Cosas que hacer en
Spinalonga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Spinalonga: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de un día: Spinalonga, Elounda, Agios Nikolaos y Kolokitha

1. Tour de un día: Spinalonga, Elounda, Agios Nikolaos y Kolokitha

Lo recogerán del área de Heraklion y lo llevarán a lo largo de la pintoresca costa noreste a través de la garganta de San Jorge, hasta llegar al pequeño pueblo pesquero de Elounda. Hoy en día, Elounda es un centro turístico popular, a menudo visitado por celebridades por las lujosas playas blancas. Desde allí, tomar el barco a la pequeña isla de Spinalonga. La historia y la cultura de Spinalonga están vinculadas con diferentes vertientes de la historia. En la época griega antigua servía como guardia natural para la ciudad de Olous; Más tarde, se usó como escondite para los piratas sarracenos, se convirtió en una fortaleza de los venecianos y luego se estableció en los turcos. Después de su visita guiada a la isla, escápese a la pequeña bahía de arena pirata de Kolokitha, donde se anclará el barco. Nadar en las aguas cristalinas y saborear una deliciosa barbacoa servida a bordo. Más tarde, el barco regresa a Elounda, donde toma el autobús para ir a la pintoresca ciudad de Agios Nikolaos. Disfruta de las compras, explorando y maravillando en el lago sin fondo allí. Al final del recorrido, el autobús lo llevará de regreso al área de Heraklion.

...
Tour de 1 día a Spinalonga, Ágios Nikolaos, Elunda y Plaka

2. Tour de 1 día a Spinalonga, Ágios Nikolaos, Elunda y Plaka

Llegarás a la ciudad cosmopolita de Ágios Nikolaos, situada en la bahía de Mirabello, después de pasar por la costa noreste y el desfiladero de San Jorge. Ágios Nikolaos es famosa por su pintoresco lago sin fondo explorado por el oceanógrafo Jaques Cousteau y objeto de numerosas leyendas. Descubre la bella ciudad por tu cuenta, recorre las tiendas o relájate en uno de los cafés mientras ves pasar a la gente. Después visitarás Elunda y disfrutarás de una de las vistas más bellas de Creta. Admira la laguna de Elunda y las encantadoras islas de Spinalonga y Kolokitha. Spinalonga ha sido un importante lugar histórico. Para los antiguos griegos, era la protección natural de la ciudad de Olunte. Los sarracenos la usaban para esconderse de los piratas y era una fortaleza para los venecianos. También fue un asentamiento otomano y durante mucho tiempo hubo en la isla una colonia de leprosos. En la isla de Spinalonga, puedes elegir entre participar en un tour guiado en inglés o explorar la isla por tu cuenta. Si prefieres no visitar el yacimiento arqueológico, puedes participar en un paseo en barco a un enclave secreto con una sorpesa y sumergirte en las aguas cristalinas. Después de un breve trayecto, llegarás a Plaka, un pequeño pueblo pesquero situado justo enfrente de Spinalonga. Desde allí te llevará solo diez minutos navegar hasta la isla. Plaka era la terminal de ferris de la colonia de leprosos, cuya historia se documentó en un libro y una serie griega de televisión. Podrás visitar los lugares de rodaje, disfrutar del almuerzo o darte un refrescante chapuzón. La última parada del día será Elunda, un antiguo pueblo de pescadores y actual famoso centro turístico con la mayor cantidad de hoteles de cinco estrellas de Grecia. Tómate el tiempo que quieras para pasear por el pintoresco puerto y beber una taza de café antes de regresar a tu alojamiento.

...
Cueva de Spinalonga y Milatos: excursión de safari y lancha rápida

3. Cueva de Spinalonga y Milatos: excursión de safari y lancha rápida

Esta aventura es una combinación perfecta de un safari y un paseo en bote al área principal de la región. Aventúrese a través de las impresionantes montañas y valles, pase por los pequeños pueblos y explore islas más pequeñas frente a la costa. Visite la fábrica local de aceite de oliva y aprenda cómo se elabora el aceite de oliva tradicional en una visita guiada gratuita. En el camino de regreso, admire las pintorescas vistas del golfo de Mirabello y la histórica isla de Spinalonga. Una vez que llegue al pueblo de Plaka, aborde una lancha rápida para el corto viaje a Spinalonga, que una vez sirvió como colonia de leprosos. Realice un breve recorrido por la isla antes de regresar a Creta.

...
Creta: excursión de un día a Spinalonga, Agios Nikolaos, Elounda y Plaka

4. Creta: excursión de un día a Spinalonga, Agios Nikolaos, Elounda y Plaka

Conozca a su guía local y disfrute de un cómodo transporte. Haga su primera parada en Agios Nikolaos, en el Golfo de Mirabello. El lugar es famoso por su pintoresco lago, explorado por el investigador oceánico Jaques Cousteau. Camine por la ciudad por su cuenta, pasee por las tiendas o relájese. Después de eso, descubra Elounda y sus magníficas vistas de Creta. En la isla de Spinalonga, puede optar por unirse a una visita guiada en inglés o explorar la isla por su cuenta. Si no desea visitar el sitio arqueológico en absoluto, puede unirse a un viaje en bote de una hora a un lugar secreto y sumergirse en las aguas cristalinas. Después de un corto trayecto en coche, llegue a Plaka, un pequeño pueblo de pescadores. Plaka era el puerto de transbordadores de la colonia de leprosos, cuya historia se documentó en un libro y una serie de televisión griega. Visite los sitios de filmación, disfrute del almuerzo o tome un refrescante baño antes de regresar a su alojamiento.

