi
En detalle
Vive una experiencia apasionante por la costa Amalfitana durante este tour de siete horas y visita dos de sus pueblos más idílicos. Admira las vistas de los elevados acantilados, los puertos pintorescos, las calas pedregosas y las aguas turquesas de este lugar Patrimonio de la Humanidad situado a lo largo del tramo de costa más espectacular de Italia.

Recorrerás la carretera de las mil curvas, que se extiende a lo largo de sesenta kilómetros por la costa Amalfitana. Siente cómo palpita tu corazón mientras el conductor pasa por curvas cerradas y bajadas drásticas. Contempla las espectaculares vistas panorámicas y haz paradas para sacar fotos.

Positano es la perfecta representación de postal de la región. Su casas de diferentes tonos de blanco, melocotón y terracota parecen colgar precariamente de los inclinados acantilados. Desciende hasta uno de los cafés de la playa o echa un vistazo a las tiendas de sus callejuelas en busca de sandalias o ropa hechas a mano. Haz una parada para relajarte en una soleada terraza y probar la delizia al limone, un cremoso bizcocho de limón, mientras admiras las vistas de la playa más larga de la costa.

Después, viajarás al encantador pueblo de Amalfi, antiguamente la sede de una poderosa república marítima y una de las industrias del papel más antiguas de Europa. Contempla las maravillosas villas que se sitúan en las inclinadas pendientes que bajan a puerto, da un paseo por la plaza central y haz una parada para degustar el limoncello di Amalfi, un licor local de limón.

Sube a la catedral de San Andrés, en el centro del pueblo, y admira su diseño árabe-normando. Si quieres, podrás dar un paseo en barco opcional para contemplar el paisaje desde el agua antes de volver a Sorrento.
Incluido
  • Tour guiado en autobús por la costa Amalfitana
  • Transporte de ida y vuelta desde Sorrento a Positano y Amalfi
  • Visita guiada en inglés
No incluido
  • Entrada a las atracciones a lo largo de la ruta
  • Comidas y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Agencia de viajes Tempio, en la estación de tren de Sorrento Circumvesuviana. Por favor asegúrate de llegar 30 minutos antes del comienzo del tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 260 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Tempio Travel Pompei

Referencia de producto: 67052