Añadir fechas

Souk Semmarine, Marrakech

Souk Semmarine, Marrakech: nuestros tours y actividades más recomendados

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

1. Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Marrakech: Ben Youssef, Jardín Secreto y Tour a pie por los Zocos

2. Marrakech: Ben Youssef, Jardín Secreto y Tour a pie por los Zocos

Haz un tour a pie por Marrakech, explorando las maravillas culturales de la Medersa Ben Youssef, el Jardín Secreto y los bulliciosos zocos. Experimenta un caleidoscopio de vistas y sonidos, tejiendo juntos el rico tapiz del pasado y el presente de Marrakech. Comienza tu viaje en la emblemática Madraza Ben Youssef, una obra maestra de la arquitectura islámica. Cuando entres en esta joya histórica, siente cómo el aire se impregna de las historias de los eruditos que una vez recorrieron sus salas. Maravíllate ante los intrincados patrones geométricos y el elaborado estuco tallado. Descubre los tranquilos patios que resuenan con el eco de siglos de búsqueda intelectual. Deja que tu guía te transporte a una época pasada y te explique la importancia de la madrasa y su papel en la formación del patrimonio cultural de Marruecos. Continúa hacia el Jardín Secreto, un oasis escondido en el corazón de la ciudad. Pasea entre la exuberante vegetación, admira las vibrantes flores y escucha el relajante sonido de las fuentes. Relájate en un santuario que proporciona un apacible retiro, ofreciendo un momento de tranquilidad en medio del ajetreo urbano. Termina el paseo en los zocos, donde late más vivo el corazón de Marrakech. Sigue a tu guía a través de un laberinto de calles, donde cada esquina revela un nuevo deleite sensorial. Disfruta del aroma de las especias, los colores de los tejidos y las bromas de los comerciantes. Conoce a los artesanos y pon a prueba tus dotes de regateo.

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

3. Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Inmersiónate en la cultura de Marrakech en esta excursión de un día desde Casablanca. Después de que te recojan en tu hotel, comienza el viaje de 2,5 horas a Marrakech, aprovechando al máximo el wifi gratuito y el aire acondicionado durante el trayecto. Elige entre un tour privado o en grupo reducido. Al llegar a Marrakech, disfruta de un paseo en camello por el encantador Palmeral. A continuación, visita lugares de interés como el Mercado y Mezquita del Minarete de la Koutoubia y el majestuoso Palacio de la Bahía. Pasea por las estrechas calles de la Medina medieval y observa a los artesanos trabajando, fabricando cuero, aceite de argán y mucho más. Más tarde, empápate de la atmósfera de la plaza Jemaa El-Fnaa, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, antes de emprender el viaje de regreso a Casablanca.

Marrakech: recorrido a pie por la vida nocturna de la medina con degustaciones

4. Marrakech: recorrido a pie por la vida nocturna de la medina con degustaciones

Únase a un guía turístico certificado y experimente la magia abrumadora de la vida nocturna de Medina en este recorrido a pie. Explore la plaza y el mercado de Jemaa el-Fnaa y aprenda las tradiciones y costumbres locales mientras disfruta de los sonidos y los olores de los alrededores. Pruebe el té marroquí y otros productos especiales. Después del atardecer, adéntrese en un zoco (mercado) animado y colorido, lleno de músicos, bailarines y acróbatas. Experimente un emocionante ambiente nocturno, rodeado por el clamor de los clientes que intercambian descuentos y los olores de exquisitas fragancias. Compre recuerdos y maravíllese con la colección de telas coloridas, artesanías hechas a mano y baratijas únicas que se alinean en las boutiques. Mientras pasea, escuche mientras su guía le brinda información intrigante y anécdotas sobre la historia, la cultura y las tradiciones de la medina. Concluya su recorrido dirigiéndose a un pub en la azotea para tomar unas bebidas muy necesarias. Beba té tradicional marroquí y pruebe aceitunas y frutos secos (ambos incluidos). Siéntese y relájese con los alegres sonidos de los músicos de fondo.

Marrakech: Tour gastrónomico con cena en Jemma El Fnaa

5. Marrakech: Tour gastrónomico con cena en Jemma El Fnaa

Marruecos es conocido por su cocina audaz y sabrosa, y ¿qué mejor lugar para descubrirlo que la bulliciosa ciudad de Marrakech? Comience este delicioso recorrido gastronómico de Marrakech en la legendaria plaza Jemma El Fnaa, hogar de casi un milenio de comercio, negociación, comida y socialización. Sentirás la historia, la tradición y la cultura al instante mientras paseas por las acogedoras calles estrechas que se ramifican desde la plaza, deteniéndote en el camino para explorar algunas tiendas locales escondidas para probar algunas de las muchas versiones de aceitunas, nueces, y otros bocadillos típicos marroquíes. Desde allí, dirígete a una de las secciones más populares de la ciudad: ¡el mercado de las especias! Disfrute de los fragantes aromas del comino, el azafrán, el jengibre, la pimienta y la cúrcuma mientras pasea por el colorido mercado y luego continúe su odisea gastronómica marroquí a través de los zocos, donde descubrirá los numerosos panes tradicionales y tal vez pruebe una vaca. pezuña o cabeza de oveja en el camino. Después de ver todos los ingredientes frescos de los zocos y mercados, disfrute de una cena tradicional marroquí en medio de la bulliciosa plaza Jemma El Fnaa, declarada Patrimonio de la Humanidad, en su punto máximo, rodeada de lugareños, serpientes y monos, una atmósfera difícil de superar.

