Cosas que hacer en
Southampton

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Southampton

De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

1. De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

Viaja en autobús de clase ejecutiva desde Londres a la terminal de cruceros de Southampton, pasando por Stonehenge, con esta excursión de 6 horas. Uno de los grandes misterios del mundo prehistórico, Stonehenge, ha sido descrito como un templo, un reloj o incluso un cementerio. Disfruta de una visita con audioguía por estas famosas piedras. Después de 90 minutos en Stonehenge, comenzará el viaje de 1 hora a Southampton. Cuando llegues a la terminal de cruceros, solo tendrás que darle tus maletas al encargado y después registrarte para comenzar el crucero. El precio del tour incluye el trayecto en autobús de clase ejecutiva, entrada a Stonehenge, los servicios de un tour manager y el viaje hasta la terminal de cruceros de Southampton.

Traslado desde la terminal de cruceros de Southampton al hotel / aeropuerto

2. Traslado desde la terminal de cruceros de Southampton al hotel / aeropuerto

Esta transferencia desde cualquier terminal de cruceros desde la terminal de cruceros de Southampton al hotel de Londres o los aeropuertos de Londres hace que viajar sea simple y fácil para usted. Estos traslados operan las 24 horas, los 7 días de la semana. Este traslado compartido lo llevará a la terminal de llegadas de su terminal de cruceros al destino de su elección. Su conductor lo estará esperando con un cartel con su nombre. Lo ayudarán con su equipaje, luego lo llevarán a su destino mientras se relaja cómodamente en el vehículo.

Southampton Cruise Terminal a London Direct Transfer

3. Southampton Cruise Terminal a London Direct Transfer

Relájese al final de su crucero y haga uso de una transferencia directa desde la terminal de cruceros en Southampton al aeropuerto de Heathrow o estaciones de tren seleccionadas, o hoteles en el centro de Londres si planea pasar la noche allí. Ahorre dinero con un servicio compartido, programado para servir barcos operados por Celebrity Cruise Lines, Royal Caribbean, Oceanía, Norwegian Cruise Lines y Princess. Si su barco tiene otra línea de cruceros, puede aprovechar el servicio haciendo su propio camino hasta el barco más cercano en la lista de recogida. Obtenga una reunión y reciba la bienvenida de un conductor en el edificio de la terminal después del desembarque, y relájese sabiendo que si el barco se retrasa, la hora de salida se ajustará en consecuencia. Siéntese y relájese mientras viaja en vehículo ejecutivo para dejarlo en hoteles y terminales del aeropuerto de Heathrow, antes de continuar hacia hoteles y estaciones de tren seleccionadas en el centro de Londres.

Londres: Centro de la ciudad y traslado de Heathrow a Southampton

4. Londres: Centro de la ciudad y traslado de Heathrow a Southampton

Disfrute de un comienzo sin estrés en su crucero y aproveche esta transferencia compartida y directa desde cualquier hotel del centro de Londres, propiedad de Airbnb y hoteles seleccionados del aeropuerto de Heathrow, a las terminales de cruceros de Southampton. La recogida comenzará en el centro de Londres a partir de las 9:45 a.m. y en los hoteles de Heathrow a partir de las 10:30 a.m. Será contactado poco después de la reserva con su hora exacta de recogida. Cada vehículo tendrá un máximo de 6 pasajeros y 4 recogidas completadas en ruta, para garantizar un servicio eficiente y sin problemas. Una vez completadas las recogidas, viajará directamente a Southampton en una minivan de lujo con aire acondicionado (un viaje que dura aproximadamente 2.5 horas), con el objetivo de llegar a Southampton entre la 1:00 p.m. y la 1:30 p.m. A su llegada a la terminal de cruceros en Southampton, caminará directamente al mostrador de facturación. Los cargadores se encargarán de su equipaje, asegurándose de que se entregue a su cabina (asegúrese de usar la etiqueta del equipaje en su paquete de crucero para facilitar esto).

