Split
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Split

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Split? Pincha aquí para ver la lista completa.

Split: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 166 opiniones

Los lagos son impresionantes vale la pena visitarlos si teneis tiempo ya que es una excursión de todo el día , si bien es cierto que no los vimos todos ya que la ruta entera es de 6-7 horas. Pero el tramos que nos indico la guia fue exacto para el tiempo que estuvimos allí (llegamos sobre las 10.30 y nos fuimos a las 15.00). Despues de los lagos se hace una parada para comer en un Bistro , en mi opinión es un tiempo muerto y se hace mas largo el viaje de vuelta, además dentro de los lagos hay donde comer, pero bueno va incluido en el tour asique ya contabamos con ello. La ruta de vuelta fue más larga que la de ida ya que fue por otro sitio e imagino que para ver el entorno, pero había tramos de muchas curvas y carretera en peor estado. Por último decir que aunque en octubre baja bastante agua por las cascadas, la guia nos comentó que la mejor época es la primavera. Otra opción son las cascadas de krka, están muy bien y estan mas cerca.

This was one of the most amazing tours I’ve experienced in my life. Perfectly organized. The blue cave and the islands were absolutely beautiful. Hanna and Tino, our guides were fantastic. We had lots of fun. I was super scared about boat’s speed but Hanna was keeping care of me in an amusing way and Tino guided the boat super professionally. Thanks guys! I highly recommend you :)

Una excursión estupenda donde vimos sitios increíbles y hasta delfines!! Lo único malo es que no incluye las entrada a las covas azules y las botellas de agua que nos ofrecieron estaban calientes. La tripulación un 10!

Excelente tour para hacer solo o. Acompañada. Casi todo el día, lo justo y necesario para conocer el parque, es hermoso y merece mucho la pena conocerlo y conocer su historia

Agradable paseo en barco. Manejable y maravilloso parque natural acuático. Y preciosas playas para acabar el día. Todo ello sencillo, puntual, con libertad y a buen precio.