Spire de Dublín

Spire de Dublín

Spire de Dublín: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

1. Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Sube a bordo de un barco fluvial todoterreno de 48 pasajeros para hacer un crucero por el río Liffey de Dublín y contempla la ciudad desde el agua. Adéntrate en la historia de la ciudad de Dublín y del río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín durante los siglos XVIII y XIX, hasta el posterior declive y la más reciente remodelación de los Docklands de Dublín. Conoce el emblemático Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon, la Aduana. Sigue la historia de los Reales y Grandes Canales de Dublín, y mira dónde desembarcó Oliver Cromwell en 1649. Descubre cómo el capitán William Bligh inspeccionó la bahía de Dublín en 1800 y cómo gran parte del Dublín actual se asienta en terrenos ganados al mar, como el Trinity College y la aguja de O'Connell Street.

Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

2. Dublín: tickets para el Museo Nacional de Cera

Visita el Museo Nacional de Cera de Dublín y descubrirás un museo como ningún otro. Ya seas joven o viejo, sediento de cultura o de diversión, hombre o mujer, deslumbrado o deslumbrante, el Museo Nacional de Cera es la mejor experiencia de entretenimiento. Recorre las galerías y prueba las emocionantes atracciones interactivas, que incluyen un saludo al legado literario de Dublín, en el salón de los Escritores, y las diferentes etapas de la historia de Irlanda, en la Bóveda del Tiempo.   El museo se encuentra en el centro de Dublín, Westmoreland Street 22-25, y se extiende a lo largo de tres plantas y 1.200 metros cuadrados en el edificio histórico de Lafayette. Las atracciones están diseñadas para brindar la experiencia interactiva más emocionante e incluyen un encantador mundo de cera para niños, el único homenaje dedicado a los inventores científicos de Irlanda, una sala para el Padre Ted y todos los excepcionales personajes de cera de aspecto real que puedas imaginar.

Dublín: Entrada a Guinness Storehouse y Visita en Autobús Hop-on Hop-off

3. Dublín: Entrada a Guinness Storehouse y Visita en Autobús Hop-on Hop-off

Disfruta de un día de turismo por Dublín a bordo de un Big Bus hop-on-hop-off con un billete de 1 día, 48 horas o 72 horas. Contempla lo mejor de esta ciudad dinámica e histórica, y pasa por los monumentos imprescindibles de Dublín, desde St. Stephen's Green hasta la casa de Guinness. Visita algunos de los principales lugares de interés de Dublín a bordo de un autobús descapotable y baja cuando quieras. Descubre lo más destacado de la ciudad y escucha los interesantes comentarios del guía. Baja para explorar la Guinness Storehouse, hogar de la cerveza negra más famosa del mundo. En tu visita autoguiada, aprenderás todo sobre la historia y la producción de Guinness en este famoso almacén, considerado una de las atracciones más populares de Irlanda. Conoce los 9.000 años de arrendamiento del almacén y explora las exposiciones interactivas de sus siete plantas. Saborea las pintas de Guinness más frescas del mundo en el Gravity Bar mientras disfrutas de unas vistas sin obstáculos de 360 grados de la ciudad de Dublín (o elige Guinness 0,0 o un refresco). Elige los billetes de 48 y 72 horas para disfrutar de una visita panorámica nocturna en autobús de 1 hora de duración. Viaja en el autobús descapotable para disfrutar de un emocionante recorrido nocturno por la ciudad. Escucha información y relatos sobre la ciudad y adquiere un conocimiento profundo de la historia, la arquitectura y la cultura de Dublín de la mano de tu guía de autobús. Elige el billete de 72 horas y disfruta de una excursión costera de medio día, que incluye un viaje de ida y vuelta de Dublín a Howth, una visita guiada a pie por los acantilados de Howth y tiempo libre para explorar el pintoresco pueblo de Howth.