Desde Southampton: Tour de Bath y Windsor con entrega de Londres

5. Desde Southampton: Tour de Bath y Windsor con entrega de Londres

Después de reunirse con su guía y conductor, el recorrido comenzará el viaje hacia el país de piedra caliza, con colinas onduladas y cabañas de color miel, antes de dirigirse hacia el oeste hacia Mendip Hills hacia Bath, una ciudad popular durante más de dos mil años, debido a las aguas termales que atrajeron a los reyes celtas y, un tiempo después, a la aristocracia romana, siguen siendo un destino popular en la actualidad. A su llegada, habrá un recorrido completo seguido de la entrada opcional a los baños romanos, un testimonio del culto de Sulis Minerva, un dios de la curación y del inframundo. Camine por el pavimento romano original, admire las ruinas del antiguo templo y los baños humeantes. Después del recorrido por la ciudad, habrá tiempo libre para almorzar antes de que el recorrido parta hacia su próxima parada, Royal Windsor. Más de 900 años de historia real lo esperan en el majestuoso Castillo de Windsor, el hogar favorito de la reina actual y el castillo habitado más grande del mundo. Tendrás la opción de entrar al Castillo (excepto los martes y miércoles) donde podrás ver los apartamentos estatales y la Capilla Real de San Jorge. La ciudad de Windsor se encuentra junto al río Támesis, con parques reales, tiendas tradicionales y pubs típicos ingleses, lo que la convierte en uno de los destinos más populares de Inglaterra. Al salir de Windsor, el autobús comenzará las bajadas a hoteles seleccionados de Heathrow, todas las terminales del aeropuerto de Heathrow, estaciones de tren principales seleccionadas y cualquier alojamiento céntrico de Londres. Las devoluciones en Heathrow comienzan entre las 5:15 p.m. y las 5:45 p.m., y el tour apunta a dejar en Londres entre las 6:45 p.m. y las 7:30 p.m. Todos los horarios son aproximados y están sujetos a tráfico y otros retrasos.

Traslados desde las terminales de cruceros de Londres al sur de Inglaterra

6. Traslados desde las terminales de cruceros de Londres al sur de Inglaterra

Su conductor o asistente se reunirá con usted en su alojamiento, sosteniendo un cartel con el nombre del viajero principal. El conductor lo ayudará con su equipaje y lo cargará en el vehículo. El vehículo utilizado no tiene más de 3 años. Se permitirá tiempo suficiente para cualquier demora de tráfico, asegurando que llegue a tiempo. Disfrute de la campiña inglesa mientras viaja al puerto de cruceros. El conductor, una vez más, lo ayudará con su equipaje y le dará la despedida al abordar el crucero.

Londres: traslado a Southampton con visita al castillo de Windsor

7. Londres: traslado a Southampton con visita al castillo de Windsor

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Londres o Heathrow, luego se dirige hacia el Castillo de Windsor, donde le esperan más de 900 años de historia real. El Castillo de Windsor es el castillo ocupado más antiguo y más grande del mundo, y el hogar oficial de la reina actual, Isabel II. En el castillo, disfrute de la oportunidad de explorar los lujosos apartamentos estatales, la Gran Sala de Recepción y la Capilla Real de San Jorge, que es el lugar de descanso de los antiguos reyes y reinas y también el escenario de la boda de 2018 del Príncipe Harry y Meghan Markle. Después de su visita al castillo de Windsor, comience el viaje de 90 a 120 minutos a Southampton. A su llegada a Southampton, diríjase directamente al mostrador de facturación de la terminal de cruceros donde los cargadores se encargarán de su equipaje y se asegurarán de que sea entregado en su cabina. Asegúrese de utilizar la etiqueta del equipaje en su paquete de crucero para facilitar esto. El regreso a la terminal será entre la 1:30 y las 2pm.

