Excursión de un día

Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

Proveedor de la actividad: Tours & More Italia

Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

Proveedor de la actividad: Tours & More Italia
Se agota fácilmente

Desde 75 € por persona

Se agota fácilmente

Pasa un día de tu viaje a Sorrento en una excursión a Capri. Admira las hermosas cuevas y grutas por la costa de la isla.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
La recogida está disponible en hoteles seleccionados o el punto de recogida más cercano. Proporciona los datos de tu alojamiento al proveedor de la actividad para organizar la recogida Los horarios de recogida varían entre las 07:00 y las 08:45, en función de tu ubicación. Te comunicarán y confirmarán tu hora de recogida por correo electrónico. La recogida se efectuará en minibús, furgoneta o coche privado, según la disponibilidad y la ubicación de tu hotel

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un tour alrededor de la isla en un barco local
  • Explora la isla de Capri durante tu tiempo libre
  • Aprovecha la confortable recogida en tu hotel o lugar de encuentro más próximo
En detalle

Después de que te recojan en tu hotel o en el punto de encuentro más próximo, llegarás al muelle de Nerano tras un trayecto de 30 minutos en autobús y subirás al barco con destino a la isla de Capri.

Visita en esta excursión de un día completo la Punta del Capo, los baños de la reina Giovanna y la villa de Polio Félix, el yacimiento arqueológico romano más importante de Sorrento. Navega por la rocosa costa de la península de Sorrento, Massa Lubrense y la bahía de Mitigliano.

El cruce panorámico desde tierra firme en Nerano/ Costa de Sorrento a la isla de Capri es de aproximadamente 35 minutos. Llegarás a la isla por la mañana, en el puerto Marina Grande.

Podrás disfrutar de tiempo libre suficiente por tu cuenta o, por un coste adicional, unirte a la visita recomendada a ambas torres, Capri y Anacapri, con un servicio privado de minibús sin colas con tu guía para ahorrar tiempo y ver más.

El paseo en barco de una hora por toda la isla suele realizarse por la tarde.

Puedes elegir si quieres hacer un tour guiado por la isla (con un coste adicional) o descubrir la isla por tu cuenta. Al final del día, vuelve a Sorrento en barco.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel (centro de Sorrento)
  • Asistente habla inglesa a bordo
  • Barco (Nerano/Capri/Nerano)
  • Viaje en barco alrededor de la isla
  • Tour de la isla en minibús (22 EUR adicionales)
  • Traslado en barco y entrada a la gruta Azul (15 EUR)
  • Almuerzo y bebidas
  • Desplazamientos por tierra fuera de la zona centro de Sorrento (suplemento a partir de 5 EUR)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Recogida en el hotel o en el lugar de encuentro más cercano y transporte en autobús al Puerto de Nerano (30 minutos de trayecto)
  • La hora de recogida es de 07:00 a 08:45, según dónde te alojes.
  • El hotel o el lugar de encuentro más próximo para que te recojan en minibús se confirmará por lo menos 1 día antes del tour por correo electrónico.
  • Facilita tu número de móvil para que el proveedor pueda comunicarse contigo.
  • Sigue siempre las instrucciones que te envían antes del tour para evitar retrasos o perder el viaje.
  • En caso de que no se alcance el número mínimo de participantes requerido, se ofrecerá una alternativa, como un cambio de fecha o una mejora.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 160 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos recogió y nos devolvió un autobús desde nuestro hotel en Sorrento. El viaje por los sinuosos caminos hasta nuestro barco también fue muy interesante. 'Maria' nuestra guía en Capri fue excelente. El viaje a Capri fue sencillo y, al llegar, optamos por los 22 euros adicionales cada uno para ir en el minibús a Ana Capri (tienes que pagar esto en efectivo, pero hay cajeros automáticos en la isla) Fue impresionante y luego también tomamos el telesilla hasta la cima para disfrutar de unas vistas excepcionales. Marie fue una guía muy informativa y el viaje terminó con un recorrido en barco por la isla que todos disfrutamos.

Ver más

9 de agosto de 2022

Lo que más vale la pena es la parte en barco, es lo mejor del tour. Los pueblos son muy pequeños y no hay mucho para hacer. María fue nuestra guía y fue súper amable y nos dio varios tips. Ideal ir con un tour porque en Capri hay mucha gente y muchas opciones de transporte.

27 de julio de 2022

Un buen día pero muy largo! La isla es hermosa, pero pasas mucho tiempo en los autobuses que van de A a B. Hice el viaje a la Gruta Azul, muy divertido pero bastante caro a 30 eu. En retrospectiva, habría sido mejor tomar el ferry directo desde Sorrento, donde nos alojábamos. Fueron 2 horas desde que salimos de nuestro hotel hasta que el barco partió del puerto de Nerano. Teníamos una guía brillante, María, que era una mina de información sobre Capri (¡y todo lo demás!) Nos cuidó todo el día y nos explicó todas las diversas actividades opcionales.

Ver más

7 de julio de 2022

Referencia de producto: 108196