Dublín: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro por los lugares más destacados

4. Dublín: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro por los lugares más destacados

Conoce Dublín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Utiliza la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones de Dublín. Mientras exploras, resuelve un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquea el siguiente lugar que visitarás. La aplicación incluye datos e información sobre cada lugar en el que te detengas. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Para mayor diversión, compite en equipos y corre hasta la meta. Por el camino, puedes parar a tomar un café, comer o tomarte un descanso en cualquier momento. Comienza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: Delicioso recorrido gastronómico a pie

5. Dublín: Delicioso recorrido gastronómico a pie

Tras reunirte con tu guía al pie del Spire, en O'Connell Street, te embarcarás en un recorrido para descubrir la comida y la bebida irlandesas. Tu experto en gastronomía local te dará una visión general de la historia de la comida irlandesa y del panorama gastronómico actual al comienzo del recorrido, antes de que salgas a experimentar en primera persona la escena gastronómica local. Seguirás a tu guía por distintos negocios de comida a ambos lados del río Liffey, incluido el distrito de Temple Bar y el bullicioso barrio creativo. Este recorrido te brinda la oportunidad de visitar varios restaurantes y tiendas de alimentación galardonados, donde podrás probar comida y bebidas irlandesas elaboradas sólo con los mejores ingredientes. Desde platos tradicionales a nuevas tendencias, conocerás el panorama gastronómico de la capital irlandesa y disfrutarás de sus sabrosas delicias. Al final del recorrido, te dejarán en el centro de la ciudad, libre para seguir explorando la ciudad en busca de otras interesantes joyas culinarias.

Dublín: Juego de Escape y Tour

6. Dublín: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dublín. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

7. Dublín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell. Visita el Spire de Dublín, de 120 m de altura. Fotografía el Puente de O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de Christ Church, con una escenografía sacada de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, te espera la Catedral de San Patricio, ¡no olvides hacer fotos! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil con sus maravillosas exposiciones. La Parroquia de San Andrés te dejará sin palabras, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Dublín: Paseo por la Historia Macabra

8. Dublín: Paseo por la Historia Macabra

Acompáñanos en un paseo por el casco antiguo de Dublín mientras exploramos ambas orillas del río y escuchamos relatos sobre la parte más truculenta de la historia de la ciudad. Escucha la historia de la Muerte de Cuchulainn, el poderoso guerrero al que el cuervo que llevaba en el hombro le sacó los ojos, y aprende sobre el próspero negocio del robo de tumbas del siglo XIX junto al depósito de cadáveres de la ciudad. Cerca de las antiguas murallas de la ciudad, te sorprenderán las historias de cadáveres momificados, asesinos en serie sin piernas y ratas devoradoras de hombres. Para terminar, junto a la catedral, oirás hablar de la dueña del burdel más famoso de Dublín y de su prematura muerte en la hoguera. Nos reuniremos junto al Spire, en medio de la calle O'Connell (¡busca el paraguas amarillo!), para pasear por algunas de las zonas menos conocidas de la ciudad vieja mientras describimos algunas de las partes más truculentas de la historia de Dublín.

