Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Sorrento: tour grupal de día completo por la bahía de Capri y Jeranto

Desde Sorrento: tour grupal de día completo por la bahía de Capri y Jeranto

Desde $53,98 por persona

Haga un recorrido compartido de día completo desde Sorrento a la isla de Capri. En el camino, su anfitrión le contará todo sobre la isla y luego le dará 6 horas para explorar a su propio ritmo. En el camino de regreso, vea las hermosas vistas durante un recorrido marítimo de la isla.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés, Italiano
Servicio de recogida opcional
Recogida en el hotel disponible en las áreas enumeradas.

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las impresionantes vistas desde los jardines de Tiberio y el monte Solaro
  • Disfruta de un recorrido por el mar admirando la belleza natural de Capri desde el agua
  • Tómate 6 horas entre traslados para explorar la isla como quieras
En detalle
Reserve este traslado en barco de ida y vuelta a la isla de Capri que le permite un total de 6 horas de tiempo de exploración. El servicio de transporte gratuito lo recogerá de su alojamiento o de un punto de encuentro cercano por la mañana. Suba a bordo del barco a las 9:15 a.m.en Marina del Cantone en Nerano para el viaje de 30 minutos a la costa de la isla de Capri. Mientras esté a bordo, su anfitrión le explicará las mejores cosas que hacer en Capri y compartirá sus conocimientos sobre la historia, los mitos y los hechos divertidos sobre la isla y la Tierra de las Sirenas en general. Una vez que llegue a Capri, tendrá 6 horas de su propio tiempo para explorar la isla. No te pierdas la mundialmente famosa Piazzetta, las tiendas de lujo o las impresionantes vistas desde los jardines de Tiberio y Monte Solaro. O explore los callejones más tranquilos de Anacapri y diríjase a la Gruta Azul, una cueva natural llena de agua y luz asombrosamente azules. Independientemente de lo que elija hacer, habrá suficiente tiempo para disfrutarlo al máximo. Suba a bordo de su barco de regreso a tierra firme a las 3:55 p.m. para un crucero panorámico por bellezas naturales como la sorprendente Gruta Verde, el faro de Punta Carena, los Faraglioni, el Arco Natural con vista al mar y la icónica Cueva Blanca. Volverás a Nerano a las 5:15 p.m.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel (si se elige la opción)
  • Guías a bordo
  • Crucero en barco a Capri y alrededor de la isla.
  • Chalecos salvavidas a bordo
  • Instalaciones sanitarias a bordo.
  • Alimentos y bebidas
  • Guía en la isla de Capri
  • Entradas para monumentos, grutas y atracciones.
  • Medicamentos para el mareo.
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En el escritorio en la playa frente al muelle, 80061 Marina del Cantone NA, Italia

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La recogida está disponible desde Sorrento y el territorio de la península de Sorrento, pero el barco sale de Nerano (Marina del Cantone).
  • Después de reservar, recibirá un correo electrónico confirmando su hora de recogida, el punto de recogida y un mapa de su punto de recogida. La ubicación puede ser su alojamiento, pero también puede ser el punto de encuentro más cercano posible, si su alojamiento no es accesible.
  • Por favor use zapatos cómodos.
  • Traiga una cámara, traje de baño, protector solar y medicamentos para el mareo si es necesario.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 22 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

La gira estuvo perfectamente organizada. Tuviste mucho tiempo para descubrir toda la isla de Capri por tu cuenta. La tripulación fue muy amable y dio mucha información adicional y consejos. Un guía turístico fue particularmente agradable porque siguió cantando una canción y nos acercó a la dolce vita con eslóganes maravillosos. ¡Muy recomendable!

Ver más

8 de julio de 2020

Superbe excursion ! Ils sont venus nous chercher près de notre hôtel et sur le chemin, Maria nous a donné pas mal d'informations sur Capri et sur la baie. Puis montée dans le bateau qui est propre, grand et un guide nous donne les bons plans pour visiter Capri. Je recommande de prendre le service de minibus privé à 22e par personne car les transports publics étaient bondés ! Cela nous a permis de nous détendre et de profiter au max sans stresser de louper notre bateau retour. Au retour, croisière autour de l'île de Capri avec un guide super sympa qui chantait, et nous donnait les infos sur l'île. Je recommande vivement !!

Ver más

10 de septiembre de 2020

Traduce

Il tour è ben strutturato con un efficiente servizio navetta che vi viene a prendere presso l’hotel. Si parte da un porticciolo comodo dotato di diversi esercizi commerciali. L’orario di partenza è comodo e il giro dell’isola impostato nel pomeriggio permette di godere delle bellezze di Capri senza soffrire troppo il caldo. Dotatevi di un cappello e se avete piccoli con voi limitate le cose da vedere sulla terraferma. I servizi pubblici a terra sono efficienti e rapidi anche se a bordo vi offrono un servizio navetta sull’isola (non opzionato). Da vedere i giardini di Augusto e la terrazza sui faraglioni dell’hotel in via targara (ex edificio vismara). Se non potete raggiungere Anacapri vi consiglio di mangiare a Marina Grande all’Approdo: una pizza eccellente. Le vie sono molto strette, con scale e in salita poco adatte a passeggini. Non dimenticate di gustare una spremuta di limoni o arance e limoni nei chioschetti. Evitate il caffè ovunque è il bene più ad alto costo dell’isola

Ver más

31 de agosto de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 284642