Excursión de un día

Desde Sorrento: tour de 1 día a la costa de Amalfi

Proveedor de la actividad: Tours & More Italia

Desde Sorrento: tour de 1 día a la costa de Amalfi

Proveedor de la actividad: Tours & More Italia

Desde 78,69 US$ por persona

Experimenta la belleza panorámica de la costa Amalfitana en un viaje de un día completo desde Sorrento. Visita los pintorescos pueblos de Positano, Amalfi y Ravello.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
La hora de recogida es de 07:30 a 09:00, dependiendo de la zona de alojamiento. El hotel o el lugar de encuentro más próximo para que te recojan se confirmará por lo menos 1 día antes del tour por correo electrónico. Sigue siempre las instrucciones que te envían antes del tour para evitar retrasos o perder el tour.
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa todos los lugares más importantes de la costa de Amalfi
  • Disfruta de un paseo por las alegres calles del pueblo de Positano
  • Descubre los impresionantes paisajes costeros en microbús
En detalle

Empieza la excursión en Sorrento y disfruta de un día explorando la costa Amalfitana, protegida por la UNESCO. Viaja por la carretera Amalfitana y admira este tramo de la costa famoso por su belleza natural y sus encantadores pueblos. Contempla las islas Li Galli y la isla de Capri a lo lejos.

Empieza con la recogida en tu hotel o en el punto de encuentro más cercano indicado e inicia el viaje. Contempla las vistas desde la carretera de la costa que está construida en la ladera de los acantilados y que ofrece una vista maravillosa del mar. Durante el viaje, para a hacer fotos en un mirador.

Una vez que llegues a Positano, disfruta de 1 hora de parada libre para descubrir la ciudad. Camina por las calles estrechas llenas de tiendas de artesanía y boutiques únicas y ve a la bonita playa. Después, ve hacia Amalfi por la carretera panorámica pasando por bellos pueblos como Praiano, Furore y Conca dei Marini. Disfruta de 2 horas de tiempo libre en Amalfi. Podrás visitar la catedral medieval de San Andrés o descansar en la playa. Prosigue hacia la última parada del día, la ciudad de Ravello. Aprovecha una hora de tiempo libre para contemplar las preciosas vistas del océano o ve a Villa Rufolo con sus mágicos jardines con vistas del mar. Después, relájate en el trayecto de vuelta a Sorrento.

Qué incluye
  • Con quién irás
    • Conductor: Inglés, Italiano

    • No incluido: Conductor hispanohablante

  • Transporte
    • Transporte en furgoneta

    • Servicio de recogida y regreso en furgoneta

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 188 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Pasquale estaba bastante bien informado sobre el área (¡creo que lo hace todos los días!) ¡Y era un buen conductor en esas curvas! Todo Amalfi fue obviamente impresionante y los 3 mejores lugares a los que fui en mi aventura de 6 semanas. Desafortunadamente, no hay suficiente tiempo para ir a nadar en ninguna de las paradas. Tienes que elegir sabiamente lo que quieres hacer con el tiempo libre. Opté por el paseo en bote adicional que era bonito, deseaba que fuera un poco más lejos del frente de Positano también para algunas fotos bonitas. También hice el almuerzo adicional ya que no quería luchar contra las multitudes para encontrar algo yo mismo: era un restaurante junto al mar con un menú fijo lleno de cosas que básicamente comí exactamente lo mismo el día anterior, ¡pero no me importó! El almuerzo fue un poco incómodo ya que es prácticamente con extraños de su gira, ¡pero depende de cuán hablador sea el resto del grupo, supongo! tuve un muy buen día

Ver más

13 de agosto de 2022

Excelente tour...vale la pena!. Entre las mejores cosas es la comidad de ir en auto, compartiendo con otros viajeros. El Tour en barco en Amalfi es imperdible. Lo que si es que son pocos minutos en cada pueblo. Si el Tour fuera de 2 horas más...sería ideal. Definitivamente lo recomiendo.

8 de agosto de 2022

Paseo agradable. Solo se detuvo una vez para tomar una foto de Positano. Esto es más un viaje a destinos de compras. La mayoría de los lugares pasamos al menos una hora. Ofrecieron un paseo en bote para disfrutar de vistas panorámicas de la costa en Amalfi, que rechazamos. En ese caso, teníamos alrededor de 2 1/2 horas allí. La guía nos dio información histórica mientras conducíamos. No recomendaría este recorrido si está buscando obtener fotografías de las ciudades. Si estás interesado en visitar un poco cada pueblo y hacer algunas compras, esto valdrá la pena.

Ver más

30 de julio de 2022

Referencia de producto: 108022