Marrakech: Tour privado de día completo de la ciudad con el Jardín Majorelle

6. Marrakech: Tour privado de día completo de la ciudad con el Jardín Majorelle

Descubre el corazón y el alma de Marrakech en un recorrido privado de un día completo por la ciudad. Visita los vibrantes zocos de la ciudad, los lugares históricos y el emblemático Jardín Majorelle. Te recogerán en tu alojamiento mientras el sol se eleva sobre la ciudad. Empieza el día con una visita a la Mezquita Koutoubia, una maravilla arquitectónica y un símbolo de la arraigada historia de Marrakech. Maravíllate ante su intrincado diseño y aprende sobre su importancia en la cultura marroquí. A continuación, explora el Palacio Bahía, un impresionante palacio del siglo XIX adornado con intrincados mosaicos y hermosos jardines. Retrocede en el tiempo mientras paseas por las opulentas habitaciones y patios, y te adentras en la vida de la realeza marroquí. Continúa tu aventura en el bullicioso laberinto de la Medina de Marrakech. Pasearás por las sinuosas callejuelas, descubriendo tesoros ocultos en los zocos (mercados). Tendrás la oportunidad de comprar recuerdos únicos y sumergirte en la cultura del mercado local. Cuando se te abra el apetito, te llevarán a un encantador restaurante local, donde saborearás un almuerzo tradicional marroquí. Date un festín de cuscús, tagines y una mezcla de sabores que muestran la riqueza culinaria de la región. Después de comer, déjate llevar al mundialmente conocido Jardín Majorelle. Este sereno oasis es una impresionante mezcla de edificios azul cobalto, plantas exóticas y tranquilos estanques. Explora el jardín a tu ritmo, disfrutando de su arte y serenidad. Por último, visita algunos talleres artesanos donde podrás presenciar la artesanía tradicional marroquí. Desde la alfarería hasta el tejido de alfombras, tendrás la oportunidad de interactuar con hábiles artesanos y quizás incluso probar a crear una pieza única para llevarte a casa. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.

Marrakech: Tour de Compras por los Zocos Ocultos con Guía Privado

7. Marrakech: Tour de Compras por los Zocos Ocultos con Guía Privado

Embárcate en un encantador viaje por los zocos ocultos de Marrakech, donde las tradiciones centenarias se encuentran con la artesanía moderna, en un recorrido privado de compras con traslados al hotel. Sigue a tu guía a través de una red de callejuelas estrechas, que te revelarán los secretos mejor guardados de la ciudad. Después de que te recojan en el hotel, dirígete a los mercados para explorar un tesoro de artesanía, desde intrincados tejidos y vibrantes cerámicas hasta exquisitas joyas y artículos de cuero. Conoce a los artesanos locales, observa sus técnicas probadas a lo largo del tiempo y descubre el rico patrimonio cultural entretejido en cada pieza. Sumérgete en los aromas y colores de los mercados mientras exploras bulliciosos bazares rebosantes de especias, hierbas y alimentos exóticos. Saborea los sabores y aromas locales mientras tu guía comparte sus conocimientos sobre la cocina marroquí. Con la ayuda de tu guía, descubre recuerdos únicos y sumérgete en el vibrante tapiz de joyas ocultas de Marrakech. Tanto si eres un comprador avezado como si simplemente buscas una muestra de la cultura marroquí, benefíciate de la cómoda entrega de tus compras en tu hotel, e incluso del envío gratuito de alfombras.

Marrakech: recorrido a pie por los zocos y los Foundouk con té marroquí

8. Marrakech: recorrido a pie por los zocos y los Foundouk con té marroquí

Este recorrido de experiencia le permitirá conocer más de cerca la vida de los artistas en los zocos de Marrakech. Nuestra experiencia hace que bucear e interactuar con los lugareños en un ambiente libre de estrés sea mucho más fácil. Únase a su guía en la plaza principal, frente al "Café de Francia", en el recorrido de la mañana o la tarde. Esta aventura le ahorrará tiempo al evitar perderse, brindar recomendaciones útiles, compartir conocimientos, permitirle relacionarse con otros y descubrir los mejores tesoros escondidos del zoco. El recorrido se adaptará a las expectativas de los invitados y podrán personalizar las artesanías que más les gusten. Esta aventura de tres horas y medio revelará las gemas ocultas de los zocos. La experiencia del zoco será vívida y colorida; abarcan muchas categorías de zocos, como la herrería negra, el cuero, las especias, la joyería étnica y el tejido de las mujeres bereberes. Con un guía privado, explorará la sección de artesanos, que incluye el mercado de subastas de cuero, la fabricación de linternas, la sección de herrería, la madera de cedro y la escultura, la fabricación de cojines, la coloración del cuero, las pantuflas y bolsos de cuero hechos a medida ... y más. Visite una caravana local de Foundouks, donde se pueden encontrar comerciantes. Además, comprenda cómo se fabrican los productos y disfrute de una deliciosa experiencia de compra. Pasa un buen rato con los lugareños, diviértete e intercambia historias. Explora las mejores tiendas y haz nuevos amigos mientras disfrutas de una divertida experiencia de compras. Finalmente, el recorrido terminará en uno de los hermosos tejados mientras disfruta de una taza de té marroquí.