Desde London Heathrow: traslado privado a puerto Southampton

8. Desde London Heathrow: traslado privado a puerto Southampton

Transporte privado del aeropuerto Heathrow de Londres al puerto de Southampton, fácilmente y sin estrés con un chófer privado. Después de haber pasado la aduana, serás recibido por tu chófer, que llevará un cartel con tu nombre y te esperará en el mostrador de información de la sala de llegadas. El chófer te acompañará al vehículo y colocará en él tu equipaje, cuidadosamente. Entonces serás llevado con seguridad y confort al destino que tú elijas. Cuando lleguéis, el conductor te ayudará a descargar el equipaje. Ofrecemos transporte desde todos los principales aeropuertos de Londres, incluídos Gatwick, Heathrow y Stansted, hasta cualquier dirección, ya sea hotel o dirección privada, dentro del área de Londres. Este transporte privado también se ofrece desde los principales puertos del Reino Unido, Southampton, Dover y Harwich, desde y hacia cualquier hotel del centro de Londres.

Traslado privado desde Londres al puerto de Southampton

9. Traslado privado desde Londres al puerto de Southampton

Reserve este servicio de transporte privado para la mejor manera de llegar desde su hotel o alojamiento en Londres al puerto de Southampton. Su conductor lo estará esperando en el lobby de su hotel con un cartel con el nombre del viajero principal y lo ayudará con su equipaje. Se dará suficiente tiempo para cualquier demora en el tráfico para asegurarse de que llegue a tiempo. Admire el campo de Inglaterra mientras navega por las carreteras y llega a su destino, el puerto de Southampton, de manera oportuna. Su conductor lo asistirá una vez más con su equipaje y se despedirá cuando aborde su crucero.

Londres: traslado a las terminales de Southampton a través de Winchester

10. Londres: traslado a las terminales de Southampton a través de Winchester

La experiencia comienza con la recogida en Londres y deja la ciudad atrás mientras te diriges hacia Southampton a través de Winchester. Una vez que la capital conjunta de Inglaterra, Winchester se ha asociado con la realeza desde el famoso Alfredo el Grande, y cuenta con una serie de hitos históricos, incluida una catedral medieval. A su llegada, diríjase a la increíble Catedral de Winchester, el lugar de descanso de muchos reyes sajones, así como del rey William Rufus y la novelista Jane Austen. Sumérjase en el impresionante interior del edificio, que tiene la nave más larga de Europa y un original suelo de baldosas medievales. Aprenda sobre la historia de la catedral, que en 1554 se utilizó como sede de la boda del rey Felipe de España con la infame 'Bloody Mary', también conocida como la reina Mary Tudor. Durante su estadía en Winchester, también puede visitar el Gran Salón, sede de muchos reyes y reinas ingleses, y hogar de la legendaria Mesa Redonda del Rey Arturo. Después de un tiempo explorando Winchester, vuelva al autobús para el último tramo del viaje a Southampton, que dura aproximadamente de 30 a 45 minutos. Después de su llegada a las terminales de cruceros de Southampton, diríjase directamente al mostrador de facturación donde los cargadores se encargarán de su equipaje y se asegurarán de que sea entregado en su cabina. Asegúrese de usar la etiqueta del equipaje en su paquete de crucero para facilitar esto.

Preguntas frecuentes sobre Southampton

¿Cuáles son las mejores atracciones de Southampton?

Las atracciones imprescindibles de Southampton son:

Más actividades y cosas que hacer en Southampton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Southampton? Pincha aquí para ver la lista completa.

Southampton: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 54 opiniones

Gran manera de llegar al barco.

Dos pájaros con una piedra. Hubiera tenido que haber hecho una excursión desde el barco para ver Stonehenge. Qué mejor manera de ir de Londres al puerto que tomando Stonehenge en el camino. Justo a tiempo con la recogida en el hotel y traslado al autobús para el recorrido.

Una pequeña escapada, funcionó muy bien con nuestro crucero de regreso