Añadir fechas

Spinalonga

Spinalonga: nuestros tours y actividades más recomendados

Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

1. Creta: excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

Embarca en una excursión guiada de un día entero al noreste de Creta y haz un viaje en barco a la isla de Spinalonga. Visita Agios Nikolaos con su famoso lago, y explora el pintoresco pueblo de Elounda. Comienza el día con la visita a Agios Nikolaos, y contempla la orilla de la bahía de Mirabello. Explora la ciudad, famosa por el lago que hay en su centro y por sus tiendas y cafés. Tómate tu tiempo para dar un paseo y disfrutar de las vistas, ir de compras o tomar algo en uno de los numerosos cafés que rodean el lago. Explora un mercado al aire libre los miércoles. Pasa a ver el pueblo de Elounda, un antiguo pueblo de pescadores en la costa norte de la isla. Sal de Elounda para el crucero a la isla de Spinalonga. Conoce la vibrante historia de la isla, que pasó de ser un hogar para los venecianos y los turcos a un lugar de aislamiento para los enfermos de lepra. Experimenta la isla, más popular tras la novela histórica de 2005 "La Isla" sobre cómo vivían los leprosos en Spinalonga. Únete a los cientos de personas que acuden cada día a la isla para visitarla y conocer su historia.

Heraklion: Spinalonga, Elounda, Agios Nikolaos con almuerzo barbacoa

2. Heraklion: Spinalonga, Elounda, Agios Nikolaos con almuerzo barbacoa

embarca en una excursión de día completo a la isla de Spinalonga desde Creta y disfruta de un recorrido a pie por la isla. Visita las ciudades de Agios Nikolaos y Elounda y date un baño en sus aguas cristalinas. Te recogerán en la zona de Heraklion y te llevarán por la pintoresca costa noreste a través del desfiladero de San Jorge, hasta llegar al pequeño pueblo pesquero de Elounda. Hoy en día, Elounda es un popular lugar de vacaciones, a menudo visitado por famosos por sus lujosas playas de arena blanca. Desde allí, toma el barco hasta la pequeña isla de Spinalonga. La historia y la cultura de Spinalonga están entrelazadas con distintos hilos de historia. En tiempos de la antigua Grecia sirvió de guardia natural a la ciudad de Olous; más tarde fue utilizada como escondite de piratas sarracenos, convertida en fortaleza por los venecianos, y más tarde colonizada por los turcos. Tras tu visita a la isla de Spinalonga (1,5 horas), el barco se dirigirá a una de las bahías de la zona. Nada en las aguas cristalinas, y luego saborea una deliciosa barbacoa servida a bordo. Más tarde, regresa a Elounda, donde tomarás el autobús para ir a la pintoresca ciudad de Agios Nikolaos. Allí podrás ir de compras, explorar y maravillarte con el lago sin fondo. Al final de la excursión, el autobús te llevará de vuelta a la zona de Heraklion.

Desde Agios Nikolaos: paseo guiado en barco a Spinalonga

3. Desde Agios Nikolaos: paseo guiado en barco a Spinalonga

Spinalonga es una magnífica isla con fortalezas de la época veneciana. Es una isla de leyendas, un triunfo de supervivencia a principios del siglo XX desde el azote de la lepra, y en la actualidad un lugar de importancia arqueológica e histórica. Una vez en Spinalonga, disfruta de la oportunidad de visitar el centro de interpretación de las víctimas y supervivientes de esta antigua enfermedad. Explora las fortificaciones venecianas y aprende sobre la extensa y fascinante historia de la isla.Pasea por la isla y admira las vistas de la bahía y las fortificaciones. El crucero continúa pasando por otros puntos de interés en la bahía de Mirabello, como una cueva del legendario pirata Barbarroja, la antigua ciudad sumergida de Olous y la isla donde viven las cabras Kri Kri endémicas de Creta. Disfruta de tiempo para relajarte y nadar en las hermosas aguas turquesas de la bahía de Kolokitha. El barco de 40 m cuenta con dos bares, un salón y un restaurante de comida griega e internacional a precios económicos con un servicio de alta calidad por parte de la tripulación.

