Cosas que hacer
Southampton

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Southampton

¿Cuáles son las mejores atracciones de Southampton?

Las atracciones imprescindibles de Southampton son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Southampton

Southampton, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Southampton: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Southampton

Experiencias en Southampton

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Southampton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Southampton? Pincha aquí para ver la lista completa.

Southampton: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(189 reseñas)

Tanto nuestra guía, Valentina, como nuestro conductor de autocar, George, fueron excelentes en sus respectivos roles. Ambos fueron muy personales y profesionales. Valentina estaba llena de conocimientos y tenía una personalidad increíble. George fue un excelente conductor. Stonehenge fue increíble. Recomiendo encarecidamente a International Friends como empresa de excursiones si necesita transporte desde un hotel de Londres hasta el puerto de Southampton con una parada en Stonehenge.

Excelente valor y experiencia. Es muy agradable convertir el viaje hasta el puerto de cruceros en una salida interesante y social. Catherine fue una guía encantadora y alegre, muy competente y organizada. Ambos conductores (camioneta y autobús) fueron fantásticos: tranquilos y amigables. Una breve y agradable muestra de Stonehenge (90 minutos, como prometimos) y aún así llegamos a nuestro barco a las 2 p.m.

Steve fue un gran guía. Todo fue muy profesional y organizado desde la recogida en el hotel hasta la entrega. Una pequeña sugerencia sería recordar a las personas que lleven cualquier equipaje de mano para el barco en el autobús, ya que los porteadores del barco rápidamente agarraban todo lo que había debajo.

Excelente y la separación de los grupos que iban al aeropuerto y también el resto a los hoteles de Londres fue estupenda. Les dio a los invitados que permanecían en Londres tiempo para registrarse en su hotel y no tener que viajar al aeropuerto innecesariamente.

Buena elección para llegar al barco desde Londres a tiempo y conocer Stonehenge. Nos tocó solsticio de verano allí.