Tour a pie por Dublín: 2000 años de Historia

9. Tour a pie por Dublín: 2000 años de Historia

Adéntrate en el corazón de Dublín, una ciudad donde el propio tiempo resuena en sus calles llenas de historia. Nuestro tour a pie te invita a un cautivador viaje a través de 2000 años de historia, desvelando el vibrante tapiz tejido por los antiguos celtas, el influyente San Patricio, los merodeadores vikingos, el conmovedor Alzamiento de Pascua y la triunfante búsqueda de la independencia. Nuestra odisea comienza con los celtas, que sentaron las bases de Dublín hace más de dos milenios junto al encantador río Liffey. Mientras atravesamos la ciudad, seremos testigos de los vestigios del arte y el simbolismo celtas, que ofrecen destellos de una época en la que Dublín era una humilde aldea rebosante de folclore y tradición. En el siglo V, adéntrate en San Patricio, el venerado patrón de Irlanda. Recorre los caminos que él pisó, llevando el cristianismo a las costas irlandesas. Los monumentos emblemáticos de Dublín son testigos de la perdurable influencia de San Patricio, una figura cuyo legado está grabado en el tejido espiritual y cultural de la ciudad. A continuación, el recorrido se catapulta al siglo IX, una época dominada por la Era Vikinga. Explora los mismos caminos donde antaño atracaron los longships vikingos y profundiza en la importancia estratégica del puerto de Dublín. Dublinia y el Museo Nacional atraen con artefactos y exposiciones envolventes, que proporcionan una vívida visión del asentamiento nórdico que dio forma al carácter de Dublín. A continuación, nuestra narración se desplaza a principios del siglo XX, cuando las calles de Dublín fueron testigos del fervor del Alzamiento de Pascua en 1916. Pasea por los sagrados terrenos donde hombres y mujeres valientes se enfrentaron al dominio británico, mientras la Oficina General de Correos y la Cárcel de Kilmainham dan testimonio de los sacrificios realizados en pos de la independencia. El viaje a través del siglo XX se desarrolla explorando la lucha por la independencia. Sigue los pasos de líderes como Michael Collins, visita lugares emblemáticos como la Aduana, escenario de intensos combates durante la Guerra de la Independencia, y reflexiona sobre las personas que forjaron el destino de Dublín. Al concluir nuestro tour a pie, el espíritu del pasado histórico de Dublín perdura en el aire. Cada paso desvela un capítulo de la historia de la ciudad, creando una experiencia envolvente que te invita a saborear la esencia de una ciudad que se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente. Acompáñanos mientras descubrimos la cautivadora narrativa de Dublín, donde cada rincón guarda un trozo del pasado, esperando a ser explorado y apreciado.

Dublín: Juego para Smartphone de Exploración de la Ciudad

10. Dublín: Juego para Smartphone de Exploración de la Ciudad

Descubre Dublín como nunca antes con esta original experiencia de juego interactivo. Utilizando tu teléfono móvil, tu desafío comenzará en el Spire. Sólo tienes que abrir el enlace de tu correo electrónico y comenzará tu aventura. Datos curiosos: Conoce mejor la ciudad, descubre los secretos de las principales atracciones y entérate de datos curiosos que no leerás en ningún otro sitio. Encuentra monumentos y secretos ocultos: Nuestro creador local ha creado un paseo interactivo por la ciudad. Indicaciones crípticas te hacen serpentear por las calles de la ciudad, invitándote a prestar atención a detalles en los que normalmente no reparas. Cuando llegues a la siguiente parada, tendrás que resolver una pregunta: ¡abre los ojos y la mente y utiliza tu ubicación para encontrar la respuesta correcta! Disfruta: Al hacer este recorrido de descubrimiento, conocerás la ciudad desde otro punto de vista. ¡Incluso los lugareños descubren nuevos hechos al hacer recorridos secretos por la ciudad! Resuelve 11 enigmas creados por nuestro creador local. Estos acertijos te llevarán de un lugar a otro. A medida que resuelvas cada acertijo, desbloquearás recomendaciones locales y datos curiosos, así como información fascinante sobre la historia de la ciudad con la impresionante catedral Christ Church, la universidad más antigua de Irlanda, el animado barrio de Temple Bar y terminarás en el histórico Stephens' green.

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Spire de Dublín: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Spire de Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Spire de Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Spire de Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1020 reseñas)

¡Excelente actividad para conocer la ciudad y su historia estando sentado! La guía fue realmente genial, interesante y con mucho humor. Realmente lo disfrutamos.

Muy bonito momento: ver Dublín de otra manera. Y bonitos y útiles comentarios de la guía. Tripulación de bienvenida

¡Fue maravilloso! ¡Extremadamente interesante y la información histórica fue genial!

Fue una actividad muy divertida y el personal fue muy amable e informativo.

Excelente manera de conocer la historia del río. guía muy divertida