Agios Nikolaos: crucero a Spinalonga y barbacoa en Kolokýtha

4. Agios Nikolaos: crucero a Spinalonga y barbacoa en Kolokýtha

Disfruta de un divertido crucero bajo el sol griego con una barbacoa junto al mar. Explora la bahía de Kolokýtha y la histórica isla de Spinalonga.Comienza el día subiendo a bordo del barco en el precioso puerto de Agios Nikolaos. Navega por la preciosa bahía de Mirabello antes de llegar a la mítica isla de Spinalonga.  En la isla de Spinalonga tendrás una hora y media para pasear y explorar las fortificaciones venecianas y las antiguas casas de las víctimas de la lepra. Aprende acerca de la historia y la gente que vivió en la isla durante la primera mitad del siglo XX gracias a la guía impresa que te darán de manera gratuita. Después, el barco te lleva a la otra parte de la isla de Kolokýtha y atraca en la playa del mismo nombre. Kolokýtha es una bonita bahía con cristalinas aguas turquesas. Relájate, nada y toma el sol mientras la tripulación del barco prepara una deliciosa barbacoa. Disfruta de chuletas de cerdo a la parrilla, ensalada griega, queso feta, pan, vino y fruta de temporada. 

Agios Nikolaos: Crucero divertido por la bahía de Elounda

5. Agios Nikolaos: Crucero divertido por la bahía de Elounda

Experimenta un viaje en barco por la azul y brillante bahía de Mirabello con este inolvidable crucero desde Agios Nikolaos. Comienza tu crucero desde el puerto de Agios Nikolaos. Se tarda aproximadamente una hora de un lento crucero por el golfo de Mirabello para llegar a la playa de Kolokytha. El barco anclará allí y podrás disfrutar de las aguas turquesas y cristalinas durante aproximadamente una hora y quince minutos. Descansa en el barco y explora estas playas aisladas. Después, dirígete a Spinalonga, la famosa isla de los leprosos. Haz un crucero por las aguas de la isla y luego dirígete al segundo paraíso escondido, el golfo de Skistra. Disfruta de un lugar perfecto para bucear y relajarse. Detente allí durante aproximadamente una hora y quince minutos. Disfruta de una variedad de actividades como nadar, tomar el sol, bucear y mucho más. Accede a muchos "juguetes de mar" para disfrutar de tu tiempo allí. El ambiente romántico de la isla junto con los extraordinarios paisajes hacen que el crucero sea ideal para tener recuerdos inolvidables rodeado de tu familia y amigos más cercanos.

Tour de 1 día a Spinalonga, Ágios Nikolaos, Elunda y Plaka

6. Tour de 1 día a Spinalonga, Ágios Nikolaos, Elunda y Plaka

Comienza con la recogida en tu hotel y viaja por la costa noreste y por el desfiladero de San Jorge. Tras un breve paseo, visita una granja de aceite de oliva donde podrás experimentar de primera mano la estandarización del aceite de oliva virgen extra, las aceitunas de mesa y la pasta de aceituna. Prueba el aceite de oliva griego auténtico, famoso en todo el mundo por su gran sabor, así como otros productos cretenses auténticos como el "raki" y la miel. Viaja junto a la ciudad cosmopolita de Ágios Nikolaos en el Golfo de Mirabello. Ágios Nikolaos es famosa por su pintoresco lago sin fondo explorado por el oceanógrafo Jaques Cousteau y objeto de numerosas leyendas. Descubre la bella ciudad por tu cuenta, recorre las tiendas o relájate en uno de los cafés mientras ves pasar a la gente. Después visitarás Elunda y disfrutarás de una de las vistas más bellas de Creta. Admira la laguna de Elunda y las encantadoras islas de Spinalonga y Kolokitha. Spinalonga ha sido un lugar muy importante a lo largo de la historia. Disfruta de tiempo para explorar la isla por tu cuenta. Después de un breve trayecto, llegarás a Plaka, un pequeño pueblo pesquero situado justo enfrente de Spinalonga. Desde allí te llevará solo 10 minutos navegar hasta la isla. Plaka era la terminal de ferris de la colonia de leprosos, cuya historia se documentó en un libro y una serie griega de televisión. Podrás visitar los lugares de rodaje, disfrutar del almuerzo o darte un refrescante chapuzón. La última parada del día será Elunda, un antiguo pueblo de pescadores y actual famoso centro turístico con la mayor cantidad de hoteles de cinco estrellas de Grecia. Tómate el tiempo que quieras para pasear por el pintoresco puerto y beber una taza de café antes de regresar a tu alojamiento.

