Excursión de un día

Desde Sorrento: Excursión de un día a la isla de Capri con paseo en barco

Proveedor de la actividad: Tours & More Italia

Desde Sorrento: Excursión de un día a la isla de Capri con paseo en barco

Proveedor de la actividad: Tours & More Italia

Desde 75 € por persona

Pasa un día de tu viaje a Sorrento en una excursión a Capri. Admira las hermosas cuevas y grutas por la costa de la isla.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
La recogida está disponible en hoteles seleccionados o el punto de recogida más cercano. Proporciona los datos de tu alojamiento al proveedor de la actividad para organizar la recogida Los horarios de recogida varían entre las 07:00 y las 08:45, en función de tu ubicación. Te comunicarán y confirmarán tu hora de recogida por correo electrónico. La recogida se efectuará en minibús, furgoneta o coche privado, según la disponibilidad y la ubicación de tu hotel

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un tour alrededor de la isla en un barco local
  • Explora la isla de Capri durante tu tiempo libre
  • Aprovecha la confortable recogida en tu hotel o lugar de encuentro más próximo
En detalle

Descubre las maravillas naturales de Capri en esta excursión guiada de día completo desde Sorrento. Visita las tiendas de la isla y explora a tu aire. Disfruta de las playas y de los lugares de interés, como las grutas y las formaciones rocosas, así como de los monumentos construidos por el hombre, como el faro y el puerto deportivo.

Sal de Sorrento por la mañana y conduce hasta Nerano para embarcar y navegar por la costa a lo largo de la Reserva Marina de Punta Campanella. Contempla las vistas de Massa Lubrense y la bahía de Ieranto en tu camino hacia Capri.

Atraca en Capri y tómate tu tiempo para explorar la isla, relajarte en la playa o comprar en las boutiques locales. Además, mejora tu experiencia con una excursión opcional en minibús por la isla y la entrada a la Gruta Azul (a tu cargo).

Sube al barco por la tarde y navega por los lugares más destacados de la isla, como las grutas verdes y blancas, el faro, Marina Piccola, las Rocas Faraglioni y el Arco Natural. Navega de vuelta a Nerano y déjate llevar por la noche.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel (centro de Sorrento)
  • Asistente habla inglesa a bordo
  • Barco (Nerano/Capri/Nerano)
  • Viaje en barco alrededor de la isla
  • Excursión en minibús por la isla (22 euros adicionales)
  • Traslado en barco y entrada a la Gruta Azul (15 euros)
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Bucear

Antes de viajar

  • En caso de que no se alcance el número mínimo de participantes requerido, se te ofrecerá una alternativa, como un cambio de fecha o una mejora
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 197 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Los guías Giovanni y Vincenzo nos brindaron un día maravilloso con su increíble simpatía! Divertidos y ocurrentes, preparados sobre las joyas de Capri y Anacapri, nos acompañaron al telesilla de Anacapri con los minibuses (cosiendo más de 22 euros... valió la pena) y fue la mejor elección que pudimos ver la enorme cantidad de gente, la multitud frente a la taquilla y los autobuses abarrotados.

Ver más

28 de agosto de 2022

Definitivamente la forma más eficiente de visitar Capri desde Sorrento. La guía - Maria - está en condiciones de brindarle la mejor información sobre la isla y sobre las principales actividades que puede realizar en su tiempo libre en la isla (aproximadamente 1 hora y media en Capri y aproximadamente 2 horas y media en Anacapri). Muy recomendable utilizar el minibús que recomiendan comprar (22€) que te permite evitar muchas colas. Traslado puntual y preciso de Sorrento a Nerano.

Ver más

15 de agosto de 2022

El recorrido es muy bueno. Cogimos el autobús de enlace y fue una elección excelente. En poco tiempo vimos Capri y Anacapri, y vimos lo suficiente como para hacer una foto de la isla de Capri. En la ciudad de Capri tuvimos una hora de tiempo libre, suficiente para ver el paisaje y tomar fotos. En Anacapri tuvimos 2 horas de tiempo libre, así que tomamos un paseo en telesilla y la vista desde la cima es increíble (el precio fue de 12 euros por persona por viaje de 2 vías, duración en cada dirección durante 13 minutos), luego fuimos a almorzar en un restaurante local con guía turístico propuesta y la comida no es la mejor, pero el precio es de 15 euros, por lo que para la isla está bien y no tendrás hambre. Todo el recorrido y los guías fueron muy buenos. Se lo sugerimos a nuestros amigos.

Ver más

15 de agosto de 2022

Referencia de producto: 108196