Sosúa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sosúa

  • Puerto Plata: combinación de tirolina, paseos a caballo y cascada

    1. Puerto Plata: combinación de tirolina, paseos a caballo y cascada

    Comience su experiencia de día completo con la recogida en el hotel en un camión especial. De camino al rancho del socio local, escuche sobre la historia de Puerto Plata y sus alrededores. Al llegar al rancho, disfrute de acceso prioritario a las Cataratas de Damajagua. Sus guías profesionales lo guiarán en cada paso del camino, asegurando la máxima diversión, seguridad y niveles de alta energía en todo momento. Continúe su aventura conociendo a sus hermosos caballos entrenados en el rancho. Partir para 40 minutos de cabalgata con la ayuda de guías. Prepárese para vistas increíbles en el camino. Luego, equípese y suba para disfrutar de un intenso tirolina. Admira las increíbles vistas tropicales mientras vuelas por seis tirolesas con la ayuda de un equipo experimentado. Al final del día, recupere algo de energía con un almuerzo dominicano casero servido por un chef local exclusivo. Ten...

  • Puerto Plata: Combo de buggy, tirolina, cascadas y almuerzo

    2. Puerto Plata: Combo de buggy, tirolina, cascadas y almuerzo

    Emprenda un día lleno de diversión en la República Dominicana. Lo recogen de su hotel en un camión gigante de 6x6. Al llegar a la base del socio local, suba a bordo de un buggy doble todo terreno. Navega para descubrir playas secretas. Luego, experimente 7 de las emocionantes cascadas de Damajagua, nadando y deslizándose por el agua hasta llegar a las frías lagunas de las montañas. Los amantes de la adrenalina pueden incluso saltar a las piscinas. Luego, vuele alto en tirolesas con la ayuda de un equipo experimentado. Un paseo por estos largos cables promete vistas tropicales y más descargas de adrenalina. Después de toda la acción, saboree un delicioso almuerzo casero con refrescos y fruta orgánica de una granja local. El orden de las actividades puede variar. Se requiere una licencia de conducir para todos los conductores de buggy.

  • Experiencia combinada en Puerto Plata: tirolina + paseo a caballo

    3. Experiencia combinada en Puerto Plata: tirolina + paseo a caballo

    Prepárese para vistas increíbles con esta exclusiva y emocionante aventura en tirolina con un paseo a caballo por la exuberante campiña dominicana. Un emocionante viaje de adrenalina te espera en esta emocionante excursión de medio día por los cables más largos y más altos de la costa norte. Enganche y prepárese para siete cables dinámicos sobre las copas de los árboles, a través de un río, una jungla tropical y vistas espectaculares. Luego, realice un paseo a caballo, al estilo occidental, con un guía experimentado y caballos entrenados a través de la hermosa fauna tropical, las laderas onduladas y un arroyo pintoresco mientras completa su experiencia de medio día. No se necesita experiencia en equitación. Se proporcionarán frutas y refrescos orgánicos y deliciosos para mantenerte hidratado en el camino.

Más actividades y cosas que hacer en Sosúa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sosúa? Pincha aquí para ver la lista completa.