Heraklion: Excursión a la Isla Spinalonga y Agios Nikolaos con barbacoa

7. Heraklion: Excursión a la Isla Spinalonga y Agios Nikolaos con barbacoa

Realiza una excursión en autobús y barco desde Heraklion, retrocede en el tiempo en una visita guiada a Spinalonga, relájate en la playa de la bahía de Kolokytha, saborea un delicioso almuerzo a la barbacoa y disfruta de tiempo libre en Agios Nikolaos. Te recogeremos por la mañana en la comodidad de tu alojamiento en lugares seleccionados de Creta. Sube a bordo de un espacioso y cómodo autobús y siéntate a relajarte en el trayecto hasta la cosmopolita ciudad de Agios Nikolaos y sube a bordo de un barco. Siente la brisa marina mientras navegas por la bahía de Mirabello hacia la isla de Spinalonga. Haz una visita guiada por Spinalonga, que tiene una rica historia, desde la defensa de la zona de las incursiones marítimas hasta albergar una colonia de leprosos. Dispondrás de tiempo libre para hacer fotos de la isla. Continúa hasta la bahía de Kolokytha, donde podrás relajarte en la playa, darte un chapuzón y disfrutar de un almuerzo a base de filete de cerdo o pollo a la parrilla, pan y ensalada de tomate, pepino y queso feta. Los vegetarianos y veganos pueden disfrutar de una tortilla con verduras, pan y ensalada. Acaba la comida con fruta fresca y complétala con un vaso de vino o zumo. Navega hasta Agios Nikolaos y pasa algo de tiempo libre explorando a tu ritmo. Siéntate en una cafetería con vistas al lago o al puerto, haz algunas compras o pasea por esta pequeña ciudad cretense. Vuelve a tu alojamiento al final de la excursión.

Rethymno: Excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

8. Rethymno: Excursión de un día a Agios Nikolaos y la isla de Spinalonga

Descubre la encantadora ciudad costera de Agios Nikolaos en esta excursión de un día desde Rethymno. Retrocede en el tiempo mientras ves el yacimiento arqueológico de Olous desde un barco. Date un chapuzón en la bahía de Kolokythas y pasea por la isla deshabitada de Spinaloga. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento, y luego siéntate y relájate a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado. Haz una parada para tomar un café de camino a Agios Nikolaos. Dedica algo de tiempo libre a descubrir la belleza de Agios Nikolaos, donde podrás ver el pintoresco lago Voulismeni, visitar el puerto deportivo, admirar los edificios neoclásicos y pasear por las calles peatonales. Ten algo de tiempo para comprar el almuerzo en un establecimiento local antes de embarcar hacia Spinaloga. Ve el yacimiento arqueológico parcialmente sumergido de Olous desde el barco. Toma el sol a bordo o date un chapuzón en las aguas cristalinas de la bahía de Kolokythas. Llega a la isla de Spinaloga, donde harás una visita de 1,5 horas a la colonia de leprosos y a las playas de guijarros y aguas poco profundas de los alrededores. Vuelve a Agios Nikolaos, donde te esperará el autobús para llevarte de vuelta a tu alojamiento.

