South Downs

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

South Downs: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Desde Londres: tour de un día a Seven Sisters y South Downs

    1. Desde Londres: tour de un día a Seven Sisters y South Downs

    Toma el tren a Brighton desde Londres y, cuando llegues, aborda un lujoso minibús. Viaja al bello South Downs y maravíllate con las colinas onduladas creadas a lo largo de miles de años por los animales de pastoreo. Visita el foso del Diablo y admira la vista de llanura de Weald. Entérate cómo se formó el paisaje antes de continuar a Middle Farm, donde podrás comprar quesos, vino espumoso o sidra de Sussex. Sigue por los caminos de la campiña rumbo al parque de Seven Sisters, donde verás los tallados neolíticos de Long Man o Wilmington. Da un paseo por el cabo Beachy y toma fotos estupendas de los acantilados calcáreos antes de visitar Birling Gap para echar un vistazo a la increíble erosión costera y ver un poco de los acantilados de Seven Sisters. Detente en Seaford Head para disfrutar de la vista emblemática de Seven Sisters y pasea hasta las cabañas de los guardacostas para aprecia...

    A very interesting and beautiful tour. The guide was very kind. I would come back for sure.

  • Desde Brighton: tour a Seven Sisters y South Downs

    2. Desde Brighton: tour a Seven Sisters y South Downs

    Te reunirás con el simpático conductor/guía en el punto de recogida en Brighton. El paisaje se caracteriza por sus colinas onduladas de tiza, formadas durante miles de años por los pastos de la actividad ganadera.  Realizarás una parada en el valle de siniestro nombre, Devil's Dyke (foso del Diablo), para contemplar vistas de hasta 50 kilómetros de las tierras bajas de Weald. Aprenderás acerca del origen del paisaje y verás el singular foso del Diablo, el valle seco más grande del Reino Unido. Después, te dirigirás a Middle Farm, una granja típica de Sussex que lleva en manos de la misma familia más de 200 años y ofrece una gran selección de productos de Sussex en su tienda. Aquí dispondrás de 30 minutos para echar un vistazo y tomar un aperitivo. Para llegar hasta el parque Seven Sisters y admirar sus acantilados blancos, pasarás por antiguos caminos rurales y verás el misterioso y an...

    The journey was excellent in every sense I can imagine. Lawrence was a very good guide. He gave interesting explanation about the places and was very kind to all the group, providing good timings to enjoy the places, something to drink when needed and taking the time to wait for everybody on each stop. He also knows very well the area, so this is a very good addition to the experience. Finally, we not only visited a farm, the cliffs and several interesting places, but also, we listened to a very nice and relaxing music made on the same lands.

  • Londres: excursión guiada de un día a Brighton y Seven Sisters

    3. Londres: excursión guiada de un día a Brighton y Seven Sisters

    Obtenga una perspectiva local de las principales atracciones y partes menos conocidas de Brighton en esta excursión de día completo desde Londres con un itinerario emocionante y flexible. Después de ser recogido en su hotel del centro de Londres por la mañana, visitará Brighton, Hove y Seven Sisters, incluida una escala en el apreciado muelle de Brighton y el emblemático Royal Pavilion. También tendrá la oportunidad de explorar la nueva incorporación de Inglaterra a sus atracciones naturales, el Parque Nacional South Downs, parando para disfrutar de un clásico almuerzo de pescado y papas fritas junto al mar a lo largo de un día lleno de acción y turismo.

Other Sightseeing Options in South Downs

Want to discover all there is to do in South Downs? Click here for a full list.

South Downs: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 262 opiniones

El mejor de todos los tours que tomé

Me encantó. El itinerario es perfecto, las paradas tienen vistas espectaculares y el guía propocionó mucha información interesante sobre cada lugar. El grupo es reducido, lo cual es ideal para hacer un recorrido personalizado. Lawrence nos llevó a locaciones sólo conocidas por gente del lugar, por lo cual no habia turistas. Tomé varios tours desde Londres y este fue mi favorito sin dudas.

Recomendado 100 por ciento. Lawrence estaba muy bien informado sobre todos los puntos calientes. El recorrido fue agradable con buen clima y tiempo suficiente para disfrutar en cada parada.

Estuve todo genial, el guía explico todo muy bien, con mucho detalles.