Escalera de la plaza de España

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Escalera de la plaza de España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Escalera de la plaza de España? Pincha aquí para ver la lista completa.

Escalera de la plaza de España: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8138 opiniones

Hicimos la ruta en Ingles, nuestro guía "Damiano" excelente, joven, majísimo y un gran conocedor de Roma. Fui con mi hijo de 19 años y ambos lo pasamos estupendamente. La excursión es muy extensa, vimos lo mas importante de Roma, la Roma antigua, la clásica y el sabor. Dejas las cosas en el garaje de bicicletas, las cosas de valor en una cartera incorporada en la bicicleta. Bicicletas alemanas fuertes y veloces. Motor Bosch, 4 niveles de asistencia y 9 marchas. Un goce de vehículo. Te sientes como Miguel Ángel López por un instante. En resumen, todo muy bien, una experiencia excelente.

Tuve un inconveniente que la dirección estaba equivocada, pero el servicio de la empresa de motos fue excelente. Ahorras muchísimo tiempo cuando te transportas en vespa, bastante práctico. Ojo: hay que saber conducirla no es tan fácil y la vialidad es complicada. También te dan oportunidad de entregarla hasta en la noche, aun que ya estén cerrados, y así uno aprovecha muchísimo más.

la verdad que muy bien, en las fechas que fui, que es a mitad de enero el autobús iba con poca gente, la única pega por decir algo los enchufes de la audio guía no todos funcionaban.

Este bus sirve para conocer todo ROMA, te bajas y subis donde queres, si podes, hace el de 48 hs, asi podes disfrutar cin tiempo de cada lugar

Fácil de encontrar. Personal amable. Paradas justas. Ideal para ubicarte en los principales atractivos de roma si dispones de poco tiempo.