Marrakech: Palacio de la Bahía, Mederssa Ben Youssef y Recorrido por la Medina

9. Marrakech: Palacio de la Bahía, Mederssa Ben Youssef y Recorrido por la Medina

Comienza tu tour a pie visitando la Mezquita Koutoubia, la mayor mezquita de la ciudad, que debe su nombre a su asociación histórica con las librerías y los libreros. Admira el estilo arquitectónico tradicional almohade y una torre adornada con cuatro globos de cobre. Después, explora el Palacio de Bahía y sus 160 habitaciones en torno a pequeños patios que, según los rumores, estaban ocupados por concubinas. Contempla el jardín de ocho hectáreas que lo rodea, decorado con paneles de estuco, zellij, suelos de baldosas, techos de cedro tallado, acabados de mármol brillante y techos pintados. Continúa hasta la Medersa Ben Youssef, una escuela coránica que data del reinado del sultán Abou el Hassan, reconstruida posteriormente en la década de 1560 por los saadíes. Maravíllate ante esta obra maestra de la arquitectura, que muestra estilos típicamente marroquíes como el alicatado de zellij, el enlucido de estuco y la madera de cedro tallada. Termina tu aventura turística en los animados zocos de Marrakech, el corazón palpitante de la ciudad, que ofrece artesanía tradicional marroquí, especias, remedios medicinales y entretenimiento local. Descubre artículos como babuchas, artículos de cuero, ropa, cerámica, platos de tagine y joyas de plata.

Marrakech: Medina y Zocos Visita Privada a Pie

10. Marrakech: Medina y Zocos Visita Privada a Pie

Reúnete con tu guía privado delante del Café de France, en la plaza principal. Sigue a tu guía hasta las tiendas que mejor se adapten a tus intereses. Explora las joyas ocultas de los zocos y las sinuosas calles del barrio de la medina. Pasea por los zocos locales que venden verduras, frutas y productos de panadería. Compra joyas étnicas bereberes, cerámica, caftanes, bolsos de cuero, teteras y farolillos. Visita un complejo artesanal con una amplia gama de productos especiales a la venta, incluidas alfombras y moquetas de distintas tribus bereberes. Observa cómo trabajan los artesanos e interactúa con ellos para aprender más sobre sus técnicas artesanales. Visita un herbolario y aprende sobre las distintas especias utilizadas para cocinar y para la medicina alternativa. Por último, disfruta de las vistas desde la azotea y tómate una taza de té local con tu guía.

46 actividades encontradas
Ordenar por::

Souk Semmarine, Marrakech: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Souk Semmarine, Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Souk Semmarine, Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Souk Semmarine, Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 355 opiniones

Tuvimos un gran viaje de un día a Marrakech y lo disfrutamos mucho. Akram fue un guía fantástico, cuidó a todos en el recorrido y se aseguró de que nadie se quedara atrás. Él estaba muy bien informado sobre Marrakech y nos llevó por la medina y los mercados. Luego nos llevaron a una tienda que otras reseñas se refieren a un "argumento de venta". Era un argumento de venta, pero puedes salir cuando quieras. Disfrutamos comprando algunos artículos de Marruecos y estamos contentos con nuestros regalos :) durante nuestro tiempo libre de 1,5 horas fuimos al Palacio de Bahía, que era hermoso.

Experiencia única para ir a ver la vida de Marrakech, el mercado local, las Cobras Reales, el Palacio de la Bahía. El trayecto de ida tarda alrededor de 3 horas y media en autobús. Si usted es el tipo de persona que disfruta lentamente de su tiempo descubriendo la ciudad y su cultura e historia, entonces lo más probable es que ir y regresar el mismo día sea demasiado apresurado. Akram fue nuestro guía, muy calificado, prestando siempre atención a la comodidad de los turistas.

Gran guía (inglés fluido), transporte cómodo, el conductor condujo con seguridad, lugares interesantes, mucha información valiosa, una parada para tomar un café y un baño en el camino a Marrakech, recogida en el hotel a tiempo, transporte al hotel, nadie nos presionó para ninguna atracción adicional, buena relación calidad-precio, 1,5 horas de tiempo libre después de hacer turismo. Recomendamos a Tomasz, Damian, Ewelina, Sebastian.

Rahim fue un gran guía, muy amable y servicial. Me llevó a probar comida tradicional en lugares auténticos y no turísticos, mientras al mismo tiempo me contaba datos interesantes sobre la ciudad. ¡Recomiendo!

la guía fue fantástica. Nos dio una pequeña lección de historia sobre Marrakech. Aprendí mucho de ello. joven amigable. El conductor era muy hábil.