Heraklion: Excursión a Spinalonga, Agios Nikolaos, Elounda y Plaka

9. Heraklion: Excursión a Spinalonga, Agios Nikolaos, Elounda y Plaka

Descubre los lugares más destacados de Spinalonga, Agios Nikolaos, Elounda y Plaka en este viaje de varias paradas desde Heraklion. Disfruta de las vistas a bordo de un ferry y saborea una barbacoa o un almuerzo en una taberna. Contempla la isla de Spinalonga, el lago de Voulismeni y mucho más. Reúnete con tu guía local y haz tu primera parada en Agios Nikolaos, en el golfo de Mirabello. Este lugar es famoso por su pintoresco lago, explorado por el investigador oceánico Jaques Cousteau. Pasea por la ciudad por tu cuenta o relájate en un café. Después, conduce hasta el puerto de Elounda, donde subirás a un ferry para visitar la isla de Spinalonga. Esta pequeña isla encierra la historia de la Antigua Grecia, ya que servía de guardia natural a la antigua ciudad de Olous. Elige entre unirte a una visita guiada o explorar la isla por tu cuenta. Si no quieres visitar el yacimiento arqueológico, puedes unirte a una excursión en barco de 1 hora a un lugar secreto y sumergirte en el agua cristalina (coste no incluido). Después de visitar Spinalonga, dirígete a una de las bahías cercanas. Disfruta de tiempo suficiente para nadar y disfrutar de la barbacoa servida a bordo. El menú incluye barbacoa de cerdo, ensalada griega, queso feta, pan, fruta de temporada, vino y Fanta. Si tu viaje es en domingo, podrás disfrutar de la cena en una taberna en lugar de la barbacoa a bordo. Tras un corto trayecto en coche, llegarás a Plaka, un pequeño pueblo de pescadores. Plaka fue el puerto de transbordadores de la colonia de leprosos, cuya historia se documentó en un libro y en una serie de televisión griega. La última parada del día es la capital de Lasithi, Agios Nikolaos. Relájate en un café junto al lago sin fondo de Voulismeni o explora las tiendas locales. Disfruta de un refrescante baño antes de regresar a tu alojamiento.

Agios Nikolaos: Alquiler de lancha motora privada o RIB

10. Agios Nikolaos: Alquiler de lancha motora privada o RIB

Alquile su propio bote a motor o bote RIB y descubra las pintorescas islas y las vistas panorámicas de Creta. Crea tu propio itinerario y explora islas como Agioi Pantes o Spinalonga, o las playas de Agriomantra y Kolokytha. Después del check-in, salga del puerto de Agios Nikolaos en su aventura. Elija una ruta que le interese y explore áreas menos conocidas frente a la costa de Creta. Puedes navegar hasta la isla deshabitada de Agioi Pantes. Encuentra la antigua iglesia que se encuentra en la parte superior de la isla. También puede ver las especies en peligro de extinción de las cabras montesas de Creta, llamadas "Kri-Kri". Navega hacia la hermosa isla de Spinalonga ubicada a 800 metros de la costa. Admira las vistas de la fortaleza veneciana del siglo XVI, que también sirvió como colonia de leprosos entre 1903 y 1957. Haga una parada para nadar en Kolokytha, una de las playas más hermosas de Creta. Camina por el sendero que te lleva desde la playa hasta la iglesia de Agios Loukas y la capilla bizantina de Agios Fokas. También puede optar por navegar hacia Agriomantra, una playa que se encuentra al final del desfiladero de Agriomantra y es de gran belleza natural. Relájate bajo los tamariscos que ofrecen sombra natural, mientras hay barbacoas y bancos para hacer un picnic en la playa.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Spinalonga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Spinalonga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Spinalonga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2364 opiniones

fue genial, un paseo en bote muy agradable y una hermosa vista completó el recorrido en bote. ¡Asegúrate de traer tu traje de baño ya que también hay una parada en la playa donde puedes nadar en el agua!

Muy buen guía turístico. Guías turísticos multilingües. Mucha información sobre la isla. Gran parada para nadar en el camino. Tiempo suficiente para explorar la isla por tu cuenta.

Lo mejor de todo la guía en inglés, que supo resumir la historia de isla de forma breve y amena. ¡Me quedé con ganas de más!

¡Una gran experiencia mega imprescindible para cualquiera que vuele a Creta!

Muy buena excursión, guía francesa perfecta. Muy buena explicación.