...
Desde Heraklion: Tour de día completo de Elounda y Spinalonga

5. Desde Heraklion: Tour de día completo de Elounda y Spinalonga

Viaja en el tiempo y explora las antiguas civilizaciones de Creta en un tour privado de un día a Spinalonga. Conduce por la costa norte de la isla y obtén una vista increíble de la garganta Selinari en el camino hacia el pequeño pueblo pesquero de Elounda, conocido por su hermosa playa. Suba a bordo de un bote a la pequeña isla de Spinalonga y conozca la historia local que se remonta a la antigua Grecia. Realice una visita guiada por la isla para explorar cómo sirvió como defensa natural para la antigua ciudad de Olous y luego fue utilizada por los sarracenos como un escondite para sus piratas. Descubre los restos de las fortificaciones venecianas y aprende más sobre el período del gobierno otomano. Continúe hacia la bahía de arena de Kolokitha, donde se anclará el barco. Disfrute de tiempo libre para nadar en las aguas cristalinas y deléitese con un almuerzo de barbacoa. Regrese a Elounda para tomar el autobús a la hermosa ciudad de Agios Nikolaos, donde puede navegar por las tiendas y visitar el lago sin fondo.

...
Excursión guiada de un día a la isla de Spinalonga con almuerzo y vino en la taberna

6. Excursión guiada de un día a la isla de Spinalonga con almuerzo y vino en la taberna

Comience con la recogida en su hotel y viaje en un amplio autobús a través de pequeños pueblos hasta el pintoresco pueblo pesquero de Elounda. Luego, aborde un barco de pesca de madera tradicional reservado de forma privada que lo llevará en un breve crucero a la isla de Spinalonga. Escuche cómo su guía profesional compartirá conocimientos e historias de una antigua colonia de leprosos y la historia de la isla de Spinalonga. Después de una visita guiada a pie por la isla, suba a bordo del barco y navegue hasta el hermoso pueblo de Plaka. A su llegada, disfrute de un almuerzo de especialidades locales en una taberna griega tradicional con un ambiente acogedor. Elija entre pescado fresco o pollo, disfrute de un vino local y disfrute de las vistas de la costa. A continuación, visite una plantación de hierbas local donde se cultivan una variedad de productos vegetales naturales. Aprenda sobre los diversos aceites esenciales producidos en el sitio y luego disfrute de un paseo por los grandes jardines. Finalmente, visite la ciudad de Agios Nikolaos durante un tiempo para explorar más y hacer compras. Al final del recorrido, el autobús lo llevará de regreso a su punto de recogida cerca de su hotel.

...
Desde Rethymno: tour de Knossos, Agios Nikolaos y Spinaloga

7. Desde Rethymno: tour de Knossos, Agios Nikolaos y Spinaloga

Experimente un viaje por la costa desde Rethmyno, la atmósfera única de Agios Nikolao y los sitios antiguos y la arquitectura de Spinalonga. Benefíciese de la recogida en su hotel en Rethymno. Conduzca a lo largo de la costa norte y disfrute de la vista de las aguas azul oscuro mientras se dirige a Agios Nikolaos. Contempla la hermosa bahía, las calles coloridas y el lago de agua dulce único en el centro de la ciudad. Pase un tiempo en un lugar encantador que fusiona lo artístico y lo bohemio con un ambiente animado. A continuación, diríjase al pueblo de Elounda y suba a bordo de un barco hacia Spinalonga. Esta es una isla llena de historia griega antigua, un guardia de la antigua ciudad de Olous y utilizada como escondite para piratas sarracenos. Disfrute del encuentro con la arquitectura de época y las casas rústicas, así como con la antigua fortaleza veneciana. Después de regresar a Elounda, disfrute de un refrescante baño o de la cocina local antes de regresar a Rethymno a las 7:30 PM.

...

Más actividades y cosas que hacer en Spinalonga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Spinalonga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Spinalonga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1259 opiniones

Un muy buen dia

Tuvimos un tiempo fabuloso! El paisaje era impresionante, por decir lo menos, y los guías y el personal eran realmente agradables. Nuestra guía Mary proporcionó historias realmente interesantes y disfrutamos aprendiendo más sobre la historia de Spinalonga y Agios Nikolaos. El único inconveniente fue que el almuerzo de barbacoa en el barco era un poco caótico. Tenías una bandeja de comida con un trozo de carne, ensalada y una bebida en las piernas y tenías que equilibrarla para tomar un bocado. Ojalá hubiéramos tenido algo un poco más conveniente como sándwiches, pero aparte de eso, fue increíble. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera!

Buen día en la hermosa costa este de Creta.

Cómodo viaje en autobús a la costa este de Creta, seguido de un paseo en bote por una carta local, almuerzo a bordo con una parada en Spinalonga, terminando con una breve parada en Agios Nikolaos. Ojalá hubiéramos visitado la isla antes de nadar en la bahía. Evite comprar cualquier comida / bebida en Spinalonga: estafa enorme (5 euros por 330 ml de agua ???). De lo contrario, una forma decente de pasar el día.

Nuestro guía Emmanuella fue encantador y fantástico. Buena cantidad de tiempo en cada destino. Vistas muy bonitas. Es bueno tener la oportunidad de explorar solo pero hacer tantas cosas en un día. Empaque trajes de baño y toallas si quiere nadar (el agua es cristalina y hermosa en todas partes). ¡Vi una tortuga! El mejor día de nuestro viaje.

La guía lo hacía muy bien y nos han llevado a tres sitios bonitos.